DATOS PARA ENTENDER:
MSFARA: Milicia Secreta Federal Alemana Rusa Americana. Es un gobierno secreto federal sin jurisdicción, apoyada por grandes potencias militares y políticas las cuales son Alemania, Rusia y America (estados unidos y algunos países de Suramérica y de centro America) como el mismo nombre opta.
Este gobierno fue creado para poder
hacer el trabajo sucio de los grandes países, sin tener que rendirle cuentas a la sociedad civil o a los activistas/organizaciones externas . Sin embargo la MSFARA no es manipulada por las potencias de esta misma, esto queda a responsabilidad de los supremos del gobierno secreto federal. Solo entran los mejores de las 3 grandes milicias del mundo y son sometidos a rigurosas pruebas para ingresar.Las Bases de la MSFARA:
Bases con ubicación exacta:
- 1er base y principal: ALEMANIA, Berlín.
- 2da base: RUSIA, Chukotka.
-3er base: EEUU, Washington.Bases sin ubicación exacta:
- 4ta base: AMERICA DEL SUR.
- 5ta base: POLONIA.DATOS ADICIONALES:
- La MSFARA se da por la falta de organización de grandes bases militares, y penalizaciones forzadas por parte de las mismas, es decir, que llegaban al ojo de la población, estos se alarmaban y aterraban por la manera de actuar de las fuerzas militares, por ello crean un gobierno militar secreto federal para que las misiones y otros sean en secreto de la población.
- El gobierno o organización es la que mayor apoyo político y económico obtiene por ende tiene las mejores instalaciones, armamentos y otros a su disposición.
- Los agentes y otros de MSFARA son de diversas nacionalidades y edades, pocos son los que llegan a destacar a tempranas edades. Muy pocas mujeres han podido lograr grandes rangos y sobre salir, aunque fue creada por una mujer pocas han logrado un 2do rango.
- Las bases que no tienen ubicación exacta es porque se desplazan (por el país base) cada cierto tiempo lo cual hace que sea imposible dar indicaciones certeras de la ubicación. En cada base sus integrantes varían en cantidades de soldados más que todo pero se asemejan bastante.
DATO IMPORTANTE:
- En donde se desarrollará nuestra historia será en la base principal, pero estaremos viendo un poco de cada base con nuestros personajes.
Que emoción es para mi compartirles un poco de información sobre esta historia.
Nos vemos pronto, besitos
Sath...
ESTÁS LEYENDO
DANILOV
Teen FictionXena Danilov Adler es el claro ejemplo de "El caos comienza cuando una mujer gobierna su mente" El anticristo para unos, y para otros el ángel que calló del cielo para hacerlos perder la cordura. Pero no saben que ella es más que eso, ella el la des...