Lista de Sospechosos: №3- Afrodita

508 56 16
                                    

La siguiente en la lista es: ¡Afrodita!dijo Zeus tranquilamente.

La diosa amorosa, estaba ahí, muy callada pero cuando escuchó su nombre, levantó la cabeza, dispuesta a defenderse.

¡WOW! ...dijo Afrodita, algo sorprendida siento desilusionarte pero yo no hice eso

Atenea, se acomodó su casco de guerra y empezó a responder ¡Ay sí!dijo sarcástica ¡Todos sabemos, que detestas a Apolo!

Afrodita asintió si, tenés razón, no me agrada Apolo y no tengo miedo de decirlo

Unos jadearon, otros se la quedaron viendo.

si bueno, pero, yo no odio a Dionisio, de hecho fue pareja mía en el pasadodijo la diosa continuando de aclarar el tema nunca le haría daño a Dioni, ¿Porque hacerle daño a el, junto Apolo? Suena estúpido

¡Desde cuándo Erimanto te vió bañandote, hasta el intento de asesinato de Adonis, le guardaste mucho rencor a Apoloteórizo la diosa guerrera creo que Dionisio, una vez, te dejo sola con sus dos hijossonrió con malicia supongamos, que intentaste darle una lección a ambos por ser unos cretinos, pero todo salió muy mal...

parece que tú casco, ha apretado, alrededor de tu gran cabezota, ya que por falta de oxígeno, estás diciendo muchas idiotecesdijo la rubia molesta.

¿Como se atreve está remedo de detective, al faltarle el respeto a acusarla de un delito que no cometió?

Afrodita añadió aparte que se me hace sospechoso, el hecho de que todos a los que has acusado, los odiastenía sentido lo que decía ¡Te estás aprovechando de eso, para embaucar a los demás, maldita Atenea y tú lo sabes!

*¡Oh joder! Descubrió mi plan* pensó Atenea, con miedo pero igual se mantuvo ¡Eso NO es así!

¡Tiene un buen punto hija!dijo Zeus tranquilo

¡Claro que no!con un tono ofensivo ¿No ves que me está molestando?

Tendrá que ser otro hijapensó Atenea, frunciendo el ceño bueno, al siguiente de la lista

...

[ Terminando el conjuro... ]

Hecate dejo solos por un rato a ambos dioses, superviso a su alrededor, a ver si alguien más se encontraba por ahí y cuando se asesoró de eso, se fue tranquilamente.

El delincuente, aprovecho a entrar, viendo el estado de ambos dioses, dispuesto a contraatacar, iba a terminar el trabajo. Aunque no notó como Hecate entró viendo al sujeto, que estaba encapuchado pero de todas formas tiene que irse de ahí.

¡Así te quería agarrar maldito delincuente!dijo con valentía Hecate, dispuesta a enfrentarse al  criminal ¡Vuelve aquí cobarde!, si puedes

Con todo el miedo que le produce Hecate, el sujeto, se escapó de allí.

La brujita le lanzaba cosas para que se lastimase, pero el delincuente, era más bajito, delgado y escurridizo.

Había un especie de conducto, donde se metió y se fue, de allí. La diosa bruja, decidió no hacer nada, no tenía tiempo para nada, el par de sujetos se estaban sintiendo mal de nuevo y no tenía tiempo para seguir a la rata que causó este daño.

Dejaría que los demás dioses, descubrieran al bribón y le diesen un castigo adecuado pero por ahora, seguiría siendo la enfermera sin paga de allí.

Dejaría que los demás dioses, descubrieran al bribón y le diesen un castigo adecuado pero por ahora, seguiría siendo la enfermera sin paga de allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝔼𝕟𝕧𝕖𝕟𝕖𝕟𝕒𝕕𝕠𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora