୨୧
Gguk por fin se graduada de su carrera.
— ¡Felicidades Mi Ggukie! — dijo alegremente Kim, abrazando a su omeguita recién graduado, al separarse le entregó un ramo de tulipanes.
—Gracias por venir, Hyungie — dijo sonriendo alegremente.
—¿Yo estoy pintado? — dijo de manera divertida Yoongi, Gguk nego y también lo abrazo.
Se tomaron algunas fotografías para el recuerdo, y al finalizar la ceremonia estaban por irse, pero el omega fue detenido por uno de sus compañeros.
—Se me olvido felicitarte, espero tengas un futuro prospero, Gguk. — Aquel alfa, se despidió enérgicamente de Jeon, el cual a percepción de Kim, no dejaba de verlo de manera extraña.
—Igualmente, Eunwoo, espero sigamos en contacto — dijo con una sonrisita amable, se despidieron con un abrazo.
Cosa que hizo a Kim soltar un gruñido bajo, no lo culpen, su lobo se puso territorial.
Yoongi, se dio cuenta de el humor cambiante de Taehyung y quería reír.
Cuando el alfa se marchó, Kim no podía evitar el querer marcar a Jeon con su aroma.
—Bien, vamos a comer. — su tono de voz sono un poco brusca, cosa que tomó por sorpresa a Gguk.
—S-si, Hyungie. — solo se limito a decir y miró a Yoongi buscando una respuesta por el cambio de humor de Tae.
—Ay mi omeguita, aún eres muy Joven. — palmeo el hombro del mencionado, este aún encontrándose algo confundió.
Llegaron a un restaurante de barbacoa coreana, el humor de Taehyung mejoro gracias a que su novio estaba muy pegado a él.
Lo que no le gustó es que aquel alfa metiche, había dejado su aroma en el.
Al acercarse a dejar un beso en su mejilla, le fue inevitable no gruñir.
—¿p-pasa algo, alfa? — pregunto timido.
—Ese alfa... dejo su aroma en ti, no me gusta, omega mío. — dijo en un tono bajo y algo grave cerca de su oido;su lobo hablo por el.
Y las cosquillitas en la panza de Gguk se hicieron presentes, quería sacar un chillido de emoción al escuchar a su alfa, mentiría si dijera que aquello no le gustó.
—Marcame con tu aroma a-alfa — como si de un cachorrito se tratase, el se acercó y restrego su mejilla con el hombro de Kim, marcandose con el aroma a Chocalte blanco y ron.
Ronroneo bajo y gustoso el alfa.
Yoongi por su parte, se sentía mal tercio entre ellos dos. Aveces fantaseaba con tener a su omega.
Pero fuera de eso, les tomo una foto, se veían jodidamente lindos.
Su orden llegó y comenzaron animadamente a comer.
—Hyungie, ¿Jimin Hyung, no vendrá? — hizo un puchero con sus labios. Había interactuado algunas veces con el mejor amigo de su alfa y se habían llevado muy bien, incluso le pidió que viniera a comer si es que no podía asistir a la ceremonia.
—Deja veo si no me mando mensaje, cachorro — metió aquel bocado a su boca y reviso su celular, mastico algo rápido para poder volver a hablar. —dice que viene en camino —
—Esta bien, me alegra que si pudiera venir —
Minutos después Park llego con una bolsita de regalo, la cual le entrego a Gguk.
Jimin había abandonado la idea de que a Yoongi le interesará el poliamor, ya que se mostraba reacio a eso, una pequeña platica random que había surgido, una lastima porque en verdad le había gustado y a Hoseok también.
Por su parte Yoongi, se mostraba interesado en aquella propuesta que le había hecho el omega.
Pasaron aquella tarde entre risas, platicas y terminaron con la panza llena.
Gguk le pidió a su alfa quedarse en su departamento y este accedió. Nunca se negaría a nada que le pidiera su Jeonggukie.
— Bien, entonces Jimin y yo nos acompañamos en el camino. — dijo Yoongi despreocupado, no siendo consiente de que Jimin parecía querer gritar de la emoción.
La pareja asintió y estos pidieron un taxi diferente para irse.
El camino fue silencioso, el omega recargado en el acurrucadose y el alfa disfrutando de su aroma.
Al llegar al departamento entraron y las manos del alfa fueron directo a abrazarlo y a pegarlo a el.
—Me gustas muchísimo Goo.. — un suspiro tembloroso salio de sus labios, aun recordando la cercanía de aquel alfa hacia su omega.
Jeon se sorprendió un poquito al sentir feromonas de inseguridad de parte de Taehyung.
—Tú también me gustas muchísimo, Tete — Oh, nuevo apodo.
Y el corazon de el mayor latió con fuerza, sus mejillas pintandose de un bonito rojo.
—Nunca dudes de que querré a alguien más porque eso no pasara, alfita, me gustas tú.. mi lobo te quiere a ti. — pego su cabezita a el hombro del mayor.
—Fin del capítulo 11♡
La prepa me consume
perdón por tardar,pero
bonito día ♡
ESTÁS LEYENDO
¡ Strawberry ! ‹𝟹 taekook
Fiksi PenggemarA taehyung le gustan mucho las fresas, ¡y Jungkook huele a ellas! 𖥻omegaverse 𖥻taetop ♡ koobottom 𖥻soft & fluff ¡NO acepto adaptaciones!