𖥻20ꜝꜝ

1.7K 192 9
                                    

୨୧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

୨୧

Recientemente habían tenido un evento en la cafetería, por lo que estaban muy atareados.

Cosa que le hizo creer a Jeon que gracias a aquello se relacionaba con ciertos mareos que tenía. Gracias a un mareo algo fuerte se tuvo que recargar en un estante cercano.

—Goo, ¿Estas bien? —pregunto preocupado el alfa al verlo con sus ojitos cerrados mientras se recargaba en aquel mueble.

—S-si, no es nada hyung, supongo que solo es el cansancio. — dijo y abrió sus ojos mientras se acercaba a su alfa. Lo abrazo y gracias al aroma de su novio se calmo.

—Iremos al médico, no quiero que pase algo más grave cachorro — mencionó Taehyung mientras proporcionaba pequeñas caricias al cabello de el omeguita.

Gguk estaba por negar pero sabía que su novio hablaba en serio, así que solo se limito a asentir.

Después de terminar su jornada de trabajo y cerrar algo temprano, fueron al medico. Se le hicieron algunos análisis rápidos a Jeongguk.

— Mis sospechas de un embarazo fueron descartadas, solo necesita un descanso, tomar algunas vitaminas joven Jeon a y.... que la marca sea renovada. — mencionó el doctor observando los análisis del omega.

Taehyung frunció su ceño, ya que no era algo normal el renovar la marca. — ¿Lo de la marca a que se debe?.

—Son destinados, por eso es necesario la renovación de la marca, como su lazo es mucho más fuerte, el omega al no recibir un constante re abrimiento de marca siente un rechazo por su destinado, es algo extraño, pero tampoco se mucho sobre el tema, solo le recomiendo el re abrimiento de marca y que las feromonas alfa estén más presentes hacia el omega — dijo tranquilamente el doctor.

— ¿S-somos destinados? — pregunto Jeon algo bajito y sorprendido, bueno ahora que lo pensaba, ambos tuvieron aquella extraña química desde un inicio y sus lobos se buscaban.

Una risita nerviosa salió de los labios de Kim.

Tomaron las indicaciones y receta del médico con vitaminas y un reposo en acompañamiento, al salir, tae tomo por la cintura a su omega.

—Vaya, que torpes hemos sido, entonces por eso percibo un aroma extra a las fresas — sonrió mimoso.

—Esto es... waow, ¡estoy tan feliz Tete! Y que despistados somos y nuestros lobos también, tal vez como se dieron naturalmente las cosas, es por eso de que nos enamoramos... o no se — una risita divertida salió de sus labios.

—Mmh, sinceramente no creía en los destinados, pero si la madre luna te puso en mi camino y no nos dimos cuenta de que éramos destinados fue por algo.— sonrio.

Ambos estaban en una brubujita de amor.

—la verdad no lo puedo creer  hyungie. Estoy muy feliz de que seas mi destinado — lo abrazo y escondió su cabezita en el pecho de su alfa 

—Mmh, ahora también entiendo el porqué mi lobo la primera vez que te olfatea se volvió loquito. — río levemente.

Ambos seguían abrazándose, sus corazones latiendo en sincronía y sintiéndose en paz, aquella escena enterneció a una que otra persona la cual pasaba por donde la oarejita se estaba dando mimos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—un capitulito más ^^
Lo de la marca lo quise tener
algo diferente en esta historia jiji.

¡ Strawberry ! ‹𝟹  taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora