CAPÍTULO 6

670 34 4
                                    

Dato: este cap está relacionado con el capituló 4 y esta con más datos.

Actualidad - 24 noviembre del 2021- Washington DC.

Massimo Schneider:

Veo la hora en mi reloj. Son las 11pm, se suponía que debía haber llegado antes al Infierno, pero Aleska me llamó y no tuve más que quedarme a hablar con ella. Parqueo mi Mclaren en el parqueadero privado, entro a me siento en el lugar de siempre cada vez que vengo, saco mi teléfono para que Allessio me informe de cómo han ido las cosas.

Yo: Ya llegué al club, ven a vipp, al lugar de siempre.
11:11 pm

Alessio: Voy en camino.
11:13 pm

Mientras espero a Alessio, una camarera llega con mi vaso de whisky. Revisé unos mensajes, y correos, no pasan ni 5 minutos y cuando alguien me habla.

– Ratita, cómo estuvo tu viaje. –este imbécil sigue con ese apodo de mierda.

– Estuvo bien, porque viajé en mi jet privado.

– Ash siempre de presumido. –dice él también tiene uno, bueno es de su familia materna.

– Lo que tú digas, entonces dime qué fue ese mensaje que me enviaste hace 3 horas.

Se hace el desentendido, mi trata de no mirarme mucho a los ojos.

– Nada era para advertirte que Xena hoy está hermosísima. Y tal vez alguien podía besarla o cosas así y como se como te pones, pues quise avisarte. –lo veo dudoso– Y joder el vestido que carga, sin duda a dejado unas cuantas pollas duras.

Lo fulmino con la mirada, y no digo nada. Porque Xena es una verdadera diosa. Y no necesito que ningún hombre me lo recuerde. Porque aparecen mis lados obsesivos de querer enseñarla sólo para mi. Borró rápidamente esos pensamientos.

– Bueno entonces tomemos unos ron. –le sugiero, para calmar el ambiente.

– Si pero solo uno, porque Xena, está tomando demasiado tequila, además no tomaba desde hace meses, y Amelia me pidió que la cuidara.

– Vale, de todos modos antes de presentarme ante todos, me encontrare en... –dirigo mi mirada a mi reloj por segunda vez en la noche– 20 minutos, con mi informante.

Nos ponemos al día, antes de la llegada de mi informante, Allessio se levanta para volver con el resto del equipo.

– Nos vemos en un rato. –se despide y doy un asentimiento.

– Massimo, ¿cómo has estado? –habla el informante.

– Bien, con ganas de saber que tienes para mi.

– Son buenas noticias, tenemos dos posibles lugares para indagar. –me entrega una carpeta negra.

– No me puedo quedar mucho tiempo, me pondría en riesgo, así que aquí está todo lo que necesitas, si quieres algo más ya sabes como contactarme.

Dicho esto se marcha por la puerta trasera secreta no tan secreta del club, que da acceso al parqueadero privado. Como ya termine dejo unos cuantos billetes de propina a la camarera.

Camino a las mesas de equipo, chico con un cuerpo fenenimo, y veo que es Xena, pero no me mira pero se disculpa. Algo desconcertado clavo mi mirada en ella, va a los vacunos la vio tambalearse al bajar a los baños de la planta baja así que esperó unos segundos para seguirla. Me doy cuenta que un hombre quiere entrar al baño de mujeres. así que me acerco.

DANILOVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora