୨୧
— ¡Disculpa! —
Jeongguk volteo de inmediato al escuchar aquel grito.
— Lamento detenerte y hacer perder tu tiempo.. — Taehyung rascó su nuca con evidente vergüenza, teniendo un ligero tono rojizo en sus mejillas.
—No.. No hay problema — una pequeña sonrisa tímida se formó en los labios de aquel omega, con olor a fresas.
—yo, quería invitarte a salir... en una cita —
Los ojitos de Gguk se abrieron un poquito en sorpresa y su corazón comenzó a latir de una manera rápida, con su cabeza asintió rápidamente.
—Mañana, en la cafetería, a las 12:00 pm — y sin más que decir salió casi corriendo en distinta dirección al omega.
En cambio Jeongguk, dio pequeños saltitos, parando de inmediato al ver como varias personas lo veían, por lo que corrió hacia su departamento ya que no quedaba muy lejos de aquella cafetería.
Al llegar se tiro a su cama mientras gritaba contra la almohada de felicidad.
El alfa bonito lo invito a una cita.
—y ahora tú, ¿que mosca te picó?
Pregunto su rommie en el marco de la puerta de su cuarto.
—Taehyung me invito a una cita — dijo levantándose de su cama y mirando a Min.
—¿el alfa al que acosas? — mencionó con una sonrisa sarcástica.
—¡No lo acoso!, porque dices mentiras. — frunció su ceño mirándolo mal — Me gusta mucho el café y los postres de ahí. —
—si y también te gusta mucho el dueño de la cafetería
—¡Cállate! — sus mejillas se colocaron mucho más rojas.
—Bien bien, te ayudare a ponerte guapo para tu cita, ¿cuando es? — se acercó y se sento en la cama del menor.
—Mañana... — sus labios se curvaron en una sonrisita.
—¡¿Mañana?!, ¿como que mañana?— dijo con total sorpresa. —entonces también le gustas mucho y esta desesperado por ti, para que fuera su cita mañana
El menor lo miro con su ceñito fruncido —¿porque dices eso? —
—no se, pero aprovecha que sigues de vacaciones... así que, ¡Mi Ggukie porfin saldrá con alguien! — parecía como una madre orgullosa de su cachorro.
—Si... tenia tiempo que no me gustaba alguien — murmuró pero fue escuchado por Min.
—¿yo estoy pintado? — coloco su mano en su pecho como si estuviese ofendido.
—Si, estas pintado — le mostró su lengua.
Ambos rieron.
—¡Lo hize! — grito taehyung entrando a la cafetería arrepintiendose de eso al ver a varias personas mirándolo.Se coloco a un lado de Jimin.
—¿hiciste que?
—Le pedí una cita a el omega bonito de nombre Jeongguk — la sonrisa que formaba su boca parecía que nunca se borraría de ahí.
—¿enserió? — pregunto sorprendido y el alfa asintió rápidamente, para que después dieran saltitos juntos.
—Pero, ay dios... ¿fue muy precipitado que la cita sea mañana?— rasco su nuca con evidente nerviosismo.
—¡¿Que?!, ¿como que mañana? — el tono alterado en que dijo aquello Jimin, preocupo a Taehyung. —bueno, un poquito, si, pero... ¡no importa!, lo importante es que ambos se gusten, se den besitos siendo novios, se pasen el chicle, y se casen.
—¡Jimin!, p-pensar en una boda es muy apresurado.. — se avergonzó un poco, solo un poquito porque el ya se había imaginado una vida entera junto a él bonito omega con olor a fresas y caramelo.
Linda noche <3
— J
ESTÁS LEYENDO
¡ Strawberry ! ‹𝟹 taekook
ФанфикA taehyung le gustan mucho las fresas, ¡y Jungkook huele a ellas! 𖥻omegaverse 𖥻taetop ♡ koobottom 𖥻soft & fluff ¡NO acepto adaptaciones!