Emmy: Valeri-dijo sacudiéndome- Val, hemos llegado.
Abro los ojos como platos, noto que el avión ya no vuela ni mucho menos que las turbinas sonaban. Habíamos llegado a casa.
Sin dudas el calor de Sídney abrazo mi piel como siempre, el sol brillaba tan fuerte, sentía tantos sentimientos encontrados: me sentía extraña. No pensé mucho hasta que los viejos recuerdos de Thomas llegaron a mi cabeza, digo, es un idiota a toda costa. Había sido mi culpa en dejarlo entrar a mi casa, había hecho algo terrible en ir a esa cita pero las cosas de la vida vienen y van, jamás sabremos porque es tan extraña.
Emmy: de nuevo acá ¿Qué haremos?-pregunta caminando a mi lado arrastrando su equipaje-
Valeri: vivir, seguir con nuestras vidas.-dije tan tranquila-
Saque las llaves de mi auto, se me olvidaba que lo había dejado acá, y si, allí estaba. Cuando termino de meter nuestras cosas en la cajuela la cierro, entro al auto cual su olor era tan evidente…el perfume asqueroso de Thomas-miento no es asqueroso- cerré mis ojos apretando el volante con mis manos, pise el acelerador, el auto dio unos gruñidos y luego avanzo. Emmy daba pequeños toques con sus dedos a su muslo al ritmo de la música, una canción sonaba en la radio Trouble de Iggy Azelea, era pegajosa y sin dudarlo aquel ritmo viejo era mucho más movedizo.
Minutos después
Bajamos frente a casa, un ramo de flores estaba en la puerta principal, deje caer mi bolso al suelo para poder tomarlo aunque no sabía a quién iba dirigido. La letra de Thomas era evidente a distancia, solía tener una muy linda caligrafía con mayúsculas negras de estilo romano. Suelto un breve suspiro al ver aquel regalo tan lindo aunque me cueste admitirlo, huelo las flores cuales estaban imprentadas con su perfume –divino-
Emmy: creo que…
Valeri: ni una palabra-digo seria pero mi rosa me gana-
Emmy pasa un brazo por mis hombros y me abraza, besa mi mejilla fría.
Emmy: es tu decisión.
Entramos a casa, este tiempo casi no he hablado con Emmy pero ella se ha mantenido aún más callada desde que dejamos New York, a veces pienso que debe estar algo deprimida por dejar a Jason tan lejos o algo más afectaba en su vida que no quisiera comentarme, en fin, comenzaba a extrañarme de aquellas actitudes.
Entro en su habitación, ella tiene su cabello alborotado aún más rizado y rojizo, sus audífonos estaban a todo volumen, en sus ojos azules se podían presenciar la tristeza con lágrimas corriendo en sus rojas mejillas. Me siento al frente de ella apoyando mi mano en su muslo, Emmy levanto su vista a mis ojos pero no podía creérmelo que estaba mal.
Valeri: creo que deberíamos hablar, ¿no?-Emmy asintió- ¿quieres comenzar?-negó- bien, veo que comenzare yo…
Me acomode en la cama con mis pies en ella, mi mano tomaba la de Emmy y nos mirábamos a los ojos.
Valeri: teníamos mucho tiempo sin hablar, creo que nuestras relaciones amorosas fueron limitando esas conversaciones eternas. Te veo más triste y sabes perfectamente que puedes decirme todo.
Emmy tomo aire y recogió su cabello.
Emmy: a veces no puedo serte sincera-dijo en un susurro- hay tantas cosas que me hacen sentir mal…
No comprendo en lo absoluto…
ESTÁS LEYENDO
Goodbye Emmy (Terminada)
RandomTERMINADA Info: Valeri es la unica que puede contarlo, es la unica chica que conocia a Emmy Bost de piez a cabeza. Emmy al morir por tan solo un error hace que Valeri se enfrente a contar su historia, la historia de su mejor amiga. No, no son lesbia...