un pequeño pero grande error

316 14 4
                                    

Ya vuelvo Dice Sara y baja..
Al bajar Sara Se encuentra con Rosario Montes...la cuál tenía una mini falda negra con un escote...
Que haces tú aquí dice sara!
Vengo a ver cómo está franco..dice rosario.
No está es mi casa y no te lo permito...
Tu no me puedes prohíbir nada tu hija me dejó pasar y si en el hospital no me dejastes aquí no sara aquí noo!
Sara Está apunto de ponerle la mano encima.. pero llega gabi..
Mama tienes visita dice Gabi ...
Sara no se imagina lo que le viene ....
Hola sara dice DEMETRIO..
Hola DEMETRIO dice Sara algo agitada...que haces aquí no te esperaba..
Podemos hablar dice el hombre...sabes necesito decirte algo ...y tú empleada!
Ah ella la despedi.. aquella palabra de Sara ardió en Demetrio tenía ganas de matarla.. pero si Rosario estaba ahí era por algo y para algo DEMETRIO llevo a Sara al jardín y deja. A Rosario con Gabi..
Bueno y tu papá dice Montes.
Está en la habitación dice gabi
Ven siéntate te ofrezco agua Rosario Gabi ventaja con Gabi  y ella se encariña muy rápido Es igual a su padre...
Mientras tanto Sara y DEMETRIO se encuentran a fuera si franco ve a Demetrio se le arma a Sara...
Ahora dime qué necesitas estoy ocupada..
Eso veo
Demetrio no tengo tiempo que quieres..
Nada solo vine a darte esto
Franco se levanta de la cama y va al baño pero al pasar por el baño se le da por ver afuera y ve  a sara besandose con DEMETRIO...la reacción d franco fue Enoja
Do pero Decepciónado  con un poco de irá y solo se devolvió a la cama...
No me vuelvas a besar DEMETRIO .. decide Sara cacheteando a el hombre lárgate de mi casa DEMETRIO no te quiero ver en mi vida Es mejor Que  ya no vivas con mi mamá...
A no sara eso lo decide Gabriela...
Y que tal como te va en la universidad le dice gabi a Rosario..
Muy bien Bueno te dejo iré a ver cómo está papá!
Puedo subir dice Montes..
Gabi la piensa pero decide dejarla pasar su ven se alegra mucho dice Gabi ...
Bueno eso no lo se
Rosario sube  a la Habitación y ve a franco en la cama..
Mejor Vengo luego dice Montes ..
Si claro Le diré que estuviste aquí ...y dile a  Sara que volveré.... Este bueno..
Gabi ve. A Demetrio salir con el cachete rojo... Que te paso dice Gabi.. nada gabi dice DEMETRIO subiendo al auto ...
Sara sale alterada... Mama que sucede
Nada mi amor iré a ver a papá
El está dormido no lo moleste rosario entro y no Lo pudo ver ..
Cómo!QUE ESA MUJER ENTRO A MI HABITACIÓN GABI PORQUE LA DEJASTES SUBIR
mama yo no sabía lo siento sabes tranquila tú no sabes ...
Sara sube a la habitación y va en busca de su hombre pero este solo esta dormido..
Buenas noches dice Sara Abrazando por detrás a Franco este se voltea y le dice que está cansado que duerman
Será que franco busca a Demetrio ser que Rosario cae en un juego que después no podrá salir..


Sarita y Franco edgameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora