Hola a todos hoy continuamos con esta historia el capítulo número 15.
Me:¿Por que el consejo requiere mi presencia?
??:No puedo decirle más solo sigo órdenes.
Cr:Vamos Merri, es mejor saber que es lo que pasa.
Me:Esta bien, solo por que lo pides tu.
Presentadora:Mientras todo este asunto se resuelve se les recomienda salir del estadio a comer o hacer lo que gusten.
Ja:¿Que es lo que está pasando? ¿Acaso paso algo malo?
Enfermera Lidia:¿Podría permitirme a la chica? Necesito llevarla a la enfermería.
Ja:¡Claro!
Enfermera Lidia:Muchas gracias nos veremos después.
Ja:Deveria intentar ver que pasa, pero primero iré con Rebeca.
*Comenzando a caminar*Re:Bien venido tu pelea fue interesante lograste ganar con gran facilidad.
Va:Como que tu maestra es Merri como es eso posible *Saltando con incertidumbre* como lo lograste, ella nunca quiere entrenar a nadien.
Ja:Tranquila *Tomandola de los hobros* ella se ofreció a entrenarme la verdad no tengo mucho conocimiento de lo que ella haga estoy muy confundido.
Va:Será que nuestra Diosa le pidió que te entrenara que suerte ¡¡tienes!!
Re:Sea lo que sea se mira que ella te entreno muy bien lograste dominar durante todo el combate.
Ja:La verdad yo no diría eso *Mirando sus manos*
Va:Estas temblando...
Re:Esa chica tenía bastante fuerza verdad.
Ja:Con una sola patada que logro darme me siento mareado, pero bueno que estará pasando afuera.
Re:Puede ser por que nuestra Pilar ahora tiene un aprendiz.
Va:Yo pienso lo mismo.
Ja:¿Tan así?
Mientras tanto...
Me:¿Es necesario tener que asistir a esta junta?
Cr:Solo veamos que necesita el consejo.
Me:Que molesto.
??:Es aquí por favor pasen.
??:Mucho gusto en verlas de nuevo.
Me:Que es lo quieres anciana.
??:Señora Marrek aunque tardes más.
Cr:¿Que es lo que necesita?
Ma:Por favor tomen asiento los demás estan por llegar.
Me:En serio primero hacen una reunión de golpe y todavía me hacen esperar, detuvieron los combates acaso ¿no tienen algo mejor que hacer?
Cr:Tranquilizate Merri.
Ma:Los demás están aquí
Yai
Yavin
Bao
Joven NaoNa:Gusto en verla señora Merri, Diosa *Haciendo una reverencia*
Yai:Lamento llegar tarde les debo una disculpa.
Yav:Me encontraba bastante lejos ¿cual es el pobrema?
Bao:Estoy en mi día libre ¿podríamos acabar esto ya?
Cr:Mucho gusto en verlos de nuevo ¿por favor podríamos comenzar?
Me:Para que nos tienen aquí preferiría ir a comer algo o dormir que tener que escucharlos.
Ma:Calmate no por que tengas el rango de pilar puedes hacer este tipo de faltas de respeto.
ESTÁS LEYENDO
Saviors of time
AdventureTodo inicia en una tierra como la nuestra con un adolescente que vivía como cada uno de nosostros hasta que la misma diosa Cronoa lo visita en una noche para ofrecerle convertirse en un patrullero del tiempo. Acompañemoslo en el viaje para convertir...