Narrador;
Miércoles en la mañana.
El fuerte sonido de unos golpes en la puerta principal hicieron que un rubio despeinado abriera sus ojos y los volviera a cerrar fuertemente gracias a la fuerte luz que había en la sala. Gustabo restregó su cabeza en el pecho de Volkov con la intención de volver a dormir pero nuevamente los fuertes golpes lo hicieron abrir los ojos enojado y que frunciera su entrecejo. Volkov abrió sus ojos al sentir al menor levantarse de encima suyo y miro hacia todos lados con dificultad gracias a la luz solar que entraba por algunas partes de las persianas que habían en las ventanas.
Gustabo abrio con molestia la puerta y antes de abrir su boca para insultar al gilipollas que había interrumpido su dulce sueño, cerró la puerta con fuerza y miro en dirección a la sala con nerviosismo. No podía dejar que su padre viera a uno de sus comisarios en la sala de la casa de su hijo en la mañana temprano con clara evidencia de que se había quedado a dormir. El rubio pegó un pequeño salto al escuchar la fuerte voz de su padre.
— Gustabin, será mejor que me abras la puta puerta ahora ya o entro a las malas — No estaba gritando, pero aún así el tono de voz era autoritario y hacia que el rubio se pusiera más nervioso de lo que ya estaba.
Volkov apareció delante del ojiazul con un cepillo de dientes en la boca y miro al menor algo confundido al verlo con los brazos abiertos y la espalda pegada en la puerta en un intento de que no entre nadie. Alzó una ceja y se acercó a pesar de que el ojiazul negara con la cabeza y miro a través de la ventana con cuidado para luego abrir los ojos con exageración al ver a Conway apuntando con una pistola justamente dónde estaba la chapa de la puerta. En un rapido movimiento Volkov tomo al rubio de la cintura y lo sacó de la puerta, en ese mismo momento se escuchó un fuerte disparo.
— ¿Que mierda? — Preguntó Jack al entrar a la casa y ver a su hijo con su comisario, quien estaba abrazando al rubio de la cintura y con un cepillo de dientes en la boca.
Gustabo soltó una leve risa nervioso y se separó del ruso haciendo que este lo mire frunciendo el entrecejo algo dolido al ver el comportamiento del menor. Volkov sacó el cepillo de diente de su boca y con dificultad, habló.
— ¿Que hace aquí, Conway? — Preguntó algo molesto el peligris y se intentó acercar nuevamente al rubio quien se alejo otra vez de él.
Y es que Gustabo no lo hacía con mala intención, solamente no quería meter en problemas a Viktor por su culpa, ya mucho era que su padre viera a su comisario en la casa de su hijo. El rubio miro a ambos hombres algo nervioso al tener las miradas de los dos encima suya y suspiró.
— Vik, vé a casa y luego te explico todo. — Habló con rapidez el rubio mostrándole una sonrisa nerviosa al peligris.
— No. — Respondió Conway mientras se cruzaba de brazos. Ambos chicos lo miraron confundido. — "Vik" — Hizo comillas con sus dedos para luego volver a cruzarse de brazos. — Se quedará y me va a explicar que hace en la jodida casa de Gustabin. — Habló molesto para luego caminar a la sala como si estuviera en su propia casa. Viktor alzó ambas cejas y molesto siguió al mayor.
— ¿Y a usted que mierda le importa que hago yo en la casa de Gustabo? — Habló molesto el ruso haciendo que Jack lo miro alzando una ceja.
— No le hables así a tu puto superior, gilipollas. — Sin decir más, se sentó en el sofá.
— No estamos en el trabajo ahora mismo. — Murmuró el ruso molesto sentandose en el sofá de frente al de Jack.
Gustabo los miraba en silencio y soltó una leve risa nerviosa para luego mirar al ruso sonriendo.
— No creo que debas hablarle así a tu futuro suegro, Vik. — Habló en tono de diversión el rubio mientras recibía las miradas de ambos hombres.
— ¿Que dijiste, Capullo?
— ¿Cómo? ¿A qué se refiere?
Gustabo al escucharlos empezó a reír fuertemente y suspiro levemente.
🐢
Solo diré que no me haré responsable si jack sale medio aweonao y hace cosas que jajajaja
Besos en la cola.😘
ESTÁS LEYENDO
𝙑𝙤𝙙𝙠𝙖; 𝙑𝙤𝙡𝙠𝙖𝙗𝙤
FanfictionViktor siempre llega borracho en la madrugada a la casa de Gustabo. - Volkabo