୨୧
Al despertar miro los cabellitos desordenados de Jeon, su mejilla presionandose contra la almohada y sus labios abultandose un piquito, dios era lo más lindo que había visto en su vida y las ganas de besarle eran inmensas, pero solo dejó suaves caricias en sus mejillas para que el menor siguera durmiendo.
Un suavecito ronroneo se lograba escuchar por parte de Kim, la comodidad invadía su cuerpo haciendo que sus feromonas salieran más, creando una bonita convinacion con su olor y el de el bonito omega. Fresas con caramelo, y dulce chocolate blanco con un toque de ron.
Solo bastaron unos minutos más para que el alfa se levantara con cuidado, e ir y preparar el desayuno para ambos.
Cuanto todo estuvo listo, decidió despertar a Jeongguk.
–Cachorro~ — dejo un besito en su mejilla y lo movió un poquito
—¿Hyungie? — murmuró adormilado, abriendo de apoquito sus ojos. —Buenos días...
—Buenos días, el desayuno esta listo — dicho esto solo espero a que estuviera completamente despierto.
—Me ganaste, Alfa – dijo con un pequeño mohin. —Yo te quería hacer de desayunar.
Taehyung sonrió — Ya tendrás tu oportunidad goo
Ambos se encaminaron a la mesa y tomaron asiento.
—¡Huele muy rico hyung! — observo aquellos waffles con crema batida y fruta en almíbar cortada en cubitos sobre esta. Y en un vaso, batido de chocolate.
—Buen provecho — Kim se sentía orgulloso de prepararle un buen desayuno a su omeguita.
Su desayuno transcurrió tranquilo, con una pequeña charla.
La verdadera razón de estar ahí de Gguk era su celo, pero no lo malentiendan, su omega pedía a gritos estar con él alfita recibiendo mimitos aunque el también.
—¿Quieres quedarte mañana domingo también aquí?, puedo llevarte a tu universidad. — acomodo unos mechonsitos de cabello que cubrían la frente del menor.—¡SI!, quiero estar contigo Hyung — este se lanzó a sus brazos y se acurrucó contra el mayor.
Taehyung noto aquel comportamiento tan mimoso de su cachorro, y no dudo en preguntar, no quería que algo le preocuparse a su menor.
—¿a que se debe que quieras más cariñitos de lo normal?, no me malentiendas, me gusta.. —
— Mi celo, Hyung.. — dijo en el tono más bajito posible, la vergüenza invadiendo su ser.
—Oh —
si, oh.
Las mejillas de Kim se colocaron rojitas.
—¿Q-quieres que este contigo en tu celo? — acaricio la nuca de gguk con cariño. — Puedo cuidarte y darte mimitos, no me propasare.
Un asentimiento rápido se hizo presente.
—¿Cuando es?
—Este Lunes — volvió a mencionar bajito. —y-ya compré mis medicamentos, solo quiero tus mimitos _alfa_ —
Aquel era un tema "delicado" y más porque su relación aún no estaba con aquel título de formalidad.
—Fin del capítulo 8!!
¿Como se encuentran?, lamento
La demora, espero disfrutaran
el capitulo♡
ESTÁS LEYENDO
¡ Strawberry ! ‹𝟹 taekook
FanfictionA taehyung le gustan mucho las fresas, ¡y Jungkook huele a ellas! 𖥻omegaverse 𖥻taetop ♡ koobottom 𖥻soft & fluff ¡NO acepto adaptaciones!