De qué hablas rosario dice Gunter...
Nada Gunter yo me entiendo dice ella Sonriendo..
Ahi Rosario dice Gunter....
No me digas nada y sal..
Viene entrenando Panchita..
Hola rosario..
Hola Panchita..
Que pasa porque estás tan feliz pregunta Panchita..
Ahí Panchita si supieras....dice rosario con cara de Malvada
Ahora que piensas rosario conozco esa mirada..
Te cuento pero no me digas nada Panchita... Vino DEMETRIO jurado.
Quien es Demetrio jurado Rosario.. alguien que me ayudara a conseguir mis propósitos...
No te entiendo rosario..
Ahí es un enemigo de franco que está enamorado de Sara elizondo bueno eso me dijo el ....
No te metas en problemas Rosario
Yo estoy muy grande para decidir Que hago con Mi vida Panchita...
Eso crees tu pero puedes salir más lastimada que ellos...
Sabes que Panchita déjame sola deci Rosario....
Mientras tanto en la hacienda de Sara..
Estaba Sofia En la habitación con franco a solas esa era una de las cosas que a Sara no le gustaban ya que la mujer no miraba muy Decente a su hombre...
Que haces aquí Sofia.. dice Sara entrando y sorprendiendo a la mujer Con las manos en el pecho de franco ayudándolo a quitarse Su camisa...
Señora sara solo le quitó la camisa Recuerde que Tiene la mano Fracturada por La Caída Que se dió en el hospital...
Pero para eso estoy yo no tienes porque ponerle las manos encíma recoje tus cosas y vete..
Pero- dice sofiaa pero nada llamaré que manden un enfermero... No te quiero en mi casa fueraaa grita Sara..
La cara de franco era de pena Pero de mucha risa ver como Sara se pone celosa por eso le da mucha gracia y se le sale una carcajada..
Sara voltea y le dice te da risa esto franco es enserio...
No mi amor solo que me da risa verte así de enojada pero no te enojes ahora conmigo... Ella sol-o
Ella nada..... Si la quieres a ella yo me voy.. uy ven Mejor y te conciento dice franco...no franco No podemos... solo dame unos besitos dice franco Sara se los da y se levanta...
Ya vengo llamaré al doctor
Ok amor..
Sara toma el teléfono y dicide llamar al doctor..
Buenas doctor con Sara elizondo..
Necesito que me cambié de enfermer@ no quiero a Sofía es muy distraída y eso no me gusta desordenada....
Ok entonces le mando a otra enfermera..
No quiero un enfermero.
Vale lo espero en el transcurso del día!
Sara cuelga y va a La cocina por comida para su hombre...
Va por gelatina y una sopa de Pollo...
Mira lo que te traje de comida...
Ahí no amor no quiero más eso ya estoy cansado..
Solo por hoy mañana viene el nuevo enfermero...
Enfermero osea no puedo tener enfermera por ser mujer y tú contratas un enfermero...
Si franco un hombre..
Ok no te diré nada pero si te quedas aquí conmigo viendo esta peli..
Vale Sara sube a la cama y se acuesta..
Sofia le falló todo Demetrio la sacara o Sofia logra escapar de sus manos rosario aprovecha una situación Que Sara no sabe que es por su culpa!