Capitulo 21

54 6 0
                                    

Emmy: me deprimo fácilmente, Val, yo no sé qué hacer. Jason me ha hablado muy serio sobre una vida junta pero le tengo miedo al futuro, si me separo de ti...te perderé. Val, yo no estoy bien, jamás lo he estado, jamás he podido ser feliz en realidad.


Mire a mi pestañeando un poco, tome su mano y aceraba sus dedos con los míos.


Emmy: no me vez, no vez que salgo por las noches cuando tu duermes, voy a lugares peligrosos para sentirme como en una misión suicida. Fumo, bebo y me drogo.


¿Drogas?


Valeri: Emmy, no juegues-dije sin creérmelo aun-

Emmy: val, me drogo, soy una peste  ¡una maldita mierda!-grita llorando-

Valeri: pero ¿Cómo has caído tan bajo? ¿Cómo puedes hacer esas cosas?

Emmy: es complicado, Valeri, no sé qué hacer.


Sus manos temblaban, su voz sonaba tan quebrada que yo solo podía pensar en ella, no había un lugar en mi cabeza en donde Emmy no estaba. Drogas, Emmy consumía drogas. Emmy podría morir en un intento de más éxtasis, podría cometer una barbaridad inconsciente, podría hacer tantas cosas malas en esos caminos pero jamás comprenderé como entro a ellos.

Sentía tantas cosas, muy decepcionada de ella pero cuando alguien está mal podría comprender su dolor, la búsqueda insaciable de amor en otros lugares, peores siempre. 


Valeri: creo que deberíamos llevarte a rehabilitación-digo alzando la vista- hablo enserio.


Emmy asintió.

Valeri: mañana por la mañana podremos ir ¿bien?


Emmy no dejaba de llorar en silencio, me coloco  mejor a su lado arropando desde mis pies hasta mis caderas con la manta, Emmy se acurruca en mi pecho mientras acaricio sus risos con mis dedos. Emmy necesitaba todo mi amor ahora, no la dejaría sola en esta lucha pero  ¿jason tendrá noción de lo que sufre Emmy? —no lo sé-


Abro los ojos lentamente, mi teléfono estaba con la pantalla encendida y el tablero lleno de mensajes, lo tomo revisando cada uno era de Jason.


Jason:

 

-Hey val, ¿estas allí?

-Oye necesito tu ayuda, ¿podrías comunicarte conmigo por la mañana? Sin Emmy.

-Val, es urgente.

-bien, me rindo, adiós.

 

Valeri:

 

-colton, aquí estoy.

 

Jason:

 

-¡aleluya!

 

Valeri:

-Emmy está dormida, ¿Qué pasa?

 

Jason:

 

-he pensado mucho sobre lo que me dijiste, ya sabes, la gran pregunta. No  sé qué decirte, ya cada vez falta menos para regresar a Sídney y no quiero parecer un hipócrita por ser el típico novio que deja el matrimonio hasta el final cuando no queda opción o el idiota que jamás se  dedicó  a decirle a su chica "¿te casarías conmigo?"  Valeri, quiero pedir la mano de Emmy.

 

Valeri:

 

-¿Qué?

 

Jason:

 

-le pediré la mano a Emmy.

 

Valeri:

 

-estoy en shock, lo siento.

 

Jason:

 

-val, ayúdame.

 

Valeri:

 

-sabes lo que ella ama, la pizza. Cuando éramos niñas siempre hablaba de su propuesta soñada, claro nada convencional,  decía que le gustaría que el anillo fuera de oro con un  pequeño diamante rojo, estuviera en una pizza grande en forma de corazón solo para ella.

 

Jason:

 

-definitivamente Emmy me impresiona... 


...


hola a todo! Les traigo información sobre la novela, primero que todo me disculpo por no haberla seguido en tanto tiempo. Quería decirles que ya falta poco para el final de esta novela, asi que vayan preparando sus pañuelos. Los quiero!!

Goodbye Emmy (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora