El salón estaba temblando de tantos gritos.
Zeus atrapado y dejó a su hija, amarrada en una silla para seguir hablando.
—No puedo creer que mi propia hija allá hecho esto— lagrimeo Hera.
—Bueno, ya sabes lo que dicen... “de tal palo, tal astilla”— dijo Hebe, sin remordimiento alguno—. Es que no entiendes de que esto es... ¡PRÁCTICAMENTE CULPA TUYA Y DE PADRE!
Zeus frunció el ceño y Hera, solo escuchaba.
—Padre, por ser un mal ejemplo amoroso y de mal marido —dijo con un tono de desprecio.
—Pero la que tiene más culpa sin duda es mi madre, ya que, el hecho de que te quejarás múltiples veces de que tu marido es un infiel y como es, que dijeras que tipos así, acabarán mal y que me hayas casado con el mortal más mujeriego de Grecia, sabiendo todo esto... rayos pero “que buena idea” —en tono sarcástico y aplaude lentamente.
La morena estaba apunto de explotar de la rabia, hasta que su esposo habló.
—Hebe, siento mucho haberte fallado en tu crianza, como padre acepto haber influido en tu carácter —caras de asombro, se mostraron ante lo dicho—. Pero eso sí, lo que NO te voy a perdonar, es el hecho de que hallas intentado hacer una locura tan grande, a dioses inocentes, por lo que recibirás un castigo acordé a lo que has hecho—.
La diosa joven, solo vió al suelo con tristeza, sabía que algo grande, sería lo que le pasaría.
Aunque siendo sincera, no se arrepentía, ni un poquito.
Había cambiado su vida, por un héroe ojo alegre como lo era su marido, Heracles, que por cierto, acaba de llegar y le han explicado, todo lo que ha ocurrido.
—PERO, ¿QUE DEMONIOS TE PASA HEBE? —preguntó el héroe, viendo a su esposa.
—¡NO TE HAGAS EL INOCENTE, MALDITO MUJERIEGO!
—No te preocupes Heracles, vamos a hacer el trámite del divorcio —menciona Zeus de la nada, haciendo que Hebe, cambié de actitud.
—¿QUÉ? N-no pueden hacerme eso
—Si puede y es lo mínimo que podemos hacer... Por ahora.
—¡Estás demente! —dijo Heracles, en tono enfadado—. Ni yo he enloquecido tanto con las cosas que me han hecho Hera y otros.
—No te atrevas a abandonarme —empezó a llorar de la rabia, de un modo u otro, empieza a tirarle piedritas, a su aún esposo—
Hebe está frustrada, no quería que su esposo la dejará.
Todo eso lo había hecho por él...
—¡TE JURO QUE TE CONVERTIRÉ EN UNA MALDITA PASA! —la diosa joven gritó, su marido, se había dado cuenta de la fichita de mujer que tenía como esposa—. ¡TODOS VOMITARAN, AL VER TU REPUGNANTE APARIENCIA DECRÉPITA, COMO UN CADÁVER, NI LOS GUSANOS QUERRÁN SABOREAR TE!
—¡ME DA IGUAL! PREFIERO ESO A TENER UN DÍA MAS DE MI LADO, ¡MALDITA SEA, ESTAS LOCA!, ¿SE TE SAFARON TODOS LOS TORNILLOS O QUÉ?
El castaño, ha esquivado cada golpe, que le pudo haber dado, Hebe.
—N-NADIE TE AMARÁ COMO YO, TE AMO HERACLES, HICE TODO ESTO POR TI Y ¿ASÍ ME LO PAGAS? —dijo entre lágrimas.
—¡YA BASTA HEBE! Es suficiente con tus gritos tóxicos—habló Zeus, mientras, que la amarraba con una correa indestructible—.
Puede que esté amarrada pero su boca, tenía muchas cosas que comentar.
—Es más... ¡No pueden deshacerse de mí!, ya que, SIN MÍ, todo serían unos viejos asquerosos y pútridos, sin mí, el Olimpo sería un basura, digno al olvido ¡ME NECESITAN!
Ella, empezó a reír frenéticamente.
Al parecer, Heracles tenía razón, parece que se le safaron todos los tornillos y toda la cordura, que aún tenía.
—La psicópata tiene razón —comentó Poseidón, siendo fulminado por la mirada, por la diosa joven—. Ella es la que nos mantiene en onda, con la juventud y todo eso... ¿Qué piensan hacer?
—Creo que aún puedes retractarte de todos tus actos —mencionó Iris, poniéndose al lado de Heracles, que seguía, irritado de tanto grito—. ¡Vas a conseguir un castigo, más que ejemplar! y esperemos que cambies, con el pasar del tiempo.
—¡Ten lo por seguro, Iris! —dijo Zeus, acercándose a su hija y viéndola a los ojos— No tengo, ni idea, de lo que estás sintiendo en estos momentos pero quiero decirte, que serás expulsada y exilia del Olimpo, por un largo tiempo.
—Es increíble —mencionó Hecate, mientras avanzaba a la escena— Sabía que algo en ti, había cambiado, no lo quería creer pero al parecer, nos has decepcionado a todos.
—¡Tu cállate bruja! ¡ESTÁS CELOSA POR QUE YO SOY JOVEN Y TU SIEMPRE SERÁS, UNA VIEJA FEA!.
Hecate negó con la cabeza.
Haría un hechizo, para que olvidará lo que fuese la ambrosía, para no tener poder contra ellos, si decidiese vengarse.
No haría que olvidase, todo lo que ha hecho, por que, necesita responsabilizarse de todos sus actos, Hebe, necesita pagar por lo que hizo...
Dato: Esa parte del capítulo, donde Hebe dice que sin ella, no son nada, es inspirada en una de las teorías de -Delfos- , espero no te moleste que haya usado, dicha teoría aquí...
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕟𝕧𝕖𝕟𝕖𝕟𝕒𝕕𝕠𝕤
Fanfiction━¡𝙰𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝙷𝚎𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚒𝚣𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚖𝚊𝚕𝚍𝚊𝚍! ━𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐀𝐫𝐭𝐞𝐦𝐢𝐬𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐧𝐨 𝐬𝐞𝐜𝐨 𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐨𝐝𝐢𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐇𝐞𝐫𝐚. ━𝚈𝚊 𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚒𝚓𝚎, 𝚒𝚍𝚒𝚘𝚝𝚊𝚜; ¡...