Continuamos con el siguiente capítulo de mi historia así que sin mamá más que decir continuemos.
Cronoa:<Llevo bastante tiempo buscando a Merri no siento ni su presencia mágica>Este estadio es más grande de lo que pensé creo que mejor regresaré al balcón. *Mirando al fondo del pasillo*
Eh esa es Merri, oye Merri espérame *Mientras gritaba y corria a abrazarla*Me:Oh hola ¿como estas?
Cronoa:Bien pero por que tardaste tanto.
Me:Estuve hablando de algunos asuntos con Leonidas. No cres que me deverias de soltar aún actúas como una niña.
Cr:Perdón.*Soltandola*
Me:Tranquila aveses olvido que llevas muy poco tiempo existiendo, aveses estar tanto tiempo en misiones te hace perder sentido del tiempo * Sobandola de la cabeza* Volviste a esa forma pequeña.
Vamos a comer algo tengo bastante hambre.Cr:¿Eh? Rayos aún me cuesta mantener esa forma adulta.
Me:¿Por que se debe esa forma pequeña?
Cr:Por lo que entiendo se debe a que la última cronoa falleció y no pudo unirse devuelta al árbol del tiempo y se perdió toda la magia e información de las anteriores cronoa‐s.
Yo apenas sé muy poco después de aver leído todos los informes que dejaron las anteriores cronoa‐s.Me:Así que prácticamente eres una hoja en blanco la anterior Cronoa falleció junto a su campeón ¿no es así?
Cr:Según los informes fallecieron durante un intento de recolección de un cristal temporal,pero algo fallo y provocó una explosión creando una grieta temporal ambos trataron de cerrarla teniendo éxito pero desaparecieron.
Me:Eso no significa que estén muertos.
Cr:Yo pensé lo mismo pero pasó mucho tiempo sin que volvieran o se encontraran se que es lo mismo que buscar una aguja en un pajar pero ambos mantenían sus anillos y podrían regresar,se tiene la creencia que decidieron no volver para poder descansar también se tiene la creencia que siguieron con la búsqueda del Edén.
Me:El Edén hace mucho tiempo que no lo escuchaba te diría que es una leyenda pero eh vivido tantas cosas que no me sorprendería su existencia.
Cr:¿Tu no estuviste durante su desaparición?
Me:Estuve fuera durante mucho tiempo hasta el día de su muerte regrese hace muy poco tiempo, mi título fue creado para sustituir la falta de un campeón o al menos es lo que pienso.
Cr:¿Que buscaban? para aver estado fuera por tanto tiempo.
Me:¿Conoces sobre la cuarta cronoa?
Cr:Si se sabe que durante una invasión fue secuestrada y fue la última vez que la vieron en el momento de su rescate no se logró encontrar ni rastro de ella. El General acargo de esa misión era Kein el sabio.
Me:Ese mismo General es mi maestro.
Cr:Pero como se dice que el comandante kein dejo su servicio durante los finales de la quinta. *Bastante sorprendida levantando la voz*.
Me:Te contaré de una mejor manera después de comer la verdad es bastante larga la historia.
Cr:Esta bien.
Presentadora:La séptima ronda comenzará ahora mismo de este lado
Presentadora:De este lado pesando 70 kilos y midiendo un metro con setenta y un centímetros el joven ¡¡¡Hans!!!
Hans:Bueno tardó bastante pero por fin me es mi turno.
Presentadora:Y de este otro pesando 75 kilos y midiendo un metro con 80 centímetros el combatiente ¡¡katsumi!!
ESTÁS LEYENDO
Saviors of time
AdventureTodo inicia en una tierra como la nuestra con un adolescente que vivía como cada uno de nosostros hasta que la misma diosa Cronoa lo visita en una noche para ofrecerle convertirse en un patrullero del tiempo. Acompañemoslo en el viaje para convertir...