Ahí que eliminarlo

388 15 7
                                    

Demetrio termina de hablar con Gabriela y llama a uno de sus amigos
Necesito Que nos veamos.. dice DEMETRIO que trama DEMETRIO para quedarse con sara y su fortuna....
Demetrio llega al lugar ...
Bueno te digo que necesito eliminar a un enemigo que tengo por ahí y me está dañando mis planes .....
Claro señor usted diga el nombre y nosotros nos encargamos de esa Rata...
Franco reyes dice DEMETRIO aquí tienen una foto de el su hacienda es Gabiand...ok señor ya nos ponemos en eso ... Pero yo me voy porque no quiero levantar sospechas asi que terminen ese trabajo que la paga es muy buena...
Demetrio Va a su auto directo a donde Gabriela..
Gabriela me tengo que ir Mi hermano se puso mal...
Tranquilo Demetrio te entiendo ves ..
Demetrio se va .....
Mientras tanto en casa de franco....
Sabes que si tú mamá quiere casarse con ese tipo que lo haga no me importa lo que haga... Que sea feliz pero que No venga más a esta casa porque no soportaría verla en brazos de ese tipo..
Cómo dices eso papa vas a dejar que Ese tipo se salga con las suyas ...
Si tu mamá así lo quiere pues si yo encontraré alguien a quien amar y querer...
Mientras iré a ver los caballos vienes dice franco
No pa yo me quedo En mi habitación ordenado dice Gabi ...
Franco sale tranquilo sin saber que lo están acechando....
Los dos hombres salen a seguir a franco pues tienen que eliminarlo....
Uno se queda vijilando y el otro va tras el ...
Franco iba pensando cuando de repente siente el disparó..no le dió tiempo de reaccionar cuando ya estába en el suelo ... El hombre le dió otro disparo y salió corriendo se fueron el la moto..
Gabi en su habitación escucho los disparo pero Le daba miedo salir.
Hasta que va a la habitación de su papá a buscarlo y ve por la ventana a su padre en el suelo bañado en Sangreee.
Papá Fabianaaaaaaaa
Fabiana sale corriendo a llamar una ambulancia....
Papá papi paaaaaa Gabi llora..
Llega la ambulancia...
Se llevan a franco y Gabi va con el ...
En el hospital...
Gabi esta bañada en sangre...
Gabi toma su teléfono y llama a su tía Ximena ella casi no podía hablar tía mi papá recibió un disparo en la hacienda no se si pueda estar vivo llora Gabi....
Ximena está en casa con norma Sarita y Andrés ....
Gabi en que hospital está. Dice ximena
En el. San Jacinto...Gabi cuelga porque ya viene el Doctor..
Pacientes de franco reyes.
Gabi sale yo doctor... Soy su hija ..
De repente llega Rosario..Gabi y la abraza rosario.. el señor franco reyes está en UCI Gabi al escuchar eso revienta en llanto mi papá Rosario la abraza más fuerte.
Ximena que pasa dice norma...
Franco esta en el hospital recibió un  disparo. ..
Andrés norma Ximena y Sara van directo al hospital..
Gabi se despega y se sienta con Rosario..quien te dijo dice Gabi ..
Fabiana llegué a la hacienda y me dijo lo que pasó ... Tranquila tu papá es un hombre muy fuerte y va salir de eso por Andrés y tú ....
De repente va llegando Sara con norma.. Andrés y Ximena fueron a la cafetería por café para Gabi..
Maaaa grita Gabi y corre a los brazos de su madre..
Rosario voltea y ve a Sara...
Cómo está tu papá dice Sara entre lágrimas.. mama fue feo estaba en mi habitación cuando escuché el disparo. Y luego ví a mi papá tirado en el establo bañado en Sangre ...
Sara abraza a su hija.. y que dijo el doctor.... Que mi papá gabi no podía hablar...
Que franco está en UCI.. dice rosario...
Yo voy a llamar a Juan dice norma ...
Luego aparece el doctor...
Doctor cómo sigue franco reyes ....
Pues la verdad son pocas esperanzas que tenemos fueron 2 disparos en el corazón ... Estámos haciendo lo que podemos ... Por eso vine por alguien de su familia que le de aliento para seguir viviendo hemos visto que esto funciona ...dice el doctor..
Sara suelta a Gabi y decide entrar haber a su padre
Papi no te vayas ahora que volviste es que puedo sentirme bien con mis papás juntos no te vayas papá.. porfavor papiii....te prometo ordenar todo pero no te me vayas...
Mientras en los pasillos del hospital...
Llega juan
Dónde está franco ...
Está con Gabi espera para ver si dejan pasar a más personas dice Sara!
Gabi sale con el alma rota .. y llorando...
Bueno solo otra persona..
Juan mira a Sara mira a Juan y Juan entra...
Franco Canijo no te me puedes ir Canijo nos falta mucho por vivir canijo te ordeno que te levantes de esa cama franco te lo ordeno...el doctor entra a la habitación y le pide a Juan salir...
Juan sale llorando....
Será que franco se salvara DEMETRIO logrará sus objetivos averígualo en el próximo capítulo
Besos y perdón por la espera espero y les guste

Sarita y Franco edgameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora