ORDEN DE RANGOS Y FUNCIONES EN MSFARA:
PRESIDENTE MILITAR DE MSFARA: Representación política para conseguir armamentos y otros no tiene alto cargo, solo un nombramiento politico por influencia a nivel MSFARA.
Orden de Rangos:
- SUPREMOS
- 1ER RANGO
- 2DOS AL RANGO
- AGENTES
- SOLDADOSBASE PRINCIPAL
Alemania, BerlínSUPREMOS
MINISTRO: Jefe general, politico militar al mando.
ALMIRANTE: Subjefe militar al mando.
(Solo hay un Ministro y un Almirante a nivel de todas la bases y ellos se encuentran en la base principal.)1ER RANGO
GENERAL: Quien controla y vigila a los las actividades militares en la base. Cada continente tiene un solo general.
2DO RANGO
COMANDANTE: Informan y dan estrategias en misiones de campo. Controlan a capitanes y sus siguientes. Se tiene dos comandantes por base.
CAPITÁN: Acatan órdenes militares o políticas y ejercen estas mismas con los agentes. Se tiene de 3 a 7 capitanes por base.AGENTES
AGENTE MAYOR: Rigen a todos los agentes y son 1 a dos agentes mayores por base militar.
AGENTE DE BRIGADA: Moderan y entrenan a los agentes, son también conocidos como agentes en asenso.
AGENTE: Agentes secretos de campo y quienes supervisan a los escuadrones, tienen a cargo entre 3 a mas escuadrones. (1 escuadrón: 30 soldados rasos y su soldado a cargo)
AGENTE RASO: Estudiados que ejercen sus profesiones en las bases, muy pocos salen a misión, y si lo hacen son de bajo riesgo.SOLDADOS
SOLDADO: son los que tienen cargo de tienen a 30 soldados rasos.
SOLDADO RASO: Son todos aquellos que ejercen en el campo a MSFARA. Son más de 15.120 soldados rasos.Aquí les traigo un poco de los cargos y funciones para nuestros personajes, durante el desarrollo de la historia les estaré informándoles más.
Sath...
ESTÁS LEYENDO
DANILOV
Teen FictionXena Danilov Adler es el claro ejemplo de "El caos comienza cuando una mujer gobierna su mente" El anticristo para unos, y para otros el ángel que calló del cielo para hacerlos perder la cordura. Pero no saben que ella es más que eso, ella el la des...