୨୧
Después de aquella primera cita, llegaron muchísimas otras más, donde cada día conocían un poco más sobre el contrario.
—Hyung, ¿estará ocupado este fin de semana? — pregunto el adorable omega con un ligero sonrojo en sus mejillas y un tono timido.
Apesar de que ambos ya se tenían bastante confianza, aún existía esa pena por parte de ambos, no queriendo interferir en alguna cosa que el otro ya tuviera planeada.
—No koo, ¿porque? — dijo dirigiendo su atención al menor; mientras la brisa del aire chocaba con sus pieles.
—esque quería pedirte si podías estar conmigo, para pasar el día viendo películas yy comer palomitas o alguna chuchería —mencionó mirando sus manitos las cuales se encontraban recargadas en sus piernas.
—Esta bien, hagamos eso, me gusta pasar tiempo contigo — dejo una pequeña caricia en los cabellos de este.
El corazón de Jeon latió con fuerza, sintiendo aquellos bonitos sentimientos florecer más, le gustaba ser tratado de esa manera por su hyung, se sentía pequeñito y aquello lo hacía sentir seguro.
—entonces, ya quedamos — sonrió.
Aquel fin de semana había llegado y Taehyung se encontraba en la puerta del menor, sus manos sudaban de el nerviosismo, ¿porque se sentía así?, ya llevaban varios días saliendo.... oh, cierto. Estaría en casa de el bonito omega.Después de unos cuantos segundos de su lucha interna, tocó el timbre.
Un Jeongguk feliz y sonriente lo recibió, Taehyung amaba las fermonas de felicidad que Ggu soltaba.
—Entra Hyung, iré por las cosas para que comamos mientras vemos películas, ¡Tengo varias opciones!, aunque claro las podemos cambiar si ninguna te agrada y podemos agregar otras o simplemente ver esas, o quitar una y dejar otra —dijo de manera algo, muy rápida
El alfa sonrió por lo adorable que había sido su menor, pero había entendido menos de la mitad gracias a la manera alegre y rápida que le hablo, debido a esto, solo asintió levemente.
Al ya estar sentados en el sofá, Gguk fue el primero en tomar la iniciativa y apegarse a Taehyung, sentía aquella necesidad de estarcerca del alfa.
El transcurso del tiempo en que ambos miraban la película, fue tranquilo y acogedor.
—Esta muy linda la pelicula, cachorro — ¡ups!, apodo cariñoso salió por accidente, el alfa no se "dio cuenta".
Las orejitas de el omega se pusieron rojas, así como sus mejillas, aquel apodo le había gustado tanto, que solo se sentía muy muy muy inmensamente feliz.
—E-es una de mis favoritas hyungie — Mencionó con una sonrisa encantadora, y sus feromonas de felicidad abundaban en el departamento.
—Tienes muy buen gusto. — comentó el alfa, de manera sonriente.
Siguieron viendo cómodamente la película, mientras se daban de comer snacks mutuamente en la boca.
Fin del quinto capitulo —
Espero estén disfrutando de
esta historia c:
Y tmb gracias por votar y
comentar,me hace muy feliz
leerles.♡
ESTÁS LEYENDO
¡ Strawberry ! ‹𝟹 taekook
FanficA taehyung le gustan mucho las fresas, ¡y Jungkook huele a ellas! 𖥻omegaverse 𖥻taetop ♡ koobottom 𖥻soft & fluff ¡NO acepto adaptaciones!