Capitulo 4

79 10 0
                                    

Me mire unas cuantas veces al espejo con este vestido negro totalmente ajustado, no me quejaba del vestido pues hacia que me viera mucho más sexy opacando esa chica de jeans y sudaderas. Me coloque unos tacones algo altos haciéndome ver de por lo menos 1,80 pero las dudas estaban en mi cabeza llenando poco a poco cada espacio por la curiosidad de que rama Emmy. Siempre tan loca.

Salí del departamento tomando el taxi camino a la dirección donde Emmy me esperaría, al bajar era un bosque… ¿Qué rayos? Camine hasta seguir el sonido de la música cuando todos los que conocía gritaron “¡sorpresa!” sonreí con los ojos llenos de lagrimas, ¿Cómo pudo hacer esto? La rojiza salió disparada a abrazarme mientras empapaba su vestido azul. Era la mejor sin dudas.

Emmy: ¿te ha gustado?

Valeri: ¡claro!-dije dando un pequeño salto- todo esta hermoso y con respecto al bosque es maravilloso

Emmy: hay muchos chicos así que creo que es hora de socializar-dijo dándome un leve empujón-

Valeri: oh sabes lo mala que soy con esto de los chicos-dije tomando color-

Emmy se fue dejándome hablando sola, mire a mí alrededor notando todas esas personas que no conocía tanto como chicos y esas chicas del instituto. Me acerque a Jason el cual reía tomando una copa de champan, rodeo mis hombros con su brazo derecho…

Jason: ¿la pasas bien Val?

Valeri: la mitad de las personas de aquí no las conozco

Jason: fue idea de Emmy quiere que tengas una cita

Valeri: hablando de citas ¿estás saliendo con la rojiza?

Jason:-asintió-

Valeri: ¿Por qué no me dijeron? –proteste en voz chillona-

Jason: bueno ella dice que no pero yo si, tal vez en unas semanas haga la pregunta-dijo arqueando las cejas-

Valeri: oh dios-reí-

Era más que obvio que a Jason le gustaba Emmy y a ella le gustaba Jason pero la rojiza siempre se hace la fuerte pero por lastima no lo lograba, desde hace unos años atrás Jason comenzó a gustar de Emmy pero ella no le prestaba atención hasta unos meses atrás. En fin, estos dos son la típica relación de inseguridad de dar el primer paso.

Jason me soltó para tomar más champan mientras mis ojos se conectaron con unos negros  a unos pocos metros, no podía despegarme de esa mirada hasta escuchar a Emmy gritar mi nombre…

Emmy: hora del pastel-dijo con emoción pero al ver el pastel de limón uno de mis favoritos- 

Todos cantaban la canción “porque es un buen compañero” la cual siempre cantaba en los cumpleaños de los chicos del salón, al terminar estaba tan ansiosa por comer ese pastel de crema de limón hasta que Emmy hizo que mi cara se llenara de pastal…Ash. Note al chico reír un poco al verme pero eso hizo que diera una carcajada a este acto de niña pero divertido.

Unos meses después

 

Emmy entro a la habitación súper activa o emocionada, sus mejillas estaban rojas y saltaba en mi cama como niña, su cabello se levantaba con cada salto…

Valeri: ¿sabías que consumir drogas es malo?

Emmy: -soltó un grito de emoción- ¡¡tengo novio!!

Goodbye Emmy (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora