QUE YO QUE!

430 14 3
                                    

Franco y Gabi estan en el establo a punto de escoger el cabello e irse .....
En el camino Gabi tenía la mirada perdida entre los alrededores.... Y franco solo iba en el cabello .....
La hacienda de franco está al lado de los predios de Ximena y Óscar por eso puede entrar fácil a los terrenos de Sara aunque cause problemas...........
Ambos llegan a el lugar donde franco antes se veía con Sarita a escondidas de doña Gabriela........  Y empieza a recordar.... Cuando Sara le confeso que estaba enamorada de él desde que llegó a la hacienda... recuerda su primera cita Su primer beso su primer baile y empieza a llorar ....
Mientras tanto Gabi ....
Mama no se puede casar con ese señor... NO PUEDEEEEE GRITAAA
Franco termina de quitar su dolor
Gabi se sube a su caballo y se va en busca de su papá Que estás un poco lejos de ella...
Papa es mejor que volvamos a La hacienda....
Ambos vuelven a la hacienda dejan los caballos y ven que no ahí nadien de los invitados bueno solo queda alondra y Rosario....
Rosario entra a la casa dice Gabi....
Rosario alondra Y Gabi cenan felices menos franco se la paso en el cuarto Todo el dia....
Mientras. En casa de Sara ......
Llega Andrés..
Mama tenemos que hablar de lo que pasó anoche en la fiesta....
Sara sin saber que pasaba ..
Cómo que te vas a casar con DEMETRIO jurado  Mamá.
Sara se sorprende.. Andres yo cuando dije que me quiero casar con ese señor..
Mama todo el mundo lo escucho... Hasta mi papá
Tu papá y el que dijo...
Nada solo se fue con Gabi que está muy molesta contigo como yo así que solo vine por mis Cosas y me voy al bar y vuelvo luego..adiós mamá dice Andres y le da un beso a su madre..
Sara muy confundí enojada llama a Demetrio y lo cita en un restaurante...
Sara está en el restaurante esperando a el señor...
Hola Sarita dice DEMETRIO besando a Sara pero ella lo aparta
Siéntate....
Demetrio no se que paso anoche pero No me voy a casar con usted....
De repente llega Gabriela..
Y bueno Cuando se casan..
Nunca mama dice Sara levantándose....
Eso no Sara Ya el anillo está listo..
Ya dije que no mama y es mi última palabra...
Sara se va...
Eso es por el franco dice gabriela..
Tranquila Gabriela que yo me caso con su hija porque me caso...
Que estará tramando DEMETRIO
Será que le hará daño a franco ...
Gabriela sin saber lo que está haciendo solo Sigue hablando mal de franco con Demetrio y le da muchas ideas dónde puede estar aquel tipo...
Y DEMETRIO quiere estar con Sara Como sea..

Sarita y Franco edgameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora