Capitulo 14

58 4 0
                                    

Unos minutos después mire por encima de mi teléfono, Thomas bajaba del taxi con esa chaqueta negra que me volvía relativamente loca pero tener a un hermoso australiano en New York era más que una atracción sino una tentación. Dos chicas se pararon a coquetearle a MI NOVIO, gruñí completamente celosa corriendo por la escaleras, mi cabello estaba desordenado, mi cara de “no dormí” era muy notoria sumándole mis celos… era un monstro.

Sonreí abrazando a Thomas plantando mi territorio en sus labios, las dos chicas se miraron mutuamente mientras yo acariciaba la cara de Thomas con aquella sonrisa victoriosa, las zorras se fueron dejándome mi espacio totalmente libre.

Thomas: estas realmente loca-rio tomando mi mano-

Valeri: se llaman celos, creo que los conoces muy bien ¿verdad?-lo mire antes de robarle un pequeño beso en la mejilla-

Thomas: gracias al cielo no ibas en el avión-dijo bajo-

Valeri: más te vale, más te vale-dije dos veces advirtiendo-

Subimos en el elevador hasta la planta de Jasón, entre en el lindo departamento con Thomas delante de mí. Emmy pasó junto a su chico, Jason hizo una clase de escena gay con Thomas. Abrazándose en cámara lenta como dos personas que llevaban la eternidad sin verse.

Jason: primor-dijo tocándole el trasero a Thomas-

Thomas: delusora-hizo lo mismo. 

Mire a Emmy la cual estaba roja de la risa, rojo, rojo y más rojo. Reí un poco al ver como estos dos saltaban como mariquitas, tome aire acercándome a Thomas para abrazarlo, Jason me miro mal mientras yo apoyaba mi cabeza en el pecho de Thomas.

Jason: eres una…

Thomas: shh en la noche seré tuyo-bromeo-

Valeri: humm no lo creo-dije mirándolo antes de besarle los labios-

Jason arqueo una ceja sentándose en el sofá con una cerveza en mano después Emmy, Thomas y yo nos sentamos a beber unos tragos por la noche. Reíamos como siempre pero aquellas miradas de Emmy a Jason no serán normales, pensé en Anastasia y Christian, aquella escena que contemple en mi cama cuando los vi aplicar semejante libro.

Thomas: Val, creo que es hora de ir a dormir-dijo dando un bostezo-

No tenia mucha capacidad para responderle solo llenaba mi boca de cerveza barata, mi estado no era el mejor ahora el alcohol hacia efecto en mí, mire a Thomas con los labios juntos formando mi boca de pato este ríe antes de tomarme la mano y llevarme a la habitación, hice una clase de sonido con mi boca mirando a Thomas el cual se quitaba la ramera, mordí mi labio inferior al verlo sin nada puesto en su torso…

Thomas: sádica-dijo sentándose en su lado de la cama-

Valeri: solo está muy…guapo-dije como una viejita chanflona-

Thomas: señora-rio-

Me acosté suspirando antes de sentir a Thomas sobre mí, ataco mis labios con los suyos en una guerra de besos…

Goodbye Emmy (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora