Capitulo 16.

382 54 17
                                    

Capitulo 16.

"Amortentia"

Mentiría si no dijera que le asustó ese sentimiento que ciertamente, no conocía.
"Amor" Sonaba dulce, pero se sentía tan áspero que pronunciarlo en voz alta rasgaban su garganta, le provocaba un escalofrió que calaba sus huesos y hacían que ese insomnio fuese insoportable, taladrando su cabeza con preguntas de las cuales no sabía la respuesta, ni mucho menos, quería saberlas.

¿Cuál era el significado de amor?

¿Qué sentimientos abarcaban esa palabra tan corta?

¿Qué seres eran posible de sentirlo? ¿De crearlo?

¿Existía magia en él? ¿O solo era un producto de alguna toxina en tu cuerpo o algún estimulo extraño proveniente de tu cerebro que te hacia confundir las cosas? ¿Qué te hacia sentir cosas que en realidad jamás existieron?

Lauren cerró los ojos con fuerza intentando que aquellas preguntas dejaran de resonar en su cabeza, estaba harta de intentar entender lo que sintió en esos momentos, lo que sentía cuando estaba cerca de "Ella". Si, estaba consciente que existía algo que le estaba atormentando justo en el centro del pecho del cual aquella castaña era culpable, bueno o malo ¿Qué mas daba? Ella haría lo mismo que había estado haciendo para sobrevivir desde que tiene uso de razón, sin importarle a quien se llevaría en el proceso, sin importarle nada, ni mucho menos, ella.

-Por tu mal humor y por el hecho de que no paras de verla, adivino que siguen molestas-

- ¡Es que ni siquiera le he hecho nada! ¡Ni siquiera entiendo por qué se comporta así conmigo! - Camila exclamó en susurro exaltada llevando sus manos al aire con frustración, Elle entrecerró sus ojos en su mejor amiga que parecía estar a nada de perder los estribos

-Jamás te había visto estar así por alguien- Una sonrisa burlesca apareció en sus labios y los ojos de Camila ardieron al instante otorgándole una mirada de advertencia que hicieron que Elle aguantara su risa

-Ni siquiera se te ocurra comenzar por que te juro que...-

-Señorita Fiedler veo que le encantaría participar debido a sus ganas de conversar- Las mejillas de Camila ardieron al sentir todos los pares de ojos en ella, en especial unos que la miraban con intensidad, la cual no pudo apartar la mirada de ellos, intentando descifrar el porqué de ese enojo hacia ella que ardía en sus ojos esmeralda.

-Camila- Elle susurró jalando su túnica llamando su atención para que la castaña reaccionará y prestara atención a un maestro que parecía estar perdiendo la paciencia golpeando su varita contra su muslo con impaciencia

-Mmh... ¿Si, claro? - Camila no tenia ni idea de que es lo que estaba pasando, dejó de prestar atención a la clase de pociones desde que a Lauren se le ocurrió la grandiosa idea de colocarse en la siguiente fila, dos lugares más frente a ella donde podía ver su perfecto estúpido perfil y la manera tan calmada en la que ponía cada ingrediente en esa tonta caldera, podía notar que sus mejillas estaban sonrojadas por el vapor caliente que este desprendía y que inhalaba a cada nuevo ingrediente que Lauren colocaba en ella.

-Ni siquiera voy a perder el tiempo con usted, simplemente cámbiese con la señorita Delacroix- Camila abrió la boca lista para replicar, pero el profesor Holt simplemente negó con la cabeza - Ni siquiera me haga repetírselo- Le advirtió, la castaña bufó, pero tomó su libro encaminándose sin mas hacia ella, lo que Lauren no sabia era que tras esa postura fría que intentaba aparentar cuando se dirigía hacia su dirección, la realidad era otra, sus piernas temblaban y su corazón quería rasgar su piel, ni siquiera se atrevió a decir algo cuando se colocó a su lado y sus ojos la miraron, después de dos malditas semana por fin se había dignado a mirarla directamente a los ojos sin querer huir al instante y por alguna razón, eso la hizo molestarse aún más.

Pasternomi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora