Capitulo 10

58 7 0
                                    

  Al entrar nos sentamos y enseguida una chica alta, blanca, cabello color rubio oro de ojos oscuros se nos aproximo con el pedido. Su placa decía “Louise B.”

Thomas: pide lo que quieras Valeri yo pago.

Valeri:-reí- Un filete con patatas-dije amable-

Louise anoto sonriendo para después mirar a Thomas

Thomas: una lasaña con queso extra-sonrió dándole el menú-

Louise: en cuarenta minutos.

Louise me daba mala espina aunque no hablamos en lo absoluto solo me daba mala espina, miraba mucho a Thomas dándome celos. Oh si celos.

Soy muy sobre protectora con Thomas, es mi mejor amigo hombre además es un chico totalmente deseable por todas las chicas que lo ven y debo cuidar lo que es mío.  ¿Me gusta Thomas? Si un poco.

Thomas: ¿Qué tal la casa Val?

Valeri: genial…

Era la primera vez que no teníamos tema para hablar…

Thomas: Valeri quería preguntarte o quería saber qué pasaría si alguien muy cercano a ti le gustas, se muere por ti pero no es capaz de decirlo por miedo a que tu no sientas lo mismo o dañar la amista-pregunto-

Valeri: ¿eres gay?-dije alterada-

Thomas: ¡claro que no!

Valeri: oh, oh, oh-dije sentándome de nuevo con una mano en mi pecho- Humm bien  de verdad n que decirte porque no sé quién es.

Thomas se acerco a mí para ayudarme a salir de mi silla y subir a una terraza mientras la comida estaba lista, subimos solo habían pocas personas  unas diez o más allí, Thomas me indico que me quedara en al entrada cuanto uno de los chicos que estaba allí se volteo con un cartel diciendo “Val” dos chicas se voltearon con un cartel diciendo “recuerdas esto?”  Un chico se volteo con una foto de nuestro primer beso en la primera cita cuando una chica se volteo con dos chicos mas y carteles que decían “¿serias mi novio?” mire extrañada por a palabra novio entonces el chico rio colocando la A en la O y todos reímos. Mire a Thomas algo confundida cuando este saco de su espalda un lindo perrito cual corrió hasta mis pies con una notita en su collar cual decía “¿Qué dices linda?”  mis ojos se nublaron de lagrimas mientras tapaba mi boca de la impresión, podía sentir los brazos de Thomas rodeando mi delgado cuerpo apretándolo al de él, las lagrimas caer por mis mejillas y en ese momento me di cuenta que Thomas era todo lo que buscaba, atento, respetuoso y apasionado, él era el chico que busque y ahora lo  tenía justo frente a mí. Nuestros ojos se encontraron pero nuestros labios ganaron la batalla para poder estar juntos al fin, mientras lo besaba algo dentro de mi gritaba de alegría no hasta que el perrito ladrara llenándome el corazón de ternura, lo cargue mirándolo como deseaba lamerme la cara, era tan lindo y tierno un lindo perrito Huskie de ojitos azules, peludo totalmente tierno…

Thomas: ¿Cómo lo llamaremos?

Valeri: Brindon-dije acariciando el perrito-

Thomas: me gusta, Brindon.

Nos miramos antes de sonreír, mis ojos estaban tan fascinados con la belleza de Thomas, con su sonrisa llena de luz y esas palabras que siempre podían hacerme llorar. Me rodeo por los hombros en un abrazo…

Goodbye Emmy (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora