Una aventura por la ciudad

19 7 5
                                    

Hola hoy estamos en un nuevo capítulo de mi serie espero y les este gustando.
Iré continuando esta serie en cuanto pueda para no dejarla abandonada.

Ahora comenzamos

*Mientras que jacob continuaba corriendo por la ciudad de crowtown alguien lo observaba a sus espaldas*

Ja:Que cansado es ir corriendo hasta mi destino pero eso no importa me sigue sorprendido la gran cantidad de cosas que existen en esta ciudad no me cansaré nunca de verla.

*suena bastante fuerte su estomago*

Ja: e al parecer aver corrido por tanto tiempo me a dado bastante hambre, aún me sobre bastante dinero vería si puedo encontrar algo para comer.

??: mmm ese niño no parece interesante solo por esos colores de su uniforme pero lo seguire un poco más, pero aún no entiendo por qué cronoa se a tomado el tiempo de reclutarlo.

Jacob:Según el anillo por aquí cerca hay una zona para comer pero que comerán por aquí no creo que coman lo mismo que yo o no lo se mejor iré a preguntar que es lo que venden y pediré lo que me parezca más familiar.

*Llegando al centro de comida*

Ja: Esta zona es enorme que podré comer iré a ese ya que hay pocas personas. Hola como esta usted

Chef: e e un cliente no avia tenido uno en bastante tiempo que es lo que quieres comer te daré lo que quieras pero antes dime tu nombre

Ja: mi nombre es jacob y soy nuevo aquí así que no es lo que vende me podría dar la carta de comida?

Chef: tranquilo me podrías prestar tu mano derecha en la que portas tu anillo por favor?

Ja: Claro pero ¿para que?

Chef: con el puedo saber de que dimensión vienes y así conseguir la comida que consumes normalmente 

*escanea su anillo*

Ja: valla eso es genial entonses me podrias preparar un burrito?

Chef: claro que si ahora mismo lo preparo.

??:me podrías preparar uno para mi también.

Chef:enseguida

??:escuche que tu nombre es Jacob verdad y veo que portas el uniforme de la académica multiverse.

Ja: si mi nombre es jacob cual es tu nombre?

??: Mi nombre es Merri y me gustaría hablar un poco contigo.

Chef: aquí están sus burritos

*ambos agradecen y empiezan a comer*

Ja: y de que quiere hablar señorita Merri

Me: me gustaría saber por qué te interesa ser un patrullero del tiempo?

Ja: solo quiero convertirte en un héroe y ser el más fuerte para salvarlos a todos.

Me: mm solo por eso quieres convertirte en un patrullero del tiempo no tienes algún otra meta

Ja: mmmm de echo si tengo una meta muy grande para mí y es hacer que cronoa chan se sienta muy orgullosa de mi.

Me:cronoa chan?

Ja: es mi forma de decirle ella fue muy amable conmigo y la considero mi amiga y es una forma de afecto de mi parte

Me: oh esta bien pero que piensas hacer para que eso pase tienes siquiera ¿por donde empezar?

Ja: la verdad no lo sé pero me voy a inscribir en la academia creo que por ai puedo empezar bien.

Me: te aseguro que no es una buena idea en la academia siempre asisten muchos alumnos los cuales ya están preparados y se ve que tu no tienes ninguna preparación no creo que siquiera logres pasar el examen de admisión?

Ja: eh examen de admisión no sabia que avia eso entonses necesito prepararme de alguna manera pero como no se nisiquiera como debo entrenar.

Me: entonses que te parece si yo te entreno.

Ja: enserio arias eso ¿por mi?

Me:Claro al fin y alcavos cronoa es alguien especial para mi así que te ayudaré solo por que con eso la ayudarás a ella.

Ja: muchas gracias señorita Merri

Me: no me digas señorita solo dime maestra Merri desde ahora

Ja: claro maestra merri.

Me: el examen será dentro de dos meses el tiempo estará en tu anillo nos veremos mañana para iniciar tu entrenamiento

Ja: claro ahora tendre que ir con cronoa chan antes de que que se preocupe por mi adiós maestra  Merri

Me: adios jacob

*jacob sale corriendo de nuevo hacia el castillo de cronoa:

Me: Aún no se por que cronoa lo eligió pero cronoa lo eligió, lo are sufrir entrenando algin y alcavos solo es un niño no creo que soporte mucho tiempo o que siquiera tenga un buen potencial no senti nada de poder dentro de él.

Chef: Yo creo que ese niño tiene futuro se le nota su gran determinación en lograr su objetivo

Me:eso puede ser verdad pero ya lo veremos mañana.

Fin del capítulo 3








Se les agradece que lean todo el capítulo y esto a sido todo por hoy gracias por leer mi historia.

Próximo capítulo
*esto no es como un manga*


Saviors of timeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora