acaso estás Celosa!

518 16 4
                                    

Al día siguiente..
Sara estaba dormida en el sillón...
Gabi se fue ayer tarde del hospital con su tía ximena...
Entra el doctor..
Buenos días
Sara se levanta al igual que franco buenos días doctor.. cómo siguió .
Muy bien doctor bueno ya viene la enfermera.........
Buenos días listos para Ir a casita...
Claro doctora diré franco entusiasmado..
Llega Gabi
Hola papá buenos días listo para ir a casa aunque aún no se a que casa vamos a ir dice Gabi algo pensativa si a la hacienda de mi mamá o la de mi papá!
Buena pregunta pero deja que el doctor de las indicaciones
Ok el señor debo comer comida suave nada pesado no puede comer Cosas duras puede comer gelatina,Sopa mucha sopa haber es más preferible que coma cosas blandas ya pues acaba de salir de un coma y aún y no puede comer cosas pesadas....
Entiendo doctor seguirá todo al pie de la letra..
Nada de fuerzas ni nada por el estilo señor Franco reyes dice el doctor no puede cargar a nadien ni nada por el estilo..esa noticia no le gusto mucho a franco... Sara mira a franco..
Ok doctor nada de fuerza..
Si bueno espero y le vaya bien en su casa...
Franco sale del hospital con Gabi Sara y Sofía ....
Bueno y a qué hacienda vamos dice Gabi.
Yo creo que a la hacienda mia bueno nosotros mi amor...
Sara conduce hacia la hacienda...
Mientras tanto gabriela no sabe que hacer.. Demetrio ya volvio de Viaje y no sabe que hacer...
Hola Gabriela..
Hola DEMETRIO...
Continuan hablando..
Y como sigue tu yerno dice DEMETRIO no se justamente iba dónde sara ...
Yo puedo ir con usted claro Demetrio ..
Sara franco Gabi y Sofía llegan a la hacienda...
Franco prefiere quedarse en la sala no quiere estar en una habitación encerrado...
Sofia irene le mostrará la hacienda y su habitación...
Gabi ve que su abuela llega en el auto ...
Mama vino la abuela.. dice Gabi y se sienta junto a su padre..
Gabriela entra de la mano con Demetrio..
Demetrio entra un poco alegre Sara está sola y triste..puede acercarse a ella fácil mente ..
sarita dice gabriela..franco siente las personas hablando y fue a el jardín donde esta Sara con Gabriela y DEMETRIO y gabi...
Que pasa mi amor dice franco saliendo...
Aquella voz era la de franco...
Nada mi vida mi mamá vino a verme ..
Demetrio creía que el ya estába muerto pues sus compinche le confirmaron que estaba en coma y se iba. A  morír....
Pues pensó mal estoy vivo y dispuesto a recuperar a mi mujer y mis hijos dice franco abrazando a Sara.. ok entonces creo que es mejor l rme deci Demetrio yo también adiós Sara dice Gabriela marchandose..
Señor franco no puede estar mucho tiempo levantado.. hasta que pase mínimo 2 días dice Sofia venga..
Sofia sube con franco a la habitación... Le ayudo a vestirse.
El tiene manos puede Cambiarse solo dice entrando Sara...ok señora iré a Traer la gelatina.. Irene ya la va a traer.. ok entonces Me toca hacerle los masajes ...Sara rueda los ojos no soporta ver cómo esa mujer mira y toca a franco... Sofia empieza a dar Suaves masajes por la espalda de franco y continua en las piernas... Haber si Que siente ..
Esto se siente genial Sofia gracias..
Sofia puedes ir a hacer la comida de franco  Irene salió claro señora dice irene Saliendo de la habitación...
No me gusta que esa mujer te toque franco dice Sara tomando la camisa de franco y dirigiéndose hacia el ....
Pues no deberías de estarlo solo tengo ojos para ti Sara...a pues entonces creo que Tienes que hacerle saber eso a ella prefiero un enfermero que enfermera mañana pido cambiar.... Sabes me encanta verte celosa dice franco.no estoy celosa franco solo que no quiero que te toque... Vale pero entonces me pondré con Marcador solo me puede tocar Sara elizondo...jajaja Pues haber si nadien se te acerca ...ven para acá Haber yo solo te amo a ti Eres la única mujer que me importa en esta vida ok bueno y Gabi pero tú eres la única que puede Tocarme y Besarme.. franco jala A sara y le da un beso delicado pero Caliente.... necesito de ti Sara dice franco..ahí no El doctor fue claro Amor nada de fuerzas.. ok pero entonces ven aquí y besame .....
Que a la enfermera le gustaba franco
Viste esa enferma miraba muy Extraño a franco...
No lo noté Gabriela iré a dormir..
Demetrio toma el teléfono y llama a Sofía necesito vernos mañana dice DEMETRIO y cuelga
Demetrio que planea con esa enfermera

Sarita y Franco edgameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora