CAPÍTULO 12

262 20 3
                                    

Xena Danilov Adler:

Cuando alguien toma una decisión puede ser el comienzo o el fin de algo.

Como lo acabo de hacer en el momento que vi lo que traman, para no dejar que esta misión llegue a lograrse como tiene que ser.

Esta estrategia de sabotaje se vio hace muchos años, en el comienzo de la gran revolución militar de MSFARA.

Pocos somos los que conocemos el gran secreto, y no solo rumores o hechos que dicen ser y al final no fueron.

La información que pocos logramos llegar a conocer es por hechos y pruebas reales, como los son los libros, biografías, notas, crucigramas y otros los cuales forman piezas de rompecabezas. Que al final conforman el rompecabezas de la verdad revolucionaria que nadie cuenta.

Pero para ello rebobinemos la información.

Y remontemosno hace más de 25 años que se vio una alianza de militares y la sociedad de bajo mundo (Narcotráfico, Mafias, Narcopolitica, entre otros) y fue por la muerte del supremo de la MSFARA, el cual era la máxima autoridad no solo en la organización militar, si no que también lo era políticamente puesto que era él presidente de ORE "Organización Republicana Europea" los cual tenía alianzas con más de 15 países europeos y estaba por aliarse con 5 países de Asia y las alianzas más influyentes menos pensadas los cuales conformarían  7 países de América del Sur, 3 de América del Centro y 2 de América del Norte.

Esas alianzas acabaron con Román Kuznetsov, el mayor influyente militar y político que hemos tenido en la historia, para todos los civiles el fue un político revolucionario que murió en un atentado. Pero para nosotros el fue el pionero revolucionario más respetado, quien salvó muchas vidas inocentes en la "mission danger 33" o mejor conocida con misión libre los niños y niñas.

Para los que participaron, fue la misión más complicada, no por lo que se encontraría allí sabían lo que se encontraría, sino porque estaban haciendo la misión a ciegas, solo sabiendo que si se tenía un fallo morirían más de 200.000 niños iraníes.

Kuznetsov recién comenzaba su mandato en MSFARA, era un joven con sueños y con visible grandeza política que buscaba cambio y lo logró en la misión danger 33 en 1986, él en ese entonces tenía 31 años, fue alabado por el mundo, fue la primera vez que se pude ver la conmoción en pleno siglo XX.

Pero no todo fue color de rosas, aunque se salvaron a miles de niños, también murieron miles de militares externos y internos a la MSFARA, los mejores militares perdieron la vida, porque solo los mejores fueron seleccionados para esta misión tan delicada.

Y por este hecho las MSFARA tuvo que activar una emergencia porque al perder a la gran mayoría de sus mejores soldados y militares quedaron desprotegidos, débiles, y es allí donde comenzaron a reclutar mercenarios y les cambiaron la vida ya que fueron refugiados en el mando de MSFARA.

Y pero a pesar de la buena acción de la misión, se tenia otra guerra interna era que no se pudo extraditar los cuerpos de estos héroes a sus países de origen y rendirles el ultimo homenaje por su valentia, porque en esos años la MSFARA estaba en conversación para disolver la organización por lo violenta y cruda que era.

La ONU atacó directamente a MSFARA, como una organización violenta y malvada, y no dieron el crédito a los militares, Kuznetsov sólo quería que las personas que participaban en misiones y morían pudieran llegar a sus lugares de orígenes y poder ser despedidos con honor, puesto que no se dejaba ingresar a dichos cuerpos en lugares donde ONU tenía convenios, alianzas y tratados, dichos cuerpos eran rechazados y si sus familias reclamaban tenían dos opciones hacerse de la vista gorda y perder derechos en el cuerpo fallecido de su familiar, o renunciar a sus nacionalidades para así ser deportados de sus propios países con el cuerpo de sus familiar muerto en misiones danger.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DANILOVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora