Cr:¿Jacob estará bien? Creo que mejor iré a verlo.
Me:No será necesario *Tomando su hombro* El esta bien no tienes de que preocuparte.
Cr:¿Encerio esta bien?
Me:Si está bien así que solo hay que quedarnos aquí a ver lo siguientes combates le pedí a la doctora que me mantuviera al tanto del estado de jacob.
Cr:Bueno creeré en ti. ¿Quienes son los siguientes participantes?
Me:Eso está por verse recuerda que aún falta esperar más les darán un descanso de 24 horas a cada participante haci que tendremos que esperar a la noche.
Cr:Es cierto olvide la junta que tuvimos ayer.
*Horas despues*
Ja:¿donde estoy? *Abriendo lentamente los ojos*
Re:Valla despertaste.
Va:¿Dormiste demasiado no lo crees?
Ja:¿Valery? *Intentado levantarse* argh aún duele mucho *callendo a la cama denuevo*
Re:Tranquilo no necesitas levantarte al menos no por ahora.
Ja:¿que paso? no recuerdo mucho.
Va:¿No recuerdas lo que hisiste?
Re:Ganaste la lucha pero husaste una forma que no se parecía a ti.
Ja:Oh, maldición huse esa forma otra vez por eso siento tanto dolor.
Va:¿Que es eso que husaste?
Ja:Cuando estuve con mi maestra entrenando logre alcanzar esa forma en un momento de presión, aumenta mi fuerza, velocidad y resistencia.
Al principio pensábamos que solo era la liberación de toda la fuerza de mi músculos pero después encontramos que no solo mi fuerza aumentaba si no que también mis sentidos aumentaban en gran manera.Va:¿Osea que es más como un aumento de poder?
Re:Podríamos llamarlo así pero ¿por que perdiste el control?
Ja:Mi maestra me enseñó a reprimir la la primera vez que hise la liberación se liberó de golpe al 100% con esto mi maestra me mostró una forma de liberar solo por partes logre husar hasta el 50% y aunque es un buen aumento recibo bastante daño como consecuencia pero no tanto como para dejarme fuera de combate.
Así que mi maestra me prohibió husara del 60% que es desde ahí que pierdo el control.Re:Osea que te enseñaron a contenerte.
Va:Te limitadaron no puedes mostrar toda tu fuerza *Diciendolo de forma molesta*
Ja:Te equivocas Valery más bien lo hizo para protegerme, claro que intentamos controlar la fuerza sin perder el control de echo solo podía husar el 5% al inicio al final logre llegar al 50% solo me prohibió utilizar más poder para no lastimarme demás ya que también cuando paso a esa forma no huso más que fuerza bruta y siento que mi sangre hirviera pero aún no entiendo el por qué cuando siento que algo va a despertar simplemente me desmayo.
Re:Entonses te limita para protegerte.
Ja:Me prometió enseñarme a controlarme cuanto tuviéramos más tiempo.
Va:Entonses tiene sentido.
Pero como te sientes ahora mismo.Ja:Podría decirse que siento bastante dolor y creo que tengo algunos huesos rotos pero a todo dar.
Va:Ja nisiquiera te puedes levantar.* con una risa burlona*
Re:En eso tiene razón.
Ja:Jeje no pasara mucho hasta poderme levantar.
ESTÁS LEYENDO
Saviors of time
AventuraTodo inicia en una tierra como la nuestra con un adolescente que vivía como cada uno de nosostros hasta que la misma diosa Cronoa lo visita en una noche para ofrecerle convertirse en un patrullero del tiempo. Acompañemoslo en el viaje para convertir...