Hola buenos días, tardes o noches desde hoy incluire una nueva forma para mi lectura que es la siguiente.
Estos símbolos <> especificarán pensamientos de algún personaje así no se confunde cuando estén hablando normal y cuando estén en sus pensamientos sin nada más que decir continuemos.
Me:Vamos Jacob sube a mi espalda tenemos que ir con cronoa rápido
Ja:Si!
*Jacob y Merri saliendo del lugar a una alta velocidad hacia el castillo de cronoa*
Mientras tanto.....
Cr:El día de hoy salieron Jacob y Merri de la habitación del tiempo deveria cosinar algo para jacob o llevarlo a conocer otra zona de la ciudad ahora que lo pienso no conoce prácticamente nada de esta ciudad, que será lo mejor ya me encargue de su inscripción al torneo. ¿¿Será capaz de ganar??, ¿estará bien?, me siento demasiada nerviosa el, el puede morir en verdad estoy haciendo lo correcto es prácticamente un niño no deveria averlo reclutado.
Me:No me hagas reír debiste aver pensado en eso cuando fuiste por el en este momento no dudes confía en el, esta decidido a participar en el torneo espero a que estés presente para apoyarlo.
Cr:eh en que momento entraste ¿donde está Jacon escucho todo?
Me:Tranquila el se quedo en el centro comercial seria infortunio que te viera en esa forma
Cr:Pero estoy bien no tengo nada de malo.
Me:Me retiro te recomiendo que te veas en un espejo tuviste suerte de que fuera yo quien te viera y no jacob.
*Merri saliendo por una ventada*
Cr:¿Que me vea en un espejo?
*tomando un espejo de mano*
Cr:Ehhhhhhh maldición me desconcentre volvi a mi forma pequeña tuve mucha suerte, pero que ¿para que se quedaría Jacob en el centro comercial?...
Ja:<Espero y que se encuentre aún la ultima vez que vine olvide preguntar su nombre debo apresurarme>
Chef:<Que mal hay muy pocos clientes, lo siento padre no e podido ser como tu el negocio familiar se esta perdiendo creo que será momento de cerrar>
Ja:Hey señor chef!!!
Chef:Eh, Jacob como estas!
Ja:Estoy bien tu como as estado, Perdón por no aver venido en un tiempo pero estaba entrenando con Merri.
Chef:Ahora que te veo bien tu brazo está roto ¿seguro que estás bien?
Ja:Claro esto no es nada una vez me rompió ambos brazos y una pierna.
Chef:<Creo que esa tal Merri está loca>
¿Y que necesitas?Ja:Quiero un burrito, te prometí que vendría siempre que pudiera así que dame 2 burritos y empacame 2 burritos más para llevar
Chef:¡¡Claro salen enseguida!!
*Jacob pasando el rato comiendo y hablando*
Ja:Ya es tarde deveria volver, espera ahora que lo pienso los ¡¡burritos!! Se me pasó mucho el tiempo ya se enfriaron.
Chef:Tranquilo están bien empacados están completamente calientes.
Ja:Gracias chef me tengo que ir pero volveré eso no lo dudes, Gracias chef
*jacob saliendo corriendo del lugar*
Chef:<Padre creo que en verdad no todo está perdido este niño me devolvió las ganas de continuar, me esforzaré padre te juro que lo are.
ESTÁS LEYENDO
Saviors of time
AdventureTodo inicia en una tierra como la nuestra con un adolescente que vivía como cada uno de nosostros hasta que la misma diosa Cronoa lo visita en una noche para ofrecerle convertirse en un patrullero del tiempo. Acompañemoslo en el viaje para convertir...