Prologo

63 11 12
                                    

Todo comienza.
Hola mi nombre es Jacob y les contaré mi historia.

Me encontraba en una noche después de un día agotador de Escuela y solo quería descansar y leer un buen manga para distraerme.

Ja:cuanto desearía poder ser como ellos como mi personaje favorito poder viajar por todo el mundo pelear contra los malos y ser reconocido por todos como el héroe más fuerte.

*Entrado a su habitación a dejar su mochila*

Ja:Pero bueno ya que dejaré de soñar con eso iré a cenar para que mi madre no se moleste con migo

*más tarde en la noche*

Ja:Que increíble capítulo el de hoy pero que lastima que tengo que esperar un mes para el próximo.
Eh me e quedado muy tarde son las 12 pm, debería dormir por desgracia tengo escuela mañana

*Empiesa a brotar un gran brillo de color blanco por todo el cuarto*

Ja:Pero que esta pasando que es esto.

??: ¿Hola buenas nochez, me podrias decir tu nombre?

Ja:Quien eres tu que,que haces en mi habitación como lo hisiste, como siquiera lograste hacer todo ese brillo.

??:Tranquilo no vengo hacerte nada malo solo vengo hacerte una propuesta pero antes solo dime tu nombre.

Ja:Mi mi nombre es jacob.
*Jacob en su mente:Quien es esta tipa estaré soñando o acaso ya me volví loco mamá tenía razón los mangas son diabólicos*

??:Que bonito nombre, lamento haberte asustado así me presento de una mejor manera me llamo Cronoa e venido para ofrecerte algo.

Ja:¿Que clase de cosa?*mente de Jacob:Estoy demasiado nervioso sigo sin entender que es lo que pasa*

Cr:convertirte en un patrullero del tiempo

Jacob:Eeee que que es eso y por que yo no ves que solo soy un adolescente.

Cronoa: tranquilo eso ya lo sé se que apenas tienes 15 años pero no importa.
Permiteme explicarte de mejor manera
Los patrulleros del tiempo nos encargamos de proteger todas las líneas  del tiempo de que sean puedan ser amenazadas con ser destruidas, nuestro objetivo es que todas las líneas del tiempo vuelvan a estar en paz y transcurran tranquilamente.
Te gustaría unirte a nosotros o prefieres seguir en tu realidad, tranquilo no recordarás nada si rechazas la oferta así que no sentirás arrepentimiento de no averlo echo en un futuro.

Ja:Es mucho que procesar pero que más da acepto,¡quiero ser un héroe como el de mis mangas!.

Cronoa: Me gusta esa respuesta entonses ¡vámonos!

Jacop: Pero y mi familia que pasara con ellos?

Cronoa:Tranquilo no pasará nada yo me encargaré de eso despues entonses vámonos

*Jacob le da la mano a cronoa y esta se lo lleva por un portal*

Jacob en su mente: genial porfin lograremos conseguir lo que quiero ojalá pueda convertirme en un patrullero del tiempo, esto será muy divertido y espero poder conseguir a una novia hermosa como todos los protagonistas de mis mangas ya no quiero esperar más me muero de emoción.

Fin del prólogo

Espero y les guste esta pequeña preparación ojalá y les guste mi historia la cual intentare actualizar cuando tenga tiempo para hacerla.




Gracias por darte el tiempo de llegar hasta el final de la lectura se agradece mucho.

Saviors of timeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora