Sara seguia acostada en la cama Franco Se metió en el baño y se vistió Sara estaba tan dormida que no se dió cuenta de nada...
Pa a dónde vas a esta hora pregunta Gabi Mientras franco sale de la casa..
Nada iré al pueblo responde el dándole un beso a Gabi y mi mamá está en el cuarto......
Y si franco iba al bar Alcalá....
Sería bueno eso pues lo sabemos más adelante porque alguna consecuencia tendrá esa visita..
Creo que es la única forma que tengo para saber dónde vive dice franco Entrando al bar Alcalá.
Buenas noches
Buenas noches señor Franco responde blanquita.. la señora lo espera arriba..
Franco pasa sube las escaleras y ahí está ella...
Hola franco responde algo sensual con Una bata que hacía ver sus Bubis Mas que nada y franco es hombre así que no pudo evitar bajar la vista a eso..
Pero reacción a tiempo..
Hola Rosario.. cómo estás
La verdad nada bien pero ahora sí me dirás qué quieres hablar conmigo...
Si seré rápido..dónde vive tu marido
Ahí franco no te pondré en la boca del lobo...
No me da miedo enfrentarlo..
No te lo diré franco es mi última decisión y punto .....
Tienes tequila pregunta franco..
Si tengo tequila quieres?
Me encantaria
Ok deja voy por una botella y vuelvo..
Franco tendrá que emborrachar a Rosario para que le diga dónde vive ese hombre..
Así que antes de que ella vuelva se acuesta en su cama..
Aquí tengo el tequila dice entrando Rosario..
Ohhh traga en seco bueno pues a la cama a tomar tequila ....
Jajaja recuerdo eso Estabas En mi tocador esperando que entrara y Me dijiste te gustaba Y yo super seca sin saber que eso se volvería una locura envuelta con mucha pasión... No pido que me entiendas pero tú eras el amor de mi vida ...eres el amor de mi vida dice ella en su mente..
Si eso fue algo muy loco me volví loco por ti y hice muchas locuras para llenar tus Satisfacciones...
Y ese fue un error porque Nunca debiste tratar de darme cosas caras Porque te metí en las manos de esa vieja...
Prefiero ya parar esto rosario para que revivir Eso..
No te gustaría revivirlo le dice ella al odio algo ya pasada de copas...
Jaja risa nerviosa estás ya muy tomada ....
No estoy borracha franco..
Después de tomar y muchas risas ya eran la 10 de la noche Muy tarde...
Rosario Dónde vive tu marido dice el al verla muy tomada...
La verdad Franco no se Solo se que vive en una hacienda nueva y que esta cerca de la fuente los cristales eso es lo único que se el único que sabe dónde vive ese estúpido es Gunter pero lo eche de aquí aunque creo que Juan David sabe el lo visito no hace muy poco..
Gracias Rosario espero que te sientas mejor adios
Y si la emborracho pero No le dijo gran cosa... Necesito hablar con jD
Gabi Donde puede estar tu papá
No lo se mama se fue desde las 7
Gabi porque el es así Ash franco reyes
Yo que responde el entrando a la casa
Porque te vas así sin avisar hueles a alcohol...
Lo siento tome un poco con Juan..
Papa no me mientas acabo de venir de la casa del tío Juan el me trajo..
Ash franco has lo que te de la gana dice Sara ...solo mentiras tras mentiras...lo que estes haciendo ojalá no nos alejé
Mama ya porque reaccionas así papá no puede salir ahora
Es que sale pero me mientes franco y eso no lo soporto....
Sara yo no te miento en nada creeme
Sabes que no quiero dormir contigo Así que te vas a el cuarto de Andrés..
Sara sube a la habitación y le pone seguro enseguida no quería verlo por unas horas ...
Pero esa visita va empeorar todo en menos de unas horas...
Al día siguiente
Suena un grito.
SEÑOR USTED NO PUEDE PASAR SIN PERMISO DE MIS PATRONES GRITA GONZÁLO
QUITATE GATO...
Gabi se levanta gritando al ver varios Hombres armandos Y todo el mundo gritando..
Mama mami que pasa allá fuera
Eso mismo voy haber...
Que pasa dice franco
No lo se papá
Esperen aquí voy a bajar haber que pasa...
Bueno que pasa aquí
Patrón este señor que quiere entrar a la casa..
Este quien es pregunta Samuel..
Soy franco reyes y usted quien es
Ah tu eres el gran franco reyes..
Si que quiere en mi casa
Vengo a buscarte dice SAMUEL pegándole una trompa En la cara a franco deja a mi mujer en paz..
Sara estaba en el balcón y ve lo que pasa y no duda en bajar a ver la pelea..
Deje a mi marido quieto...
Solo deja a mi Mujer en paz te vuelvo a ver en el bar como me informaron Que hoy estabas allá y no la cuentas...
Asi que ya sabes te veo cerca de mi mujer y ya eres hombre muerto..
A mí no me amaneces....
Samuel se va con sus hombres ...
Pero ahora Sara sabe dónde estuvo franco y no está nada Contenta ..
Sabes franco te pregunte si esa mujer te mando a decir algo con su hija Y me dijistes que no dice ella algo cansada..
Pero viene ese hombre y dice que ayer fuiste al bar cuando a mi me dices que Estabas con Juan con Óscar pero le pregunto y ninguno de los dos te han visto en 3 días y tú me juras que estabas con ellos porque me mientes franco mira si tú quieres a esa mujer vete con ella tranquilo yo seguiré mi vida con mis hijos así como cuando nos abandonastes..
No me voy Sara déjame explicarte las cosas...
No franco no quiero escucharte decir la mentiras....
Fue al bar porque necesitaba saber dónde vivía ese tipo Antes de que viniera aquí...
Porque te busca problemas franco esa mujer solo causa conflicto entre nosotros..
Lo sé mi vida lo sé y te juro que si viene no la voy a recibir Ni tampoco la iré a buscar te lo juro ...
No sé que pensar franco dice Sara Entrando a la cocina...
Hoy es la cena En casa de Juan muriel y JD nos tienen una noticia..
Todos llegan a la hacienda de los reyes
Bueno que es lo importante dice Gabriela..
Bueno familia la verdad es que muriel y yo ...
Amor espera que venga mi madre...
Perdon la demora ya llegué dice rosario. ...
Continua grita Erick.
Muriel y yo nos vamos a casar...
Juan se levanta a felicitar a su hijo felicidades mijo ...
Ahí yo sabía que tú eras la indicada para formar parte de la familia...
Todos los felicitan y pasa las horas...
Sara se levanta Para ir al baño...
A dónde vas mami pregunta Gabi
Al baño ya vuelvo...
Sara entra a la casa en busca del baño
Pero se desmaya en todo el pasillo...
Quintana la encuentra tirada ...
Ahí dios mío señora sara que le pasa dice Quintana preocupada.
Don franquitoooo grita quintina
Don franquitoooo...
Que pasa quintina dice Norma.
La señora sara Se desmayo en todo el pasillo...
Ahí por dios Quintina avísale al médico que venga a la casa..
Franco Sarita se desmayó le dice norma en el oído ....
Cómo que tiene dice franco levantándose...
Que sucede dice Gabriela.
La señora Sara se desmayó..
Cómo que tiene mi hija dice Gabriela entrando a la habitación..
Todos están preocupados por lo que le sucedió a Sara Y el doctor nada que llega ....
Que le abra sucedido a Sara?