Capitulo 12

39 6 0
                                    

Hasta que sonó el timbre, me preguntaba quien estaría tocando ahora así que camine con Emmy detrás de mí hasta abrir con lentitud la puerta, el negro afeminado de Carlitos me salto encima con esos jeans súper ajustados rosas y sus toms altos color verde, la ramera ajustada blanca y su cabello “Rubio” cayendo en su cara. Carlitos no era negro solo le decíamos así por diversión, es un gay muy gracioso.

Carlitos: oh nena-dijo besando mi cara-

Valeri: ¡Carlitos!-grite-

El se levanto, Thomas estaba detrás de mi mirándome confundido pero Emmy ya estaba como un mono sobre Carlitos…

Thomas: ¿Quién es el gay?-dijo a mi oído-

Valeri: un viejo amigo-dije antes de robarle un beso y tomarle la mano-

Caminamos hasta la cocina donde Emmy estaba concentrada escuchando como Carlitos presumía su compromiso con su novio, Benn, este chico mostraba su mano con ¿un anillo? –Debe estar bromeando-  dije en mi mente sentándome en el regazo de Thomas para escuchar la historia de nuestro negro…

Carlitos: y dije “no amor, es irreal” antes de que este me besara-se estremeció cerrando los ojos-  Amo a Benn sobre todo cuando se queda en casa-nos miro alzando las cejas-

Emmy: felicitaciones-dijo sonriendo algo traumatizada-

Carlitos: Valeri ¿no presentas a tu chico?-miro a Thomas dándole un guiño-

Valeri: lo siento Carlitos, Thomas ya tiene dueña-reí-

Carlitos: hola galán, soy Carlos-dijo coqueto-

Thomas: hola…-pronuncio extrañado-

Valeri: y ¿Qué haces aquí?

Carlitos: quería verlas e invitarlas a la boda, nenas-dijo parando su boca en forma de pico-

…Oh dios.

Unas Horas después

 

Emmy: ¿Jason?-dijo al teléfono corriendo al jardín-

Mire a Thomas con una sonrisa al escuchar a Emmy hablar con Jason, sabía que la rojiza extrañaba con el alma a su novio a miles de kilómetros de acá.

Thomas coloco sus manos en mi cintura pasa besarme un poco antes de salir de mi casa, quería que se quedara a dormir esta noche pero sabría que no sería posible pues cuidaría sus sobrinas.

Thomas: ¿salimos mañana?

Valeri: lo siento pero no, iré a comprar unos pasajes…

Thomas: ¿Iran New York?

Valeri: es un secreto-dije antes de robarle un beso-

Thomas: bien creo que nos veremos luego ¿no?-asentí- te amo-dijo cargándome para poder enredar mis piernas en su tronco- ¿me amas?

Valeri: ¡no seas tan cursi!

Thomas: si me amas-me beso para luego bajarme- adiós nena…

Thomas camino hacia su auto después se despidió con la mano antes de aceleras, entre de nuevo a casa mirando Emmy sentada en el jardín con Brindon en sus piernas riendo coqueta por su teléfono, tal vez Jason le decía algunas cosas lindas o cosas muy extrañas que no me gustaría oír. Subí a mi habitación para poder descansar antes de que Brindon corriera hacia mí con Emmy detrás, sus ojos estaban llenos de lagrimas haciéndome el corazón pequeño, abrí mis brazos para que la rojiza entrara en ellos mientras la consolaba…

Goodbye Emmy (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora