୨୧
Tres días después el menor ya estaba "en la normalidad" pero su lobito se negaba a querer abandonar a su alfa, Kim Taehyung evidentemente no se quejaba, incluso le acompaño por más ropa a petición de el menor ya que el dijo que le prestaría ropa, pero el menor se nego, claro no era porque no quisiera usar ropa de alfa, ansiaba eso pero había otra razón.
Lo que Tae no sabía era que el omega quería impregnar sus ropas con el aroma de su alfita.
Taehyung había dejado al menor sólito por un largo rato debido a tener que trabajar, Goo por su parte ya no era necesario que fuera a la universidad ya que estaba en una semana final, ¡Pronto se graduaria!
—Estoy aburrido... — se dijo a si mismo mientras se tiraba a la cama del mayor, al estar aún sensible por su celo el aroma de su hyung le venía como anillo al dedo.
Sus párpados comenzaron a pesar y su respiración se volvió más lenta, así quedándose dormido.
Kim llegó despues de una y media hora mas aproximadamente y al no recibir respuesta de Jeon solo opto por ir a su habitación, que actualmente compartía con el menor.
—Vaya, entonces la sorpresa sera un poco mejor — dijo bajito con una sonrisa en los labios, mientras sus ojos recorrían la cama con Jeongguk dormido.
Salió de la habitación y comenzó a preparar la mesa.
Se había dado cuenta que a su omega no le gustaba mucho el estar fuera y ser interrumpido por alguien más cuando se encontraban juntos.
Por eso había decidido organizar algo muy sencillo pero especial.
Gguk comenzó a abrir sus ojitos al sentir más la escencia de su mayor, se levanto y se estiro para retirar cualquier rastro del sueño y camino a un paso apresurado hacia Taehyung.Pero, oh sorpresa se llevó al ver aquella mesita redonda con unas pequeñas velas aromáticas, una cena servida y a su alfa terminando de acomodar aquello.
—H-hyung.. —dijo con una sonrisa.
—Oh, Ggukie. ¿Te gusta? — pregunto temeroso.
Un pequeño asentimiento. —Es lindo, hyung. Muy lindo — dijo no solo refiriéndose a la cena.
Tae sonrió a su respuesta.
—Bien, siéntate — dijo jalando una silla para que el menor se sentará en ella.
El menor tomó asiento y espero que su hyung hiciera lo mismo, y así ocurrió.
— Quería darte una pequeña sorpresa.. — mencionó el alfa con una sonrisa.
— Fue una gran sorpresa, Hyung. — sus ojitos brillaban de la emoción y su pecho sentía calentarse ante aquel acto de dulzura.
—Espero la comida este rica, no soy el mejor cocinero —se rasco la nuca con algo de nerviosismo.
—Estoy segurisimo de que lo estará — su sonrisita no desaparecía de sus labios.
—Bueno, cenemos... porque quiero decirte algo importante, ¿Esta bien? —
Jeon asintió.
—¿cómo te fue hoy día en la cafetería? — pregunto antes de comerse un bocado.
—Hoy fue más tranquilo que de costumbre, y me vino muy bien, para poder prepararte todo —
Gguk probó la comida y quedo maravillado, ¿su Hyung no podía ser más perfecto?, olía delicioso, cocinaba delicioso, era hermoso.. ,no, era perfecto.
–¡Esta muy rico Hyung!, quiero que me cocine más. — siguió comiendo y Tae sonrió, su lobo sintiéndose satisfecho por el cumplido de su menor.
Terminaron de comer y levantaron los platos, pero volvieron a tomar asiento en las sillas del comedor.
–Bien, ahora... no se como comenzar — una risa nerviosa salió de sus labios, un pequeño temblor se presentó en sus manos e incluso sentía que comenzaba a transpirar un poco.—s-solo dílo, hyung — las feromonas que su mayor sacaba, lo estaban haciendo sentir nervioso a él también.
—Me gustaste desde que te vi, Jeongguk... nos hemos estado conociendo y me e sentido maravillado por cada parte de ti, puede que aún sea pronto; pero quiero seguir conociéndote, seguir acompañándote así que... quería preguntarte si, ¿Quieres ser mi novio, Ggukie?—
Las mejillas del menor se colorearon de un rojito tenue, su corazoncito se agitó mucho al escuchar cada una de sus palabras.
Se levanto y sin pensarlo se lanzó a él alfa, pasando por arriba de los hombros del contrario sus brazos; acción que casi los tiraba, pero por suerte solo hizo que la silla se moviera un poco.
—¡SI QUIERO! — dijo en un tono alegre, su lobo aullaba de felicidad meneando la cola de un lado a otro, parecía que corría dando vueltas.
Taehyung por su parte, deslizó sus manos alrededor de la cintura de Jeon, su sonrisa era tan grande y su corazón seguía bombeando sangre de manera rápida. Su lobo inflaba su pechito de alegría, mientras también aullaba, extasiado.
—Fin del capítulo 10.
Espero le sgustara, tratare de
publicarles más
seguido jiji, 1na disculpa.
Cuídense mucho y tomen agüita.♡
ESTÁS LEYENDO
¡ Strawberry ! ‹𝟹 taekook
FanficA taehyung le gustan mucho las fresas, ¡y Jungkook huele a ellas! 𖥻omegaverse 𖥻taetop ♡ koobottom 𖥻soft & fluff ¡NO acepto adaptaciones!