Este es un mini flashback de cuando Sara se enteró de que franco estaba en San Marcos
Al despertar de aquella pesadilla todo fue de mal en peor se sentía sola vacía sin algun espacio donde se sintiera bien consigo misma como no sentir culpa cuando mucha gente te dijo que no confiaras en una persona que solo te quiere por dinero pero ese no era el caso ya el negocio estaba hecho mi mamá Queria lo mejor para mí y quería que fuera feliz con ese tipo pero ya eso no importa no puede evitar sentír culpa sentír que estaba en la casa de cualquier de sus hermanos o incluso en la casa de esa mujer me revolvia el estómago y el corazón era un sentimiento extraño porque era odio con amor algo que la fue lo que sintio por el por primera vez necesitaba verlo sentirlo besarlo y a la vez golpearlo darle cachetadas porque se fue sin decir nada y ahora aparece es como si el no le importara nada fue su pensamiento...
el no se acercará a Gaby y andres pero eso es imposible es su papá....
Y ellos lo aman mucho y me odiarian si los aleja de el Por segunda vez ella sabía que eso no sería facil pues no quería verlo pero sabía que sus hijos si y harán lo imposible para que ellos se vean pero ella tenia miedo si Sara elizondo Acevedo con miedo una mujer que no le temia ha nada y no se doblegaba ante nada ni nadie una mujer que los hombres le tenian miedo que paso con esa mujer pregunta Ximena...
Sigo siendo yo solo que ya no es lo mismo me siento vacía sin ganas de seguir pero tú no entiendes eso porque tú matrimonio es perfecto..
Mi matrimonio no es perfecto está fuera de ser perfecto Oscar me engaña desde hace mucho tiempo no se quién es la mujer pero si se que me engaña desde que nos casamos dice llorando
A ti franco te demostraba amor se veían felices una relación perfecta..
Pero esa relación perfecta se dañó en un día sin ninguna explicación y no se si es por uns mujer o por otra cosa y eso es peor el no saber porque se fue al menos tu lo sabes yo no sé porque me abandono
Es mejor que no le des vuelta a eso porque te lastimas más dice Ximena levantandose de el sofá mejor vamos al pueblo Compremos cosas ropa!
No lo sé ximena no estoy de humor responde Sarita
Andale ve ponte bonita yo espero en el auto dice Ximena
Sarita se seca las lágrimas y va A el pueblo con Ximena
En el pueblo*
Sarita y Ximena iban pasando por un restaurante y decidieron entrar y ahí estaba el el hombre al que Sara tanto amaba pero a la vez odiaba con todas sus fuerzas..
Ella decidio salir del restaurante pero ers tarde ya norma y Juan las habían visto y no dudaron en llamarlas
Hola Sarita dice Juan
Hola Juan dice sara un poco enojada
Ximena hola Cómo estás que hacen por aquí pregunta norma al igual que Juan
Nada decidi sacar a sarita un rato de casa...
Hola franco cómo estás tanto tiempo dice Ximena mirando a Sara..
Hola Ximena Pues recuperándome dice el con una sonrisa falsa..
El hombre decide saludar a el amor de su vida pero tiene miedo de su reacción
Sara como estás dice franco levantandose de su silla podemos hablar en privado dice franco
Sara asiente y decide ir hablar con franco
Que quieres franco Pense que ibas a tener el valor de no aparecerte en mi camino.
Sara si solo dejaras explicarte las cosas
No necesito ninguna explicación de tu parte franco 4 años esperando un mensaje una llamada una visita algo pero no te importo porque ahora yo debería de importarme tu vida si a ti no te importo la nuestra..
Sarita las cosas no son así dejame explicarte las cosas Como están los niños Andrés y Gabi pregunta el con una sonrisa en la cara..
Ahora sí recuerdas que tienes 2 hijos conmigo
Gabi y Andrés son mi vida al igual que tú intenta tocar su rostro pero Sara lo evita alejándose..
A mis hijos no los vas haber nunca desde ese día que te fuiste sin decir nada ellos no tienen papá su papá está muerto dice Sara saliendo de aquel jardín..
Ximena al ver a su Hermana salir se despidio de todos y salió con ella
Que te dijo pregunta ximena a Sara
Quiere ver andres y a Gabi pero eso nunca pasará ese hombre no es el padre de mis hijos me entiendes franco reyes para mí está muerto desde hace mucho tiempo dice Sara tomando un taxi y dejando a Ximena con las palabras en la boca..
Sarita grita Ximena...
Sarita al llegar a su casa decide encerrarse en el estudio de franco y decide romper todo..
Te odiooo franco reyes porque tuvistes que volver a mi vida porque volviste dice llorando...
Nunca vera a Gabi y Andrés eso me lo juro el no sabe cuánto hemos sufrido por el Y ahora quiere volver como si nada y no se lo voy a permitir*
Mi mamá tiene razón debería ya conseguirme un hombre que sea como un padre para mis hijos y no volver a ver a ese hombre en mi vida..