Aquella noticia había entusiasmado a los padres de ambos, los cuales comenzaron a regalarles cosas para bebé, ¡inmcuo tenían dos cunas!, agradecía que una fuera un poco más grande y le serviría como cama cuando creciera.
Se comenzaban a llenar de pañales, pañaleros y alguna ropita de diferentes tamaños. De colores, no solo amarillo.
—Tete, creo que es momento de decirles a nuestros padres que estamos bien con lo que nos dieron.
Taehyung asintió terminando de acomodar los cajones de aquel ropero que recién habían adquirido para la ropa de su futuro bebé.
Actualmente tenía 5 meses de gestación, meses en los que los antojos se habían incrementado, pero no en Gguk, si no en Taehyung, su actual fijación eran fresas con mostaza o mayonesa, aunque después de un rato las prefería con crema batida.
—Si, ya tenemos bastante. — río levemente.
Se levanto del piso y se acercó a su omega, abrazándolo y poniendo su mano en aquel bultito que se formaba debajo de la sudadera.
— Cada vez está más grande — dice Taehyung con una sonrisa y marcando a su omega con su aroma.
—Si, esta creciendo muy bien, mañana tenemos que ir a revisión.— dijo con una sonrisita mientras recibía gustoso los besitos que su alfa comenzó a dejarle en sus labios. —Aunque siento que para 5 meses aún está muy pequeña, ¿será normal? — pregunto el omega con un pequeño puchero.
—Pues mi madre dijo que si.. los tamaños de las pancitas son diferentes en cada omega, no te preocupes, el doctor a dicho que vas muy bien, que tu y el cachorro están sanos.
Y aquella respuesta pareció tranquilizar al omega que últimamente estaba más sensible.
—Bien, vamos a descansar un poco, mañana tengo que ir a la cafetería, ¿Quieres estar un ratito?
Comenzaron a caminar fuera de la habitación que será de su cachorro, tomados de las manos.
—Si, me gusta estar ahí, sabes que me agradaba ayudarte a trabajar en la cafetería.
Y sin más dejaron aquella pequeña conversación para ir a su habitación.
El alfa se escondió en el cuello de su omega, últimamente amaba el hecho de que aquel aroma estuviera más dulce, un suspiro salió de sus labios y le dio un pequeño beso en la marca.
—Te adoro, Goo. Mi omega.
—Yo también te adoro tete, mi alfita.
Aquella burbuja de amor los hizo quedarse tranquilos mientras se daban mimitos.
—Joven Jeon.Se escucho la voz de el doctor.
La pareja se levanto.
—Adelante, pasen.
Ambos chicos pasaron, el procedimiento fue rápido ya que era su tercera vez repitiéndolo, ahora se encontraba en la casilla mientras el ginecólogo comenzaba a pasar aquel aparatito por su pancita.
Taehyung mentiría si dijera que su lobo no se ponía territorial, pero trataba de controlarse ya que no le estaban haciendo nada malo a su omega ni a su cachorro.
pero es una parte sensible la que toca, no, nuestro.
Kim se trago su gruñido y miró con una sonrisa a Gguk, este pareció sentir la incomodidad por el lazo así que lo hizo acercarse más y tomo su mano.
En aquella ocasión escucharon los latidos de su bebito, y estaban por saber el sexo de este cuando ambos se adelantaron y dijeron que si se le sppdia entregar aquella información en un sobre, querían hacer una pequeña reunión de revelación, con sus amigos y familia.
El doctor río levemente y asintió ante la petición de ambos, les entregaron la eco grafía correspondiente y algunas indicaciones de alimentación para Jeon, junto con un suministro de vitaminas.
—El cachorro y usted están muy bien, así que no se preocupe por nada Joven Jeon, el tamaño es normal y correspondiente al del cachorro. No hay nada de que tener inquietud.
Dijo ya que el omega no había dudado ni un segundo en preguntarle aquello.
Al salir de la clínica fueron a un pequeño restaurante de comida japonesa a petición el menor.
El alfa por supuesto cumpliría aquel capricho.
Su día había sido algo agotador, de 7am a 3 pm estuvieron trabajando en la cafetería y después fueron a su cita con el médico.
Por lo que el omega se sentía un tanto cansado.
Mientras comían la cabezita de Gguk se recargaba en el hombro de su alfa y es que eran de esas parejas que preferían sentarse una alado de otra que frente a frente, tenían más contacto y se sentían más tranquilos.
—¿Esta rica tu comida? — pregunto el alfa y sintió el asentimiento.
Se inclino un poquito y observo como los ojitos de Gguk se veían cansados, sonrió levemente.
—Si quieres pedimos para llevar y lo comemos en casa.
El omega nego y continuo comiendo perezosamente.
_ adorable _ pensó y dejó un besito en la cabellera de el omega, aprovechando para aspirar el aroma a fresas con caramelo y ahora leche que el menor desprendía.
Terminaron de comer. Taehyung pago y se subieron a su auto, para Jeongguk solo bastaron unos cuantos minutos cuando cayó rendido. El alfa aprovecho en un semáforo para hacer el asiento un poco atrás y el omega tuviera un descanso más cómodo.
El camino de regreso a casa fue tranquilo, agradecía que no hubiera trafico, justo cuando llegaban Gguk iba abriendo sus ojos, se estiro un poquito y bajaron.
Tomaron una ducha algo rápida, pero no sin compartir algunos besos y caricias.
Se colocaron sus pijamas y después de un alrgo día se acostaron para dormir.
—Tete, ¿p-puedes liberar más de tu aroma? — pregunto somnoliento.
—Claro amor.
Y así lo hizo, la habitación se inundó en el aroma del alfa, mientras el omega suspiro de satisfacción y se acurrucó junto al cuerpo contrario.
Taehyung por su parte mantenía su nariz cerca del cabello del omega. Así tranquilamente oliendo ahora el cuerpo de su pequeño con su aroma más convinado a la esencia de este.
Ambos se quedaron dormidos, amaban esos pequeños momentos donde sus lobos se sentían más en sincronía y tranquilos.
—Fin del capítulo, gracias
Por leer ♡,
¿Qué tal les pareció?
ESTÁS LEYENDO
¡ Strawberry ! ‹𝟹 taekook
FanfictionA taehyung le gustan mucho las fresas, ¡y Jungkook huele a ellas! 𖥻omegaverse 𖥻taetop ♡ koobottom 𖥻soft & fluff ¡NO acepto adaptaciones!