Gruñí pero me di cuenta de lo que decía la rojiza, me levante bajando un poco la falda la cual se rehusaba mostrando la mitad de mis glúteos así que tome el Jean caminado hacia el baño. Todos los chicos me gritaban cosas grotescas hasta poder entrar al baño de chicas, cerré la puerta para poder despojarme del retazo de jean y colocarme los jeans de Emmy cuales eran muy ajustados… Me mire al espejo notando como hacía que mi trasero alabara mi cuerpo así que saque mi labial rojo y acomode mi cabello totalmente hacia un lado, ajuste la camiseta haciendo que mi pecho se viera aun más alabador. Al salir las miradas de todos se centraron de nuevo en mi, esta vez de una forma alabadora a mi forma de pensar, los ojos azules de el capitán de futbol estaban en mi ¿Es un sueño? Sacudí mi cabello al entrar al salón de nuevo cuando note los ojos de Jason cayendo al suelo, reí y me senté de nuevo junto a mi rojiza.
Emmy: amo tu sonrisa…me causa envidia-dijo y sonreí-
Valeri: Gracias Emmy
Un papel cayó a mis pies pero era una carta…
“sexy trasero…” Arquee una de mis cejas al ver de quien venía… ¿el nerd?
Horas después…
Jason: ¿Qué te paso?
Valeri: nada-dije tomando mi café-
Jason: de pronto tus pechos crecieron o que-dijo confundido-
Emmy: ¿Qué has dicho?-pregunto con ¿celos?-
Jason: ¡Val responde!
Valeri: siempre han sido así…
Emmy: jason-refunfuño Emmy-
Valeri: lo siento-dije algo triste-
Emmy: Val calma solo preguntaba…
Jason: curiosidades-Emmy lo golpeo levemente-
Sonríe mientras metía algunas cosas a mi casillero cuando la puerta de este se cerró por el brazo de un chico visiblemente mucho más alto que yo, aunque mido 1,75. Este respiraba levemente sosteniendo una sonrisa coqueta en su rostro con esos ojos azules por cuales todas las chicas del instituto morían, tome aire y me quede mirándolo con una mano en mi cintura…
X: me llamo Daniel-se presento como un completo galán- ¿y tú debes ser Valeri, cierto?
Valeri: por dios llevabas más de seis años sin dirigirme la palabra-dije fingiendo impresión-
Daniel: oye Val sabes que las personas cambian y… -se pego a mi- tu mas
Valeri: aléjate-dije entre dientes-
Daniel: oh vamos-rio- no me alejare tan fácil…menuda
Valeri: ¿es por mi trasero y pecho? Pues ve a buscarte a una prostituta
Daniel: te prefiero a ti-dijo antes de robarme un beso-
¿Qué ha pasado? Al comienzo estaba en shock pero al volver a la realidad tome mucho aire antes de empujarlo contra la pared frente a mí y patearles su amiguito, darle una cachetada e irme. Idiota Casanova.
Emmy: Valeri ¿Qué rayos acabas de hacer?
Valeri: darle su merecido a un idiota-dije con una sonrisa orgullosa-
Jason: es Daniel Northirch ¿Cómo pudiste derribarlo de esa forma?
Valeri: se llama dejarlo atontado-me senté junto a ellos- dejemos el tema ¿bien?
Ellos asintieron sin decir una palabra más hasta el timbre de salida, esta noche sería la mejor; mi cama y mi televisor serán los más beneficiados. Viva la vida.
Camine con mis libros pegados a mi pecho cuando el auto de Jason se atravesó frente a mí, gruñí al verlos reír pero Emmy con una cara muy extraña saco unos globos de fiesta junto con un pastel de chocolate, sonreí en modo de agradecimiento y estos se fueron…locos.
Horas después
Pasaban un maratón de las mejores seis canciones de la época las cuales no me gustaban así que me levante de mi cómoda cama antes de ver que Emmy entraba con Jason, mis mejillas rápidamente se enrojecieron al ver las miradas de aquellos dos sobre todo Jason, tenía la boca por el piso. Me gustaba estar en ropa interior sobretodo ropa interior negra…
Emmy: ¡Val!-grito-
Valeri. Ustedes fueron los que entraron-dije sin escusas-
Jason: entra a tu habitación antes de que me moje aquí mismo-dijo embobado así que le hice caso-
Sentí como la puerta de mi habitación se abrió y Emmy coloco un vestido negro en mi cama, era tan hermoso pero dudaba en colocármelo era muy sensual para mí pero ¿Qué va?
Emmy: se que eres la chica del día pero ¿Qué acaba de pasar?
Valeri: nada solo no me percate de que llegarías con el
Emmy: bien, colócate eso y a las seis nos vemos
Valeri: espera-tome su brazo- ¿Qué tramas?
Emmy: no dejare que desperdicies tus 18 en esto-se refirió a mi habitación-
…
ESTÁS LEYENDO
Goodbye Emmy (Terminada)
RandomTERMINADA Info: Valeri es la unica que puede contarlo, es la unica chica que conocia a Emmy Bost de piez a cabeza. Emmy al morir por tan solo un error hace que Valeri se enfrente a contar su historia, la historia de su mejor amiga. No, no son lesbia...