Norma y Juan entran al bar acompañados de Sarita Juan David y los mellizos......
Digamos que hoy van a cerrar un trato importante para la familia reyes y socio los Quiere ver en el bar Alcalá.....
La única q no está de acuerdo en ir a ese lugar es Sara pero su cuñado la convence de ir a cerrar ese trato ...
Franco Esta en el contrató pero no lo han visto desde la tarde....
Buenas noches dice norma a la esposa del socio.....
Es un gusto dice la mujer ....
Sarita saluda y se sienta de repente llega su hijo Andrés a saludar a su madre e tíos ... Ya que ximena Oscar Gabriela y pues obvio Demetrio también irá aunque a él eso no le debe importar pero Gabriel lo lleva a todas partes ..
Hola mama dice ximena levantándose de su asiento ..
Hola Ximena dice Gabriela sentándose.
Sarita ve a Demetrio y sabe que no es nada bueno que este aquí donde está Gabi quien el hacendado nunca a Sido de su agrado ....
Mama que hace este tipo aquí dice Gabi Enojada...
No sé pero este lugar no es mío no puedo decirle que se vaya ..
De repente sara ve a Rosario salir con un vestido azul Rey Muy sexy ...
Se da cuenta que va Directo a un hombre muy parecido a franco... Se levanta de su asiento y cambia de lugar con Juan David quería ver a donde va Rosario.. por sierto mamá mi papá está aquí dice Gabi llendose con muriel.
Rosario llega a la barra y empieza a coquetear con Franco
Sabes que la última vez que te Vi les dije algo..pero sabes que Ahora me arrepiento de eso porque estás mejor que nunca franco... Que tomas?
Wiski dice franco Tomando del vaso...
Te acompaño dice rosario sentándose..
Rosario y franco empiezan hablar y tomar juntos pues no puede decirle a Rosario que se fuera de su propio bar además No lo estaba molestando...
Sara mira como rosario se levanta de la barra y va a cantar....
Música
La familia reyes voltea a ver el shock
CUMBIA SABOR
ES IMPOSIBLE NO PENSAR EN TI CUANDO RECUERDO ESA VEZ QUE TE VI EH INTENTADO SACARTE DEL TODO Y DE OLVIDARTE PERO YA NI MODO TU ME TIENES ATRAPADA CANTA ROSARIO SEXUALMENTE
AQUI ENTRE TUS CUERPO QUIERO REPETIR VEN Y QUÉDATE CONMIGO A SOLAS TE JURO QUE ME TIENES LOCA ERES MIO SOLAMENTE MIO ERES MI OBSESIÓN Dice rosario bajando a dónde franco ... Sara se percata y ve como esa mujer se acerca a su hombre
Sara cálmate dice ximena
Tranquila hermana
VEN DESLIZATE SOBRE MI PIEL QUIERO AMARTE UNA Y OTRA VEZ ENCIENDE ESTÁ LLAMA QUE TE QUEME Y QUE TE ENCANTA ESTOY LOCA POR TENERTE Y QUE ME HAGAS PERDER LA MENTE Ven TOCA ESTE FUEGO QUE ME QUEMA POR DENTRO ESTA HOGUERA ENTRE TU Y YO NO SE PUEDE APAGAR AY COSITA LINDA DICE TOCÁNDOLE LA CARA A FRANCO
ERES MIO SOLAMENTE MIO ERES MI OBSESIÓN VEN DESLIZATE SOBRE MI PIEL QUIERO AMARTE UNA Y OTRA VEZ ENCIENDE ESTÁ LLAMA QUE TE QUEME Y QUE TE ENCANTA ESTOY LOCA POR TENERTE Y QUE ME HAGAS PERDER LA MENTE ven toca este fuego que me quema por dentro está hoguera entre tu y yo no sé puede apagar
Rosario termina de cantar y Le da un beso a franco en el cachete....
Franco está muy tomado y No se da cuenta que su familia está ahí viéndolo solo está despechado y Rosario se aprovecha de su estado...
Sabes que Puedes subir a mi camerino si quieres....
Andrés va donde su papá..
Pa que pasa dice Andres preocupado.. nada hijo sigue tocando...
Mama esta aquí papá dice Andres mientras Gabi se acerca...
Franco voltea y ve a Sara sonríe pero luego ve a Demetrio y se le revuelve todo .. y que pasa si está aquí está con ese hombre dice. Franco levantadose y se va con Rosario y Panchita...
Franco estás mal....
Andrés entra al ver que su padre no se ve nada bien ...
Gunter Gunter grita Panchita..
Manda hacer una sopa para franco
Pa que tiene dice Andres preocupado .....
Me siento mal dice Franco...
Andres tu papá lleva aqui desde muy temprano... Me acaba de decir La empleada que Lleva aqui desde la mañana tomando....el nunca a Sido así de Beber tanto....
Llevan la sopa a el camerino y Rosario se las da toma eso franco toma fuerzas...
Rosario sale en busca de muriel....
Y ve. A Sara ...
Muriel dice rosario
Dime mama
Sabes quién es Gabi reyes
Si mama es ella
La puedes llamar
Gabi grita muriel..
Dime
Tu papá está en mi camerino lo veo mal...
Gabi Le dice a Su Tía ximena y va con Rosario ..
Pa que tiene dice Gabi
Nada hija solo tomo esto y estoy mejor...
Muriel vuelve donde Juan David...
Que paso muriel dice dice JD
Nada tu tío está un poco decaído..
Juan David se espanta y entra con Muriel sin antes decirle a su Papá
Pa voy con el tio franco ...
Ximena se espanta enseguida y va donde está Sara ...
Sarita Necesitas saber algo..
Dime
Franco Está adentro un poco decaído...
De repente Rosario sale Y sube a su casa por Botiquín la pregunta es porque por Botiquín pues digamos que Franco tiene una herida reciente... Y se le acaba de abrir...
Que pasa dice Sarita levantadose y llendo a el camerino..
Dónde está dice Sara entrando pero ve como rosario le quita la camisa a franco y empieza a currarlo esa situación la hace sentir mal
Sara se acerca a franco para preguntarle cómo se siente
Franco estás bien dice Sara..
Vete Sara No dejes a tu novio solo dice franco Un poco tomado...
Sabes que Quien se queda con el dice rosario ...
Muriel creo que hoy duermo contigo dice rosario delante de Sara ..
Franco está muy Decaído se puede quedar en mi habitación con Andrés..
Si yo me quedo con Mi papá dice Andres pero Gabi enseguida dijo no mejor yo me quedó con papá...
Gabi toma a su padre y sube a la casa...
Mama vamos dice Andres
Sara llorando dice es lo mejor
En el auto
Esto es mi culpa tu papá está así por mi y se quedó en su casa con ella...
Era lo mejor mama estaba que no podía con el mismo creo que Rosario ayudo mucho en eso ... Estará bien ..
Ambos llegan a la casa
Sara sube la habitación y se acuesta a. Dormir ....
Andres igual solo que con su mamá abrazándola...