Al día siguiente Sara se levanta dispuesta hablar con franco no le gusta Que no se puedan hablar...
Buenos días franco dice Sara en el pie de la cama..
Buenos días Sara dice el Levantandose Y entrando a El baño..
Franco Necesito hablar contigo grita Sara desde la habitación..
Voy a Montar con Gabi luego hablamos Sara dice el Saliendo de la ducha y entrando al closet...
Pero me prometes que cuando vengan vamos hablar dice está entrando dónde está el..
Si te lo prometo.. dice el Saliendo..
Franco no me gusta estar así contigo.
Sara intenta besarlo pero este toma la Chaqueta y sale de la habitación dejándola con ganas..
Ash franco reyes dice Sara
Buenos días papi dice Gabi desde La sala..
Buenos días princesa lista para montar..
Más que lista Dice está abrazando a su papá ..
Bueno deja y tomo una manzana y vamos dice franco Entrando a la cocina por
Me traes una grita Gabi..
Toma princesa
Franco y Gabi salen de La casa a los establos..
Sara Baja a desayunar..
Y recibe una visita Nada agradable..
Rosario Montes tan temprano en su casa ..
Mientras tanto Gabi y franco
Sabes que Entiendo que a mamá le moleste rosario pero Creo que Eso es por algo del pasado..
Gabi no quiero hablar de ellas Quiero pasar tiempo contigo como padre y hija..
Yo también papi dice Gabi..
Franco y Gabi llegan a un lago donde se sientan y ponen los pies en el agua..
Papi que piensas del amor le pregunta Gabi.
Hmm el amor es un sentimiento muy lindo Pero también uno de los más dolorosos .. cuando conoci a Rosario pensé que sentía amor por ella.. pero fue uno de esos amores dolorosos que no traían nada bueno por culpa de ella gane muchos problemas en el pasado pero ya eso paso...
Que se te ofrece Rosario Montes Dice Sara Saliendo a La entrada al ver a esa mujer en su casa
Vengo por Gabi
Mi hija no está rosario.
La espero dice ella bajando del auto..
Pues como te parece que no Mejor Vete y no vuelvas rosario..
Ahí Sarita no me digas que me tenés miedo temes que te quite a Franco.
Jajaja si no pudiste antes ahora menos y ya lárgate de mi casa..
Sara toma a Rosario de la mano y la jala a su auto..
Volveré Sara Y creeme que te lo quitaré rosario se va Sara vuelve a la casa enojada..
Mientras tanto franco y Gabi
Y con mamá que sentiste cuando la conociste
Gabi cuando conocí a tu mamá Ella era una mujer Muy agresiva digamos que odiosa..
Ninguno de los dos nos caíamos bien..
Siempre andamos peleando hasta que un día se cambió de look y la Vi diferente bueno antes de eso peleamos y la traje a mi la hacienda del tío Juan y Ahí supe que ya no era rabia Lo que sentía por ella me gustaba pelear con ella hasta que un día En la inauguración de un centro de modas ella estaba ahí Y pues ese día casi me matan y ella me salvó La hubieras visto Gabi Se veía hermosa peleando por mi como una gata..
Ese mismo día la bese y todo empezó fue difícil tu abuela nos odiaba a los reyes Y fue duro pero con el amor todo se pudo y ese Muestra son Andrés y tú ..
Franco miro a Gabi y estaba llorando..nunca había escuchado la historia de sus papás sabía la de sus tíos menos de sus padres...
Papa Sabes yo Estoy enamorada de un Chico dice Gabi secándose las lágrimas .
Enserio Gabi ...si papá se llama Nino
Y el gusta de ti
Si papá Me lo a confesado..
Y porque no son pareja.
No lo se ríe Gabi tú me dejas tener pareja..
Ahí Gabi pues claro que sí mi princesa claro que sí pero tengo que conocerlo para saber a quién le entregas ese corazón..
Te amo papi grita Gabi eres el mejor y te prometo que lo vas a conocer
Bueno volvamos a casa Mama debe de estar esperándonos
Y si Sara estaba esperando a franco..
Señora sarita pongo la mesa pregunta Irene.
Si irene ya Gabi y franco vienen...
Hola Gonzalo como Están las cosas.
Bien señorita Gabi Su madre la está esperando..
Ok Gonzálo.
Franco baja del caballo lo deja en el establo y va a la casa..
Hola mami dice Gabi
Hola mi amor como les fue
Bien mami..
Me alegro te espero en la mesa..
Franco llega a la casa se lava las manos y va al comedor..
Hola franco dice Sara
Hola Sara...
Franco Después de comer podemos hablar
Si claro dice el tomando un trozo d pan y llevarlo a su boca..
Bueno y como les fue pregunta Sara.
Muy bien Gabi es muy buena jinete como tú!
Sara sonríe cuando escuchó eso pero recuerda lo q paso y cambia su cara..
Los 3 cenan entre risas y Contando anécdotas de sus vidas
Buenas noches mami buenas noches mami dice Gabi Subiendo las escaleras..
Franco se pone de pie Y Toma a Sara de las manos y van al jardín..
Bueno Sara de que necesitas hablar conmigo..
Necesito hablar sobre lo que está pasando no quiero que pienses otra cosa..
Franco yo te amo Y no quiero que pienses que porq evado muchas cosas no sea que te deje de amar porque eso nunca...
Pero quiero que le digas a Rosario Montes que no venga más a mi casa a buscar a mi hija ..
Rosario vino? Pregunta franco
Si vino
No dejes que ella te confunda Sara..
Yo solo tengo ojos para ti lo de rosario ya pasó hace mucho tiempo...
Pero ella no piensa-
Sara no pudo terminar la palabra cuando los labios de franco estaban en los de ella...
Te amo franco reyes y no me gusta pelear contigo..
Yo también te amo y tampoco me gusta Estar enojados.. y hablaré con Rosario sobre eso ...
Eso espero dice Sara con cara Enojada.
Franco si vas hablar con esa mujer yo quiero Estar presente...
Bueno pero dame unos besitos dice Franco..
Bueno ya Vamos a dormir dice Sara..
Pero me das otros besitos dice franco mirándola...
Dios mío porque me haces esto a esos ojos no les PUEDO decir que no..
Sara y franco se besan Y se reconciliaron pero Eso durará mucho ...
O ellos podrán con todo lo que se viene ..