𖥻22ꜝꜝ

1.4K 165 5
                                    

—Esta casa es bonita, alfita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Esta casa es bonita, alfita. —

—Mjum, lo es, esta cerca de la cafetería y aquí podrían crecer muy bien nuestros cachorros — dijo esto último sin pensarlo muy bien en la reacción de su omega.

—S-si, hay un patio espacioso — y es que aquello era algo que ambos aun no hablaban con tanta claridad. Se mencionaba aquello como algo pasajero o simple, nunca con aquella seriedad que se necesitaría.

—¿Entonces, crees que esta será la elegida? —

—Sip hyungie, aunque aún nos falta una casita más por ver. — tomo el brazo de su alfa para pegarse a el.

—Antes que nada y no es porque quiera que ya compren una casa, pero esta ya tiene el visto bueno por varias parejas, así que es una casita muy cotizada —

El omega hizo un puchero y miró a su alfa.

—La casa otra que queríamos ver, esta algo cerca, no tardaremos.

Vieron aquella otra casa y no, no se comparaba con aquella casita tan acogedora, era espaciosa, no tan grande pero si lo suficiente para que mínimo tuvieran 5 cachorros.

Al regresar la vendedora los estaba esperando.

—Queremos esta casa, ¿podemos comenzar con el proceso de compra? —

—Hyung, ¡Tendremos nuestra casita! — la emoción en la voz de  kook se noto más una vez que su alfa le enseñó los papeles en el departamento que compartía ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hyung, ¡Tendremos nuestra casita! — la emoción en la voz de  kook se noto más una vez que su alfa le enseñó los papeles en el departamento que compartía ambos. — Aunque extrañare aquí, tenemos muchos bonitos recuerdos —

—Lo se, mi omeguita, pero este es un avance muy grande en nuestra relación. — lo tomó de la cintura y dejó varios besitos cortos en los labios de su omega.

Un suspirito enamorado salió de los labios del menor seguido de eso abrazo a su alfa y enterró su carita en el pecho de este, aspirando felizmente las feromonas de su alfa.

—Ah, quien diría que todo comenzaría en tu cafetería — una risita divertida salió de sus labios.

—Mmh, si. Aún recuerdo que mi lobo se puso loquito por tu aroma —  sonrió mientras dejaba caricias en el cabello de su novio. — Ahora eres el centro de mi mundo, te amo tanto

—Yo también te amo tanto, alfita tete. —

El lazo se fortalecía con cada sentimiento de amor, un amor puro que ambos se tenían, muchos envidiarían aquel lazo tan precioso que tenían y los unía.

—Soy tan afortunado de tenerte como mi omega, Goo — un suspiro feliz salió de sus labios.

— y yo estoy tan agradecido que la madre Luna nos hiciera destinados. — acaricio la parte trasera de el cuello de Kim con cariño.

Después de un rstito de darse amor, comenzaron a empacar, tenían bastantes cosas acumuladas, tiraron cosas y otras las apartaron para donarlas; aquel bonito apartamento que había sido de su alfa por un largo tiempo y que guardaba tantos momentos bonitos, dejaría de ser su hogar, cosa que le costaba un poquito a el menor, pero sabía que era tiempo de darle otro giro a su relación con su alfa, tendrían una casita más espaciosa, que sería suya hasta que se hicieran viejitos donde tendrían muchísimos recuerdos más.

—No sabia que teníamos tantas cosas — mencionó Taehyung algo estresado al cer tantas cajas.

—Acumulamos mucho, tendremos que agregar una limpieza cada tres meses en nuestra nueva casita para no juntar tantas cosas innecesarias — suspiro, metiendo otra ropa en la caja que iría para donación.

El alfa estuvo de acuerdo ya que aquella tarea de guardar todo y hacer las maletas lo tenia cansado, apesar del pequeño ratito para comer algo que había tomado, necesitaba descansar

Cuando porfin terminaron se acostaron en el sofá, el sueño les ganó y se quedaron dormidos, el omeguita arriba de su alfa, sus respiraciones estaban al compaz.

—Fin del capítulo ♡ ¿Que creen que pase a futuro en la vida de estos dos tortolitos? c:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Fin del capítulo
¿Que creen que pase
a futuro en la vida de
estos dos tortolitos? c:

¡ Strawberry ! ‹𝟹  taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora