cuarta pelea del bloque 2

6 1 5
                                    

*Estamos en la habitación de Rebeca*

Va:Valla fue algo violento lo que hizo pobre chica.

Re:No es más que un idiota.

Va:¿De donde lo conoces?

Re:Nuestros padres se llevaron muy bien en sus tiempos de trabajo así que seríamos como primos.

Va:Entonses ¿no te llevas muy bien con el verdad?

Re:Hubo un tiempo en donde si me lleve bien con el pero esos tiempos se terminaron.

Va:Es bastante raro hablar cosas serias mientras tu tienes una pijama de unicornio.

Re:Es bastante cómoda ¿quieres que te preste una?

Va:No, gracias.
Es tu turno de pelear verdad, ¿en verdad peleara así?

Re:Exactamente.

Va:Como tu quieras.

*Mientras tanto en la enfermería*

Ja:¿No existe alguna manera de curar todas las heridas más rápido?

Doc(lidia):Ahora mismo estas sedado y no puedes moverte en gran parte debido al dolor y desjaste te deje lo suficientemente sedado para que no puedas moverte pero tu cuerpo se niega a estar quieto al parecer el entrenamiento que te hizo pasar Merri te dejo de esta manera no tuve que sedarte demasiado para que durmiera y aún asi despertaste antes de lo estimado.
Tu cuerpo cura bastante bien al parecer tu cuerpo está acostumbrándose de poco a poco al daño así que se esta reparando y me parece interesante.

Ja:Eso no me responde mucho...

Doc(li):Necesito que me des tiempo para investigar por completo tu sangre y tu cuerpo si logro investigarla de buena manera si logro hacerlo podré ayudarte una mejor manera para curarte.

Ja:Muchas gracias.

Doc(li):denada para eso estoy como tu doctora personal.

Ja:¿personal?

Doc(li):Todos aquí tiene su doctora personal cada cuerpo es distinto a otro y una sola doctora no podría abarcarlo a todos.

Ja:Entonses gracias por ayudarme doctora.

Doc(li):Así que ahora mismo descansa aquí puedes activar una televisión para ver las peleas o repetirlas e incluso contactar a los demás participantes si estos aceptan hablar con tigo. Si necesitas algo puedes llamarme con el botón que está en tu cama. Nos vemos *Saliendo de la habitación*

Ja:Ella alguien muy amable. Entomses veamos que tal esta las batallas.

Presentadora:Continuando con el combate y la última antes de llegar a la semi final de este lado tenemos al peleador que venció con una llave a su enemigo ¡Katsumi!

Kat:Bueno solo es un paso más antes de llegar a la semi final creo que me toca enfrentar a la chica que peleo con un traje de dinosaurio que divertido.

Presentadora:Y de este otro tenemos a la luchadora que peleo como un dinosaurio pero esta ves peleara como un unicornio aquí está ¡rebeca!

Re:Muchas gracias por aceptar presentarme así.

Presentadora:No es nada *Sonriendo*

Publico:Es una pijama bonita ese unicornio blanco.

Presentadora:Al centro porfavor.

Kat:Hola mucho gusto es la primera vez que peleo vs un unicornio. *Estirando la mano para saludar*

Re:Es solo por el frío *aceptando el saludo*

Saviors of timeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora