𖥻15ꜝꜝ

2.3K 271 10
                                    

                                                               ୨୧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                               ୨୧

La marca.

Aquella marca bonita de unión tenía ansioso a Jeon, ya que por casualidades de la vida, omega marcado tras omega marcado entraban a la cafetería.

Y el se sentía ansioso de también portar la marca de su alfa en el cuello, llevaban un año juntos, año en el cual su relación era muy muy linda y era envidiable por medio mundo.

¿y si quizá Tae no estaba seguro de marcarlo?

¿Qué tal si ya no le gustaba a su alfa?

Un pequeño quejido salió de sus labios pero segundos después unas manos rodearon su cintura.

—Hueles muy bonito, kookie — ronroneo gustoso Kim.

Gguk solo sonrió levemente.

Ahora que lo pensaba bien sus celos habían sido muy tranquilos y apenas si tenían ese tipo de "contacto", ¿su hyung no lo deseaba?.

Un puchero se formó ahora en sus labios.

Kim lo volteo y dejo besitos en aquel puchero.

—¿Qué pasa, cachorro? — pregunto preocupado.

—¿Me quieres? — soltó aquella pregunta tan de repente que tomó desprevenido a Kim.

— Te amo, Jeonggukie~ , ¿Porqué dudas de ello? — lo miro atentamente, queriendo encontrar alguna respuesta, pero solo recibió una cabezita recargandose en su pecho y el sonidito de un pequeño suspiro. Su fresita andante no le diría que le pasaba, así que no insistirá, no quería molestarle; solo acarició el cabello de Jeon.

Su jornada de trabajo terminó, ambos cerraron la cafetería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Su jornada de trabajo terminó, ambos cerraron la cafetería.

Jimin se había tomado unas vacaciones, vacaciones acompañadas de Jung y Min.

Esta vez Gguk se fue al departamento que compartía con Yoongi, y Taehyung supuso que tenia que ver con aquella pregunta que el menor le había hecho.

Su lobo se sintió inquieto y quiso ir detrás del omega, pero suponía que quería su espacio así que fue a su departamento, que ya parecía más de Gguk y de el.

Entro a la habitación, vio en la cama una sudadera la cuan el menor solía ponerse en las tardes que descansaban, era de color rojo. La tomó para acercarla a su nariz, sus fosas nasales de nmediato fueron llenadas por el aroma a Fresas con caramelo, olor que tanto amaba, asi como amaba a Jeon.

Tomó una ducha, al salir coloco su pijama que consistía en un pantalón delgado y una playera de color azul marino. Se coloco la sudadera, tenia demasiado sueño así que se acostó y durmió, sintiendo un vacío a su lado, aunque en su pecho tmabien había una molestia.

Jeon por su parte, al llegar al departamento se sintió extraño, ya que su aroma en aquel lugar era casi inexistente, abundaba los aromas de Yoongi, Jimin y Hoseok. Quería regresar con su alfa, pero su mente siendo un desastre no lo dejaba.

¿A su hyung solo le gustaba su aroma y no el?, posiblemente solo por eso seguia con el, pero... eso significaba que no le gustaba físicamente.

Un pequeño sollozo se escucho en aquel departamento silencioso, se dirigió a la que era su habitación y se acostó en la cama, aquella cama se sentía fría cosa que lo hizo sollozar más.

Muchas nseguridades estaban pasando por su cabezita, había omegas mucho más bonitos que el y posiblemente coincidiría más con su aroma, tal vez si fuera más bonito su hyung lo desearía físicamente, tal vez debería bajar de peso y lucir más delgado y delicado como un omega.

O tal vez deberia cambiar todo el, su forma de vestir o algo.

Lágrimas gruesas escurrian de sus ojos, terminando en la almohada, mientras sollozos algo fuertes salían de sus labios.

Se abrazo a si mismo, recordando lo bonitas que se veían las marcas en los omegas que habían sido sus clientes  y tocó su cuello donde tendría que ir su marca, _la marca de su alfa_ .

Se quedo dormido aún llorando y con su cabecilla hecha un lío.

Sin saber que un alfa entre sueños se sentía inquieto con una molestia en su pecho.

🍓

Al día siguiente Jeon no fue a trabajar y no contesto el celular, esto preocupo a Taehyung, quería cerrar la cafetería e ir en busca de menor, pero no podía hacer eso, tenía un montón de clientes.

Cuando el último cliente de esa mañana y parte de la tarde se fue, cerró la cafetería para ir en busca en su omega.

Su lobo y evidentemente el, se encontraban ansiosos, con una pequeña opresión en el pecho.

Llego al departamento del menor, estaba por tocar, pero recordó que tenía una copia de el departamento la cual se la dio cuando el menor comenzó a quedarse más con el. Abrió la puerta y entró.

Al entrar arrugó su nariz por la combinación de olores, pero al notar el olor de Gguk el cual decía por todos lados que estaba triste, fue de inmediato a la habitación de este, cuando entró, noto un nido. Tenía ropa de Gguk y al parecer una otra prenda de Yoongi, cosa que lo hizo gruñir inconscientemente, quería que su ropa estuviera ahí.

—Ggukie~... — mencionó en voz melosa tratando de llamar la atención de su menor.

—No quiero que me veas Hyung, me veo feo. — escucho una débil voz, la cual dejaba notar que había estado llorando.

—¿Qué pasa, cachorro? —

Espero respuesta alguna peor solo escucho pequeños sollozos.

—¿Puedo entrar? —

Y aquí fue cuando Gguk salió de su nido, el cabellito desordenado, mejillas rojitas junto con su nariz, pero lo que rompió un poquito el corazón del mayor, fue ver los párpados algo hinchados de Gguk, sus pestañas mojadas y rastros de muchas lágrimas en su carita.

Se acercó a abrazarlo, haciendo que hundiera su cara en su cuello.

Cosa que Jeongguk hizo, extraño mucho a su alfa, pero no se sentía un buen omega, así que volvió a llorar un poquito, mojando la piel y parte de la ropa de Taehyung.

—¿Quieres hablar? — pregunto tranquilamente Kim mientras acariciaba la espalda y cabello de Jeon.

Gguk asintió y se separo un poquito para poder limpiar sus mejillas, cosa que fue interrumpita por tae, ya que el lo hizo con tanta delicadeza que hizo al omega temblar un poquito por el sentimiento bonito que sintió en su pecho. Pero se sintió inseguro al tener la mirada atenta de su alfa sobre el y más por el desastre que era en esos momentos.


Cuando Strawberry sea finalizada
publicare una nueva historia en la que estoy
trabajando, será con temática de vampiros. ♡




¡ Strawberry ! ‹𝟹  taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora