Este chico era totalmente coqueto y a la vez algo desafiante, intentaba cubrir mis mentiras pero el rápidamente buscaba el pero para que al fin dijera la verdad pero no, no lo haría tan fácil.
Thomas: bien Valeri si quieres te esperare a las seis en carlo’s pizza-dijo dándose la vuelta-
En lo absoluto no iré, este chico era un coqueto asqueroso pero lindo, lindo y asqueroso a la vez. No iré aunque Harry Styles esté a mi puerta rogándomelo junto a Zayn Malik y Zac Efron sin camiseta aun diría no, el era realmente un chico de revistas pero todo se resumía a su forma de tener a una chica a sus pies. Digo su sonrisa es hermosa creo que es su arma además las técnicas de coqueteo extremas eran impresionantes, a una perra le encantaría salir con él y a una chica sola también ¡A todas le gustaría salir con él! Pero yo diría que no, Ash coqueto.
Después de unas horas más en el trabajo me fui al departamento más pequeño del mundo ¡el mío! Dejando caer mi bolso en el sofá mientras daba un largo suspiro, un fuerte sonido se proyectaba desde mi habitación tal vez era Emmy buscando el trozo de pizza que había escondido ayer por la noche o buscando dinero, reí antes de girar la manilla de mi puerta encontrándome con una escenita muy horrenda. Quería vomitar y gritar a la vez furiosa, ¿Qué hacen Jason y Emmy en la mitad de mi cama aplicando 50 sombras de Grey?
Jason: oh no, oh no-dijo bajo nervioso-
Tome aire antes de empezar a contar hasta 10, Emmy se levanto pero fue una mala idea ¡La rojiza estaba desnuda! Hice un gesto de querer vomitar además ver a Jason también como Emmy era un poco curioso puedo decir que tiene un lindo abdomen pero igual me daba asco, era mi cama.
Me gire para salir de esa escena cuando Emmy me giro por mi brazo, ella estaba completamente apenada por lo sucedido y yo era más que obvio súper enojada, jale mi cabello al empezar a escuchar los lamentos de Emmy. No me importaba ¡estaban en MI CAMA! Nadie se mete con la cama de Valeri Harrison.
Emmy: perdona Val no fue nuestra intensión
Valeri: ¿entonces porque estaban con ese libro de 50 sombras de Grey en mi mesita y en mi cama?-dije cruzándome de brazos gruñendo en cada palabra-
Emmy: oh fue Jason ¡Val lo siento!
Valeri: ¡es mi cama Emmy, mi santuario ha sido de cierta forma desvirgando!-grite furiosa-
Con esta furia estoy empezando a considerar la cita con Thomas, mire el reloj de reojo el cual arcaba las 5:00pm así que empuje a Emmy a un lado para entrar a mi habitación. Jason se colocaba los jeans mientras lo miraba mal, busque un vestido color azul cielo, unos tacones blancos de piel de tiburón pero antes empuje a Jason fuera de mi habitación. Mire mi cama de otra forma muy asquerosa, tome el libro y lo tire por la ventana y ¿el condón? Rápidamente lo bote.
Media hora después
Eran las 5:30pm ya estaba perfecta para esa cita con ese Casanova, tome aire bajando las escaleras y después aborde un taxi, Carlo’s pizza siempre estaba repleto de personas pero era excelente. Mire a todos lados buscando a Thomas el cual sonrió victorioso en una mesa al extremo del restaurante, rodé los ojos caminando hacia la mesa sentándome frente al morocho el cual soltaba una risa muy coqueta mirando a todos lados.
Valeri: eras mi última opción-dije mirándolo sería-
Thomas: pero has venido-me sonrío- luces muy guapa creo que eres algo menuda
Valeri: lo sé todos me lo dicen-me acomode en la silla-
Thomas: te noto algo enojada ¿ha pasado algo?
Valeri: solo me encontré a mi… ¿acaso te importa?
Thomas: curiosidad
Valeri: mi mejor amiga estaba en un proceso de aplicación de 50 sombras de grey en mi cama con su novio-dije pronunciando con asco-
Thomas: no me he dedicado a leer ese libro pero me han contado sobre él.
Valeri: ¿lees?
Thomas: algo, muy poco podría decir.
Quede impresionado el escuchar a Thomas admitir que leía un poco.
Thomas: bien Valeri ¿puedo llamarte Val?
Me limite a asentir con la cabeza.
Thomas: val ¿Qué quieres comer?-dijo mirando el menú- yo por mi cuenta pediré una pizza de maíz ¿Y tú?
…
ESTÁS LEYENDO
Goodbye Emmy (Terminada)
RandomTERMINADA Info: Valeri es la unica que puede contarlo, es la unica chica que conocia a Emmy Bost de piez a cabeza. Emmy al morir por tan solo un error hace que Valeri se enfrente a contar su historia, la historia de su mejor amiga. No, no son lesbia...