Capitulo 24

31 6 1
                                    

Arqueo las cejas mirando a Thomas, está parado con una sonrisa mirándome, me siento extraña más si incomoda, estar con él me daba una sensación agradable aun con sus malditos cometarios, debía admitirlo, yo amaba esos comentarios. Poco a poco se sienta mi lado, mira hacia la derecha justo a la avenida, estábamos debajo de un enorme roble que con sus hojas gruesas y enormes nos cubrían, la brisa se volvió fresca lo que me hizo sentir algo cómoda recostada en el césped, Thomas aun no hablaba, creo que esta lo suficiente mente cansado para soltar una palabra más como yo. Lo miro a los ojos, están iguales que siempre: hermosos, trato de que no note que lo miro pero se es evidente, el voltea y nota todo.

Valeri: ¿aun vas al café donde nos conocimos?

Thomas: a menudo, suelo tomar capuchinos calientes-dice esbozando una sonrisa- eso me recuerda que tú eras muy mala cajera

Reí un poco y moví la cabeza.

Valeri: si lo sé.

Thomas: a veces me pregunto por Jason y Emmy, ¿Cómo están?

Pensé en decirle que Emmy estaba en rehabilitación pero no,  aun no, mi confianza no estaba al máximo para contarle esas cosas.

Valeri: felices-sonreí falsamente-

Thomas: Val...

Valeri: es Valeri-corregí-

Thomas: no, Val, necesito decirte algo-dijo saliendo del tema, me miro serio se notaba que era importante-

Valeri: ¿sobre qué?

Thomas: nosotros...

Valeri: lo siento Thomas, nosotros no podemos ser más que amigos y NO mejores amigos-dije levantándome-

Sin decir una palabra más comencé de nuevo a caminar rápido, Thomas iba justo detrás de mí hasta que siento que ya no me sigue, me volteo y no lo veo, suspiro y sigo.

X: ¡Valeri,  no huyas de la realidad!-grito Thomas desde lo lejos-

Cierro  la puerta con fuerza acariciando mi cabellera, me sentía cada vez más frustrada, sabía que hui  de la realidad como una cobarde, ¿acaso no quería reconocer que debíamos tocar ese tema en algún momento? Creo que mi mente no estaba lista – o si – eso pensé en mucho  tiempo, ahora, sobre la isla de la cocina tomando una jarra de limonada pensaba en lo mucho que extrañaba a Emmy y a Jason, no solo su relación de novios sino los viejos tiempos de mejores amigos, donde bromeábamos sobre el peinado de Lisa Harrison o de lo guapo que era Mike Johnson, creo que se perdieron esos momentos desde  que cada uno decidió hacer una vida formal, Emmy y Jason; Thomas y  yo.

...


¿Ya vieron el trailer de la novela? Comenten si les gusta...

Goodbye Emmy (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora