curiosidades #1

4 1 0
                                    

La primer afortunada en recibir sus curiosidades es....

                ☆ Surudoi takeda☆
Chica acostumbrada a estar sola debido a su falta de atención, no sabe socializar, no se tiene conocimiento de quienes son sus padres y creció en un orfanato pero decidió salirse de ahí muy joven y comenzó a trabajar en una tienda.
(Si explotación infantil xd)
Logrando rentar un departamento.

                         ☆ Pelo☆
Ella tiene el pelo largo el cual es de un tono morado tiene el pelo largo debido a la falta de organizaciónde su dinero.
(No sabe cortarse el pelo ni tampoco tiene el tiempo de hacerlo)

                ☆Personalidad☆
Es alguien bastante extrovertida y expresiva suele hablar en voz alta aunque no tiene muchos amigos, bastantes personas la evitan al ser alguien con mucha energía y le gusta platicar con quien sea.

                       ☆Estilo☆
Se la pasa la mayor parte del tiempo con el uniforme de su trabajo cuando llega a casa solo usa una camisa larga
(Laba su uniforme y vuelve al trabajo al día siguiente) tambien se deve a que solo tiene dos cambios que son su uniforme y su camisa larga la cual es azul otro dato es que en su trabajo no le hablan por su nombre solo le dicen Sui.

             ☆Comida favorita☆
Le gustan demasiado las comidas sencillas ya que salen baratas su especialidad es
Huevito con jamón.
Huevito revuelto.
Huevito hervido.
Huevito batido.
Huevito crudo.
Huevito con huevito encima.
Huevito con especias.
Huevito con longaniza.
Huevito estrellado.
Huevito con verduras.
Esto se deve a que no se da el tiempo de cocinar como se deve.

                  ☆Color favorito☆
Le gusta el color azul debido a su magia que es del mismo color o el verde ya que es del color de la primer cobija que compro.

                  ☆Pasatiempos☆
Desde pequeña estudia la magia aunque después resultó ser muy buena jugando video juegos (Siendo muy competitiva) aunque resultó ser una prodigio en la magia entrena pocas veses por jugar demasiado. Cuando comenzó a trabajar suele gasta una parte en libros de magia o objetos mágicos su renta, video juegos y  lo que sobre lo gasta en su comida (Huevitos y variaciones)

                       ☆Miedos☆
Su mayor miedo es perder su trabajo que su consola muera, que su cobija preferida sea destruía o robada.

                ☆Curiosidades☆
1:La forma en la consiguió trabajo fue por lastima ya que cuando estuvo bajando por las calles fue ayudada por una señora de nombre clara quien le ayudó a conseguir un trabajo.
(Es cajera)

2:Ganó el premio del empleado del mes durante todo un año para poderse comprar una consola nueva, después de eso jamás volvió a ganarlo.

3:Como siempre suele dormir a altas horas de la noche provocaba su llegada tarde a su trabajo hasta que le descontaron toda su paga del mes, después de eso jamas volvió a llegar tarde.

4:Relacionado con el dato anterior.
Durante todo ese mes sobrevivió a base de ensaladas.
Eran gratis cerca de un restaurante de donde vive.

5:Ella fue campeona de la zona de magia.

6:La única persona que a logrado ganarle jugando video juegos fue Angela.

Saviors of timeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora