୨୧
— Taehyungie~ — una voz chillona se escucho, invadiendo todo el lugar.
Cosa que tomó por sorpresa a aquel omeguita con olor a fresas.
—¿En que puedo ayudarla? — pregunto amablemente Gguk, pero su lobito se emostraba algo a la defensiva.
—Oh, de seguro eres nuevo, soy la futura novia de Kim Taehyung. — dijo aquella chica con voz chillona.
–Claro, yo le hablaré a taehyung. — dijo entre dientes manteniendo una sonrisa más forzada.
Dejo la caja por unos minutos y regreso acompañado de su alfa, su semblante ahora serio, posiblemente era una amiga de Tae que se llevaban de tal manera o algo así, pero su lobito se mantenía alerta.
Taehyung noto su comportamiento y al ver a la chica quizás entendió el porqué.
— Oh, hola LeeHi, tanto tiempo — saludo Taehyung con una amable sonrisa.
— Tú ya me cambiaste por un bonito omega — una risita salió de sus labios.
—Si y fue la mejor decisión que pude hacer — Kim se acercó a Ggukie y acaricio su cabello, cosa que relajo a él omeguita pero su lobito aún estaba algo inquieto y molesto.
Cosa que Kim noto por medio del lazo.
— Vendré luego para ponernos al día, buenos cambios que se realizaron en la cafetería, supongo que las ideas no salieron de tu cabezota de brocoli y salieron de tu omega — miro a Jeon y entendió que la manera de haber llegado no había sido la mejor — y lo siento, pensé que tu no eras su omega, solía bromear con eso.
—No hay problema alguno. — mencionó gguk de manera tranquila.
—Bien, si ya acabaste, shu shu — le dijo Tae.
Ella río y salio de la cafetería no sin antes mandar un beso volador en broma.
–Mi omeguita Celoso — una risita ronca se hizo presente por su parte y gguk sólo le dio un golpesito en el pecho. Era su alfa, suyo.
—Si, ¿Tú no te pondrías celoso si un alfa viene y te dice "Esta Ggukie, soy su futuro novio? — pregunto el omeguita con cierta duda y con un puchero.
Ahora que su omega lo ponía así, no evitaba imaginarlo y hacer una mueca.
—Tienes razón Ggu, lo siento — dijo el alfita mientras abrazaba con posesividad a su menor, le diría a LeeHi que ya no bromeara con eso, ahora que lo notaba era extraño, más cuando el ya tenia pareja.
—Esta bien — tomo un poco de distancia y beso cortamente los labios de su novio.
Un suspiro salió de los labios de Kim, mientras una sonrisa se formaba en sus labios, el contacto visual que ambos mantenía era cómodo.—Te amo — comentó mimosamente Taehyung.
—También te amo, alfita — corto el contacto visual para aferrarse a su alfa y esconder su carita en el cuello de Tae mientras aspiraba el bonito aroma de este.
—Fin del capítulo, gracias
por leer y esperar cada
actu <3
ESTÁS LEYENDO
¡ Strawberry ! ‹𝟹 taekook
FanficA taehyung le gustan mucho las fresas, ¡y Jungkook huele a ellas! 𖥻omegaverse 𖥻taetop ♡ koobottom 𖥻soft & fluff ¡NO acepto adaptaciones!