porque te fuiste papá!

335 15 1
                                    

Flashback
Mama que haces grita Gabi entrando a El estudio de su papá..
Estaba Demetrio Sara y unos Constructores Con pico tumbando Las paredes de el estudio..
Tranquila Gabi solo queremos remodelar este lugar sucio y vacío ..
Usted no hable que no tiene derecho a dañar los únicos recuerdos que tengo de mi papá...
Gabi ya basta DEMETRIO solo quiere ayudar Porque siempre le estas buscando problemas..
Porque este señor No tiene porque dañar las cosas dice Gabi Tomando una foto de su papá y ella ...
ESO ES LO ÚNICO QUE TE IMPORTA GABI PARA QUIERES RECUERDOS DE TU PAPA EL NOS ABANDONO... LE GRITA SARA A GABI...
PERO ES MI PAPÁ Y NO TIENES EL DERECHO DE DESTRUIR LO ÚNICO QUE ME QUEDABA DE EL...
ES MI CASA Y HAGO CON ELLA LO QUE QUIERA...
GABI TOMA LA FOTO Y SALE CORRIENDO DEL ESTUDIO..
SARA SALE TRAS ELLA PERO NO LA ALCANZA..
GABI SUBE LLORANDO A SU HABITACIÓN....
PORQUE TE FUISTE PAPA PORQUE ME DEJASTE YO TE AMABA...Y TU SOLO NOS ABANDONASTE SIN DECIR NADA SIN DECIRME ADIÓS COMO SI NO TE IMPORTARAAAA...
Ash soy una estúpida el nunca va volver Mama tiene razón El nos abandono se fue porque no nos ama ...
Sarita que hago con esto dice Demetrio..
Eso déjalo en esa caja...
Mientras tanto Gabi de tanto llorar se duerme con la foto de su papá y ella
Sara vuelve a la casa y va por Gabi..
Abre la puerta y la ve en la cama se acerca para verla y ve la foto y a Gabi Con lágrimas en la cara...
Lamentó esto Gabi dice Sara..
Sara sabía que ha Gabi fue una de la que más le dolio todo lo que pasó que su papá se fuera ella no lo tomo muy bien Y esa foto Removió todo ese sentimiento pausado..
Gabi se despierta y ve a su madre en el sillón viendo la foto y llorando..
No la veas tienes razón El nos abandono Sin importarle nada porque tengo que Llorar por el si el solo se fue sin decir Nada...pero eso no significa que tienes que borrar su Recuerdos porque es mi papá Y se que si lo veo algun día solo le preguntare el porq nos dejó cuál fue la razón de irse sin decir nada Porque dejo de amarme cuando me decía que era Su princesa.. porque Un día me levanto y el ya no está porque se fue porque nos dejó Porque me dejó sola porque dice Gabi llorando ..
Sara se levanta y la abraza..
Yo también me preguntó porque se fue cuál fue la razón pero Prefiero no pensar en el..
Si pienso en el No termino bien pensé que Nos quería pero No fue así no se si se fue con otra mujer o porq ya le hartamos no lo se Gabi quiero Verlo lo espero con ansias pero Solo recuerdo todo Y me da tanta rabia Porque no fue capaz de despedirse de dar Una explicación se fue como si nosostros no fuéramos Nadien en su vida como Si no le importaramos..
Sarita Y gabi se abrazan..
Tenemos que olvidarlo dice Sara...
Bueno ya Dice secándose las lágrimas Tenemos que ir a la hacienda de tu tíos Te espero abajo
Gabi se levanta de la cama Y baja ...
Mami ya estoy lista dice Gabi bajando..
Ok mi amor vamos dice Sara subiendo al auto ...
Mientras tanto...
Sarita viene para acá Juan No se que hacer dice norma
Mujer franco está aquí como que tú hermana viene..
Si Pero creo que todavía no está franco listo para verlos así que le diré que no salga y tú habla con los chicos y Quintana...
Norma sale a buscar a sus hijos..
Niños podemos hablar grita norma desde el balcón
Claro mama que pasa..
Si tía y sus primos vienen para acá les pido que no mencionen nda de su tío Franco...
El estará en el estudio...pero porfavor no lo mencionen..
Suena un auto*
Hola hermana dice norma saliendo a recibír a Sarita...
Cómo estás dice sarita bajando del auto...
Hola tia Dice Gabi.
Hola Gabi adelante..
Franco se encontraba en El estudio Mirando por ls ventana q da al comedor y ve a Sarita más bella que nunca con una camisa blanca escotada..y un pantalón negro de cuero esa era su mujer decia el Mirándola..
De repente ve a Gabi..
Toc toc
Tío Vengo para que no estés solo dice JD
Franco no escucha nada está contemplado a su familia..
Esta grande no dice franco.
Muy grande y Andrés ufff
Andrés vendrá dice el sentandose en un sillón Cerca de la ventana..
No lo creo debe estar ocupado..
Yo quiero tenerlos cerca ya quisiera salir y besar a Sara dice franco mirando a jD..
Tío todo a su tiempo mi tía aún no ssbe nada de ti...
Mis papás hoy le dirán Algo más o menos Tio te dejo El abuelo quiere jugar contigo..
Traelo aquí dice Franco..
Bueno cuñada La verdad las citamos aquí por algo relacionado con franco..
Al escuchar su nombre Sara Se Puso incomoda..
Dónde está tío pregunta Gabi...
El está en otro país..
Pues que se quede allá Para que quiere traerlo Juan dice Sara..
Sara yo sé q cuando lo escuches Vas a cambiar de opinión..
NO PUEDO CAMBIAR DE OPINIÓN EL NOS ABANDONO..
NORMA Y JUAN no querían  q Sara gritara.. franco escucha eso y puede empeorar ...
Cálmate Sarita Porfavor dice norma ....
Sabes que Me voy dice Sara Tomando la mano de Gabi....
Fin del flashback

Sarita y Franco edgameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora