Cuerpos

784 64 47
                                    

Por fin era de día, y los dioses tenían jaquecas y dolores de cabeza, por lo que pasó anoche.

Algunos se recuperaron rápidamente, uno de ellos fue Artemisa, que fue a buscar a su hermano, Apolo.

¿Donde se habrá metido este zopenco?se preguntó la azabache, buscando a su gemelo.

Ella buscó por todas partes, pero no lo encontraba lo cual era algo raro y curioso. A Artemisa se le ocurrió otro lugar donde el siempre recurría, por ahí molestando a una ninfa o un humano.

Cuando llego ahí, notó que no estaba, lo cual era muy extraño, ya que Apolo no suele desaparecer de la nada, una sensación de terror, invade el cuerpo de la diosa.

Mejor decide irse de allí.

Cuando regresó al monte Olimpo, notó una gran multitud de dioses haciendo un círculo, la azabache se asomó a ver qué es lo que veían y cuando lo vio sus ojos se cristalizaron para dejar salir unas cuantas lágrimas.

no puede ser...dijo Artemisa mientras ponía sus manos en la boca con impresión y tristeza.

Lo que se veía eran Dionisio y Apolo, con espuma en sus bocas, fatigados, sus oídos chorreaban sangre e icor, tenían varias heridas abiertas que se les podía ver la piel y huesos, pero lo que más asustaba era el color de sus pieles, estaban blanquecinos con un toque azulado, era como si estuvieran muriendo lentamente.

Ambos dioses se encontraban en camillas durmiendo se encontraban tan tranquilos pero caos muertos por dentro.

¿Pero que demonios les ha pasado?preguntó Artemisa, algo quebrada de la voz ¡Dime qué esto no es nada grave! Porfavor

Zeus agachó la mirada honestamente, no sabría que responderte

Se podrían recuperar a tiempo pero lo malo era que Apolo era el dios de la medicina, y no podía hacer nada en su estado actual, apenas podía moverse con dificultad y solo podría mover un dedo.

El único dios o diosa que podía ayudar podría ser, Hecate, diosa de las brujas y curandera, probablemente podría ayudarlos pero no tenían mucha comunicación con ella, excepto Deméter, con quién son grandes amigas.

Aunque Artemisa era una diosa lunar, como Hecate y Selene, pero no eran tan amigas, como uno piensa.

creo que es obvio que Apolo no podría curarse solo, así que hay que llamar a la bruja esadijo Zeus, mirando a Deméter así que el plan por ahora, sería que la trajeras aquí, Deméter, convencela de venir y que cure a este par

no sé si Hecate pueda venir pero lo intentarédijo la pelo azul, yendo a buscar a la diosa de la brujería

Solo espero que Hecate acepte ayudarnos Pensó Artemisa aún triste por todo esto.

Ella esperaba que todo pudiera solucionarse y quería respuestas, pues se le hacía sospechoso lo que está pasando...

~8/7/2022 (mañana) se estrena la canción de Apolo, de Mago Rey, la canción es Rock DJ de Robbie Williams (lo reconocí desde el principio del videoblog, adoro esa canción), nada que ver con el libro, pero quería ponerlo aquí, para que supieran~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~8/7/2022 (mañana) se estrena la canción de Apolo, de Mago Rey, la canción es Rock DJ de Robbie Williams (lo reconocí desde el principio del videoblog, adoro esa canción), nada que ver con el libro, pero quería ponerlo aquí, para que supieran~

𝔼𝕟𝕧𝕖𝕟𝕖𝕟𝕒𝕕𝕠𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora