Me largo de su hacienda

381 16 1
                                    

Gabriela se levanta directo a nino..
Que hace este delincuente aquí
Abuela Nino no te está haciendo nada
Esta es una cena familiar y el no es de nuestra familia es un pobreton .
Eso a mí no me importa abuela ..
Sara y norma se levanta al ver a Gabriela peleando.
Yo amo a nino abuela ...
Nada más eso faltaba eres una ALTANERA Grosera Y ahora andas con un delincuente.... Gabriela hace para pegarle a Gabi..
A mi hija no la toques Gabriela dice FRANCO.. O SI NO QUE FRANCO REYES grita Gabriela.... PÉGAME..
MAMA QUE HACES... NO TOQUES A MI HIJA MAMA SOLO TE DIGO .... ELLA PUEDE ESTAR CON QUIEN QUIERE..
Gabi se va con Nino ...
La fiesta termina..
Sara Ximena Gabriela Oscar Rosario muriel ya se fueron..
Franco Queda en los establos con Juan y norma ... Y se levanta para Ir por Trago...
La verdad ya está situación me tiene arta Juan Solo trae problemas a la casa y altera a los mellizos... Siempre ahí pelea con el y mamá o con el y DEMETRIO ya que entienda que Sara no lo quiere en su vida Juan dice Norma...
Norma es mi hermano tengo que ayudarlo..
Franco vuelve y escucha...
Ya dile que se vaya que busque un lugar para vivir dice norma ya me tiene cansada con sus cosas ya q entienda que No vuelve a esta familia que solo tiene a sus hijos mama tiene razón vino a dañar todo..
Franco solo se da la vuelta sube a la habitación toma sus cosas y se marcha sin decir nada.
En casa de Sara...
Suena el teléfono.*
Sara has visto a franco no lo veo desde hace unas horas y no están sus cosas... No norma la verdad no lo e visto desde la fiesta... Ok deja y le pregunto a gabi ya que Gabi se fue con el ..norma cuelga..
Sara llama a Gabi..
Hola mi amor tu papá está contigo
Hola ma bien no mami yo estoy con Andrés en el bar porque dices eso ...
Porque Tú tía norma me llamo y me dijo que no están sus cosas en su habitación...
Seguramente ya se fue a su nueva casa.....
Ahh tiene casa dice Sara y cuelga
Franco llega a su nueva casa...
Aquí nadien me puede decir lo que no debo hacer....
Al día siguiente...
Sara Va a la hacienda donde norma con Gabi ...
Hola norma has visto a Franco ...
No Sarita ...  yo sé dónde puede estar dice Gabi  vamos entonces... Dice Sara norma y Gabi se van a la casa nueva de franco ..
Llegan a la casa:
Toc toc.
Abre una empleada
Buenas señorita Gabi adelante...
Mi papá está si esta hablando por teléfono...
Puedes llamarlo..
Franco sale de el estudio
Y se queda sorprendido al ver a Sara
Que hacen aquí dice Franco...
Franco porque te fuiste sin decir nada..
Porque los escuche..
Que escuchaste pa
A tu tío Juan y norma en los establos hablando...
Norma se queda callada
Lo mejor es que Me hubiera ido Era un problema estar ahí...
Franco Perdóname Es que ese día no estaba de humor Por tu sabes las cosas..
Tranquila norma entiendo todo tranquila...
Fabiana puedes traer Unos pasabocas dice Gabi bueno... SI SE ESPERAN UN MOMENTO TENGO QUE TERMINAR LA LLAMADA CON ALONDRA..
FRANCO TOMA EL TELÉFONO ...
ALONDRA TE ESPERO EN San MARCOS
Bueno en que quedamos....
Ellos quedan hablando por horas sobre Gabi Andrés y todo en relación...
Necesito hacer una fiesta para que la familia conozca la nueva hacienda. Llamada Gabiand que son los dos nombres de Sus hijos
Claro que sí franco cuenta con eso ...
Puede venir tu Novio Sara dice franco ... Gracias por Eso ...
Bueno Gracias por la visita pero tengo que trabajar dice franco ya que se incómoda ver a Sara ahí y no poder besarla...
Chao Gabi  chao ma Chao franco
Norma y Sarita se van..
Y queda Gabi con franco..
Al día siguiente..
Llega el día de la gran fiesta en la hacienda Gabiand..

Sarita y Franco edgameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora