plan A o plan B

327 13 4
                                    

Demetrio toma el auto y sale directo haberse con la enfermera...
Mientras tanto.
Franco y Sarita estaban viendo una película... Ojalá y nuestro amor sea como el de esa pareja dice Sara mirando a franco.sera mi amor Te lo juro dice franco dándole un beso a Sara......
Señora sara necesito ir hacer un mandado ya vuelvo..
Ok sofia..
Demetrio llega a el restaurante al igual que sofia..bueno ahora dígame qué quiere de mi señor Demetrio...
Me di cuenta que te gusta Franco reyes .. pues la verdad si es muy guapo y planeo en menos de 2 días Hacerlo mío!
Me encanta que pienses así...... Entonces quieres unirte a mi y dañar esa relación....me uno pero Primero necesito saber para que quiere que se separen...la verdad me gusta Sarita y franco me estorba ok entonces empiezo con mi plan y te aviso.... DEMETRIO se despide de la enfermera... No confío en esta mujer le dice DEMETRIO a Su amigo tendré que ir al bar Alcalá....para que señor?
Necesito hablar con Rosario Montes ella si dará resultados.. porque necesito tener el plan A o el plan B
Demetrio toma el auto se despide y va Directo al bar Alcalá...
Entra al bar buscando a Rosario...
Buenas noches dice Gunter que necesita... Hablar con Rosario Montes.. de parte de quién dice Gunter! Demetrio jurado espere aquí!
Rosario te busca un tipo!
No estoy para nadien Gunter..
Dice que es el señor DEMETRIO jurado!
Rosario decide Atender a Demetrio...
Dile que pase
Buenas tardes!
A qué debo Está Visita dice rosario!
Se que odias a Sara la verdad si...
Y tú a franco se nota dice Rosario mira no tengo mucho tiempo ve al grano!
Necesito separar a franco de Sarita!
Claro que te ayudo pero sin acelerle daño a franco ni tu a Sara dice DEMETRIO..trato echo..
Demetrio se va feliz sabe que Rosario si fa resultados ...
Sabes Gunter hoy estoy muy feliz así que hoy si canto...
Porfin tendré a franco en mis brazos de nuevo.........

Sarita y Franco edgameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora