Continuando con la historia esta ves un poco más continua por los capítulos que no subi antes.
Sin nada más que decir comencemos.
Presentadora:La quinta ronda llegó a su fin es momento de comenzar la sexta ronda de este lado tenemos midiendo 1 metro con 85 centímetros pesando 90 kilos una de las grandes promesas de este torneo ¡¡¡Gaico!!!
Gaico:Veamo contra quien tengo que luchar.
Publico:Tiene un gran físico se ve que tiene un gran entrenamiento.
Presentadora:Y de este otro pesando 84 kilos y midiendo 1 metro con 78 centímetros aquí tenemos a ¡¡Gao!!
Gao:<Es más grande que de lo que pensé> Así que tu eres la promesa de este torneo te demostraré lo fuerte soy.
Jacob:Rebeca ¿quien es exactamente Gaico? ¿Por que es la promesa del torneo?
Rebeca:Su familia o al menos su padre era un patrullero del tiempo muy experimentado conocido por su gran fuerza y destreza.
El vendría a hacer su heredero así que se podría decir que heredó las capacidades de su padre. Pero... ¿porque me miras así?Jacob:Se me hace raro verte vestida como un dinosaurio.
Rebeca:¿oh esto? Es mi pijama ya es de noche y suelo dormir temprano por cierto ¿donde están Khafra y Valery?
Jacob:Salieron a buscar más comida o al menos eso me dijeron. Su padre ¿entonces era muy fuerte?
Rebeca:Era un Comandante de alto rango se podría decir que se encontraba a nivel de un General, era una gran persona digna de respeto fallesio durante una misión debido a una emboscada pero con su sacrificio salvo la vida de muchas personas y fue condecorado con una estatua en su honnor.
Jacob:Vaya, se que no lo conosco pero al terminar esto ¿podríamos ir a visitarla?
Rebeca:Claro puedo llevarte sin problema.
Jacob:Y tu Rebeca ¿como es tu padre?
Rebeca:¿Mi padre? Por que te interesa saberlo.
Jacob:Se que solo pelie contra ti una sola vez pero con eso me di cuenta de lo fuerte que eres. Así que quería saber cómo es tu padre.
Rebeca:*colocando su mano en su frente, suspirando* Mi padre es la mejor persona que conocí no pase mucho tiempo con el. Falleció hace bastante tiempo *Rebeca temblando con voz entre cortada.* lo lamento no puedo decir más volveré en un momento iré al baño *dándose la vuelta rápidamente*
Jacob:Ella estaba llorando *Hablando es voz baja* creo que mejor no hablaré del tema por el momento. <Quisiera ayudarla pero no se mucho del tema no quiero decir algo que no* mejor saldré a conseguirle algo de comida para ver si eso le ayuda al menos un poco.
Presentadora:comencemos con la sexta ronda ambos luchadores al centro de la arena por favor.
Publico:Veamos de lo que es capaz ese chico si es mencionado como una promesa.
Presentadora:¿Listos? ¡¡Ahora!!
*Gaico y Gao levantando la defensa*
–(Gao):Veamos de lo que eres capaz de hacer.
–(Gai):*Bajando la defensa acercándose más a Gao*
–(Gao):Crees que me intimida con tu tamaño. *Lanzando el un golpe*
–(Gai):*Tomandolo y golpeando al rostro retrocediendo*
–(Gao):<Balla si que golpea duro>
–(Gai):Veo que eso no fue suficiente *Tomando su guardia*
–(Gao):*Suspirando* Bueno sabía que seria difícil así que comencemos *Lanzandose con una combinación de golpes y patadas*
Presentadora:Gao lanzándose con una gran combinación de golpes y patadas Gaico esta recibiendo esta combinación furiosa.
–(Gai):*Tomando los brazos de Gao* ¿eso es todo lo que tienes? *Dandole un cabezazo seguido de un gancho al estómago*
Presentadora:El combate a dado una vuelta impresionante Gaico a demostrado su superioridad ante su rival.
–(Gao):*Dando un salto hacia atrás comenzando a reir* Esto es muy divertido tenemos que continuar *Volviendose a lanzar con golpes*
Presentadora:Y el combate ¡continúa!
Público:Ese chico se acaba de lanzar como si nada.
–(Gai):<Sus golpes son más rápidos y fuertes no puedo darme el lujo de dejarme golpear> *Comenzando a esquivar y cubrir los golpes*
Presentadora:Gaico a comenzado a cubrirse de los golpes al parecer a tomado encerio a su contrincante.
–(Gao):Vamos as algo golpea.
–(Gai):*Golpeando de frente al rostro*
–(Gao):Nisiquiera me dolió *Regresando el golpe* ¿eso es todo lo que tienes?
–(Gai):*Cubriendose de los golpes*
–(Gao):*tomando de la cintura a Gaico tirandolo al suelo*
Presentadora:Gao a tomado total ventaja encima de su oponente.
Público:Esta siendo superado totalmente.
–(Gai):Muevete *Tomandolo de la cabeza dándole un cabezazo ambos levantandose*
–(Gao):Repetiste la jugada *Mientras se limpiaba la sangre de la nariz.*
Presentadora:El combate se a puesto parejo.
–(Gai):Eres bastante persistente *tomando aire* pero veamos cuanto *Lanzandose golpeando el estómago de Gao seguidó de varios golpes*
–(Gao):De eso hablaba *regresando los golpes*
Presentadora:Y a comenzado un intercambio de golpes de ambas partes.
–(Gao):<Por que no cae nisiquiera retrocede>
Presentadora:Gao a comenzado a ¡¡retroceder!!
–(Gai):¿No que no te dolía?
–(Gao):Maldito seas *Lanzando otro golpe*
–(Gai):*Esquivandolo y golpeando sus costillas* terminemos con esto *Golpeando su pecho*
Presentadora:Gao esta contra la ¡pared!
–(Gai):*Golpeando su cara enterrandolo contranla pared* Esto se terminó *acomodándose el pelo* admito que la pelea fue interesante. *Comenzando a caminar fuera de la arena.*
–(Gao):*Callendo al suelo*
Presentadora:¡¡¡El combate a terminado!!!
Publico:Lo acaba de someter solo a golpes, impresionante.
Presentadora:
Ganador del combate:Gaico.
Duración del combate:8 minutos.
Golpe decisivo:Golpe común.Gaico a demostrado estar a la altura de lo que esperamos es una gran promesa para el futuro.
Pero pasando esto tenemos que continuar con el próximos combates.
Gaico:*Suspirando* No fue lo que esperaba no faltara mucho para que nos encontremos en la arena Rebeca...
*Apretando el puño* Solo tu podrás darme un combate a la altura, te esperate con ansias *sonriendo*Fin del capítulo 18.
Gracias a todos los que se quedaron al final de este capítulo trataré de subir los capítulos que debo que debía aver subido durante el mes y no lo hise pero nunca es tarde para ponerme al corriente con mi historia y no dejarla incompleta o al menos es lo que me propongo a mi mismo lograr terminar mi historia.
El próximo capítulo será.
*la séptima ronda comienza*
ESTÁS LEYENDO
Saviors of time
AdventureTodo inicia en una tierra como la nuestra con un adolescente que vivía como cada uno de nosostros hasta que la misma diosa Cronoa lo visita en una noche para ofrecerle convertirse en un patrullero del tiempo. Acompañemoslo en el viaje para convertir...