Ximena no lo viste estaba tan triste con razón anoche en la cama me ignoro y cuando me levanté no estaba era por eso....
Mira si quieres yo hablo con el Yo lo visito dice ximena..si pero no sé dónde está dice Sara... seguro está en la hacienda donde más puede estar...ven conmigo y hablamos con el... No creo que me quiera ver ximena..
Eso no la sabes Ximena le seca las lágrimas a Sara y va con ella a la hacienda de franco ...
Mientras tanto en la hacienda de franco!
Franco recibe una visita desagradable pero tenía que saber todo...
Si DEMETRIO Jurado en la hacienda ese tipo porq están sínico
Que hace aquí usted dice Franco..
Ahí franco pues la verdad tenía que venir a ver cómo estabas... Gabriela me dijo que te había ido de la hacienda ..
Que quieres Demetrio no estoy de humor...
Solo vine. A decirte que Nunca podrás hacer que sara se olvide de mi cuando tú no estabas yo la disfrute nos íbamos a casar pero apareciste a dañar todo
Casar! Dice franco
Si el anillo que lleva en su mano se lo di yo aquella cosa era mentira pero Sara lleva ese anillo siempre y no deja que nadie lo toque se lo dió Su Gabriela pero eso franco no lo sabe ...
Eso es mentira ...crees que. Es mentira mírale las manos y intenta quitárselo nadie se lo puede quitar porque Está echo para que no se lo quite nunca..
Eso es mentira lárgate de mi casa dice franco...
La. Hice sentir mujer franco dice DEMETRIO... No sabes cómo Se ponía conmigo en la cama...
Cállate dice franco y le mete un puño a Demetrio..
Sara y Ximena llegan
Y escuchan yo si la hago sentir mujer yo la vuelvo loco en la cama o no viste como me comía la boca ayer.....
Cállate dice franco golpeando a Demetrio...
Te duele que te diga la verdad ....
Si me duele porque yo la amo Y nunca le haría daño....
Y quién le a echo daño dime dice DEMETRIO golpeando a franco...
Sarita y Ximena entran a la casa y escuchan los gritos de Fabiana déjelo...
Sara empieza a correr y ve a franco lleno de sangre al igual que Demetrio..
Que está pasando aquí basta yaaaa
Ximena se asoma y toma a franco..
Ya franco cálmate....
Demetrio se levanta y se va ...
Para yaaa franco dice Sara...
Franco toma a Demetrio por detrás y lo tira al suelo y empieza a darle puños ......
Esto por hablar Mentiras y Nunca E echo sentir a esta mujer... Dice franco infeliz ...
Sara escucho aquel cosa
Ya basta DEMETRIO......vete de aquí..
Demetrio se va Pero sin antes decir nunca Pero nunca olvides que yo la hice feliz...
Cállate dice franco soltando a Ximena que lo tenía abrazado..
Ya basta Franco dice Sara tratándo de tocarlo pero este le jala la mano y dice que no lo toque....
Vete Sara LÁRGATE de mi casa...
Franco venimos hablar contigo...
Yo no quiero.....vayanse ....dice franco Caminando a su habitación...
Suéltame franco aún no estas bien recuerda lo que te paso....
Me importa vayanse o quédense...
De repente empezó a llover y no podían salir el auto estába demasiado lejos ...
Nos quedamos...
Sabes que quédense...
Sara intenta hablar con franco...
Franco porfavor déjame hablarte...
No quiero Sara no me importa nada de lo que digas lárgate con ese tipo dice franco con dolor estaba muy golpeado...
NO QUIERO QUE ME TOQUES SARA CUANDO DEJE DE LLOVER TE VAS DE MI CASA DICE FRANCO GROSERAMENTE...
sara sale llorando...
Pasan horas y la tormenta se vuelve más fuerte..
Sara estaba llorando...
Te amo franco reyes
Aquellas palabras las escucho franco...
Yo lo amo Ximena no lo quiero perder...
Dime Te interesa DEMETRIO..
Al comienzo intenté darme la oportunidad de enamorarme de el pero Luego volvió y todo cambio..
Pero te pregunte si sientes algo por Demetrio..no Ximena ... enamorarme está Difícil....solo ame a una persona ...
Pero me da miedo que Rosario cumpla lo que dijo..
Que abra dicho Rosario a Sara se preguntaba franco...
Franco aparece ...
Siguen aquí!
No nos vamos sin hablar contigo...
Pues se quedarán esperando...
Franco por favor espera ...
Ya te dije que no quiero hablar contigo no me toques vete de mi casa Sara....no te creo nada...
Pero yo nunca e estado con el franco
..
Lo siento no puedo CREERTE..
Sara podrá hacer que franco le crea Gabriela descubre algo sucio de Demetrio...